Foro / Pareja

Ayuda, no sé si dejarle o no...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 22:02
L
lluvia_8425006
19/11/10 a las 20:19

Hola a todos, soy nueva por aquí pero recurro a vosotros por si me podéis aconsejar. Llevo seis meses saliendo con un chico, tengo 30 años y él 33.
Ahora mismo tenemos problemas, básicamente debido a su inmadurez. Compartimos muchos gustos e intereses, aficiones, una formación parecida y una cultura similar...Pero...con el tiempo he ido viendo que estamos en puntos de madurez y evolución diferentes, y me explico. Él puede querer como me dice a mí en un futuro vivir conmigo en pareja, casarse y que tengamos hijos, bien, pero no estar preparado para ello, mientras yo sí lo estoy.

Sus formas de actuar, no demuestran eso que dice que tanto quiere. Sus amigos, están por encima de mí, y aunque él diga que no es así, lo que importa es como me siento yo. Empecé a salir con él y viéndonos sólo los fines de semana, todos los fines de semana había que quedar con gente, su familia, sus múltiples amigos (tiene más de 15 diferentes)...Nunca me proponía pasar el fin de semana solos. Él lo hacía para que formara parte de su vida, y al final me vi tan absorvida...que me agobié. Yo siempre quería hacer planes con él, y sin verlo en toda la semana no quería estar todos los fines de semana con gente. Hace ya tiempo que prefiero más tener una vida de pareja que estar todo el santo día haciendo vida social...Resumiendo, que él quiere seguir manteniendo las mismas relaciones y la misma vida que hacía antes de tener pareja (tiene otros amigos que son de ir de bar en bar y beber hasta morir), y lo que pretende es arrastrarme a mí y que yo haga lo mismo que él quiere hacer. Cuando le digo que no me apetece no lo entiende, y no tiene en cuenta mis sentimientos.