Foro / Pareja

Ayuda no se si hice bien

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 3:44
I
ibai_9143921
25/3/17 a las 4:26

tengo 16  mi novio 17 hace poco fuimos de viaje con su familia y en la noche su mama nos dio un cuarto para los dos( no me agrado la idea) pero no habia otras habitaciones al menos tenia dos camas eran como las 12 no podia dormir por lo incomoda en eso me dijo para ver una pelicula me pase a su cama y a la mitad de la pelicula me comenzo a besar apasionadamente y en un 2x3 ya tenia su mano en mi seno se veia demasiado exitado senti como la tenia dura  y seguia y seguia... yo solo me dejaba pero no queria que me penetre y el llego al punto de exitarse tanto que ya estaba gimiendo y me pregunto si podia hacerlo y yo le dije que no y note su cara triste y me dio un beso y me dijo no te preocupes te amo te esperare pero lo note muy deprimido y me siento muy mal que hago?? No se si quiero hacerlo tengo miedo 
gracias por sus comentarios pongase en su lugar me deprime

Ver también

A
amiel_8513801
28/3/17 a las 3:44

No te sientas mal, no lo hace por chantaje, soy hombre y sinceramente cuando he estado en una situación te desanimas porque en ese momento uno se siente excitado y con muchas ganas... Pero si un hombre te dice te amo, no te preocupes, puede ser dos cosas...

La primera, una forma de chantajearte para que pienses que es comprensivo

La segunda, realmente es comprensivo y te quiere...

Suena confuso, yo a la chica que amo, la esperaria toda la vida, relamente aunque me dan tantas ganas de tener intimidad con ella, no me es un problema para tener una relación plena, hay muchas cosas más que se disfrutan, no sólo el sexo....

Así que como opinión, te digo que no te sienta la "mala" analiza como es él y no te apresures a tener relaciones, tu primera vez es algo que vas a recordar por mucho tiempo y aunque lo más probable es que lo hagas con alguien con quien no te vas a casar, ni a vivir una vida juntos, sería bonito que sea una persona a quien amaste en su momento y aunque termino la relación, aprendiste mucho de él

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram