Foro / Pareja

ayuda no soporto màs a mi pareja!

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 10:08
L
lilica_7232742
28/5/17 a las 8:29

Quisiera pedir un consejo desde que me decidi a vivir con el papà de mis bebès ya no le soporto màs, justo cuando recien llegamos a casa que compar!@#*!s con su tìa, me di cuenta que me habia estado viendo la cara hablandose con otra mujer, en fin lo dejè pasar y perdonarle, pero se la pasa desde que llega del trabajo en casa de su primo jugando videojuegos y viendo peliculas, y llega siempre en la madrugada, me siento sola por completo, no me presta atenciòn todo el tiempo si no es eso esta pegado en la computadora desde que Dios amanece y nunca puedo platicar con el porque ni siquiera responde a lo que le platico es como hablar con la pared. Y cuando le reclamo me dice malagradecida yo que me mato trabajando y solo quiero llegar a jugar videojuegos, no se quiere bañar ni hacer nada para su higiene, y ademàs de todo se la pasa buscando la manera de hacerme sentir mal cada que termina de estar con su porqueria de juegos con palabras como eres un mueble no haces nada yo te mantengo, etc. Pero nunca me da ni un peso hay dìas que me la paso sin comer y estoy embarazada paso tanto tiempo sin alimento que vomito sangre, y el no lo ve no ve mis sacrificios yo soy paciente y solo me cayo cuando es grosero y no le  digo màs y el solo ve en mi una persona que no lo deja ser y hacer lo que le plazca, un estorbo, y mala malagradecida por lo poco nada que me da, me la vivo encerrada en la habitacion o limpiando y lavando y nada le es suficiente solo ve lo peor en mi y ya no lo soporto, todo el mundo me dice que deberia agradecer que no es un borracho o un mujeriego pero es un vicioso del internet y los juegos ya no aguanto su falta de cariño e interes 

Ver también

A
aldryn
28/5/17 a las 10:08

creo q deberias dejarlo o buscarte alguien que te haga sentir mujer , deseada y que te de la atencion que te mereces y te concienta y te trate como una reina como.debe ser 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir