Foro / Pareja

Ayuda no sé si me gusta

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 23:57
O
oskitz_6980788
21/12/13 a las 7:47

Bueno la cosa es que no sé si en realidad me gusta una chica, estoy confundido porque no sé si en realidad la amo o no, ella también parecía como si le gustara pero también el problema es que tiene novio y se ve medio feliz

Miren soy nuevo aquí y tengo 15, la historia comienza al principio del año cuando entro a clases y como todos los años uno trata de hacer nuevos amigos, la cosa es que me hago amigo de una muchacha que al principio era muy tímida y con el tiempo nos volvemos buenos amigos, digamos que se llama amanda por ejemplo y amanda era nueva en el colegio, amanda se hizo también amiga de una muchacha digamos maría, y yo ya había visto a maría el año pasado pero ella estaba en otro grupo que no era el mío, digamos que mucha gente me hablaba mal de maría y yo pensé que ella era mala y odiosa, entonces amanda me presenta a maría y al principio yo creía que no llegaríamos ni a ser amigos; al tiempo maría y yo llegamos a ser amigos como lo éramos amanda y yo, pero era una rara amistad porque maría me agradaba como amiga y ella era un tanto cariñosa a su manera de que venía y te decía te quiero y te abrazaba y a ratos te golpeaba, ella no era así con todos, solo con las personas a las que les tenía confianza, yo empecé a hablar mucho con maría y a contarle muchas cosas sobre mí, también le había contado que me gustaba una compañera de mi clase, después de un tiempo me dejó de gustar e igual ella lo sabía porque se lo dije, después de cierto tiempo llevábamos como 2 semanas de no hablarnos porque maría siempre pasaba con una muchacha que yo odiaba, así que no hablábamos desde hace tiempo porque ella estaba siempre cerca, un día estábamos en una clase y me senté a la par de ella y de nuevo empezamos a hablar, pasaba el tiempo y ella y yo cada vez nos volvíamos más inseparables, jugábamos en clase, hablábamos de tantas cosas y era muy lindo porque ella era alguien con quién me divertía y me sentía yo mismo, alguien en quién podía confiar y contarle cualquier cosa, ella me decía que la abrazara y que la acompañara a comprarse algo o a la librería del colegio y me pedía que fuera su compañero en los trabajos lo cual era divertido porque yo casi nunca hacía nada, todos en la clase creían o sabían que nos gustábamos no lo sé porque no estoy seguro si me gusta o si yo le gusto, pero todos creían que ya éramos algo, lo que pasó fue que ella un día cualquiera desapareció y se cambió de colegio así nada más, ya me había contado que no le gustaba el colegio pero me había dicho que se pasaría hasta el próximo año, yo simplemente vine un día y ya no estaba y no me dijo nada ni a dónde se iba a pasar, me sentí furioso porque no me dijo nada, después me dijo a dónde se fue pero no me dijo nada más.
Después como de 1 mes que se fue me mandó un mensaje de hola y empezamos a hablar pero lo que nunca me agradó es que casi siempre que hablábamos por messenger no me contestaba algún mensaje y ya me harté y no le escribí más.
Desde eso han pasado 2 meses y hasta hace poco no me había pasado nada pero hace como 3 días que me acuerdo y sueño con ella y no sé si en realidad me gusta o no, en el día hay algunas cosas que me recuerdan a ella pero también cuando la recuerdo no solo recuerdo lo bueno, también recuerdo lo malo.
Porfa ayúdenme que ya no sé qué hacer

Ver también

Y
yuehua_5529602
23/12/13 a las 23:57

Las.chicas somos raros
Ay por lo que entiendo maría te gusta y te le gustas a ella , las amistades entre hombres y mujeres no existen ella se fue por que hizo una ponderación de que el colegio no l gustaba pero tú sí., hablale buscale a las mujeres nos.gusta que estén tras nuestro y cuando crees que ya la tienes dile lo que sientes y ella hará lo mismo veras que serán felices y no quedará en el recuerdo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram