Foro / Pareja

Ayuda¡¡ no sé si casarme¡¡

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 17:54
N
nelba_6483287
17/3/11 a las 17:33

Hola
soy nueva en esto y estoy tan mal, que necesito desahogarme y que alguien me aconseje fuera de mi familia y amigos. me caso en mes y medio, y no sé si hacerlo. estoy agobiada con mi novio, tengo muchas dudas de si será lo mejor, porque no le aguanto¡¡¡ es un chico muy perfeccionista y cuando se le escapa algo se estresa y se enfada conmigo, o cuando no le gusta algo que estamos poniendo en el piso igual, la culpa toda es mía...
llevo dos meses tomando pastillas para dormir, ya no me apetece quedar con él, ni ir a nuestro futuro piso, me da igual como esté, lo que haya o no, lo único que me apetece es meterme en la cama y dormir, para no pensar ni aguantar a nadie, o mejor dicho a él. Dudo si en realidad le quiero o no. llevamos 4 años de novios.
no sé si hablar con él y decirle mis sentimientos o callarme y esperar a ver si cuando vivamos juntos, todo sea mejor y haya valido la pena tanto sufrimiento.
espero vuestros comentarios.
gracias.

Ver también

L
liying_6190829
17/3/11 a las 19:29


Hombre si despues de 4 años juntos ahora ha empezado a comportarse de esa manera quizas sea porque el tema de la boda le ponga nervioso... no se, lo más logico es que hables con el.

A
amelia_10038766
17/3/11 a las 21:05

Sinceramente...
Si has dejao de quererlo y soportarlo,te digo sinceramente y por experiencia...que la convivencia juntos va a ser el doble de peor,así que yo que tú me preocuparía de encontrar alguien al que quieres,y con el que te lleves bien,no sé como has podido llegar ala idea de casarte con alguien que no te valora lo suficiente,preocupate por ti misma antes que por nadie,pero ya te digo..si los enfados vienen antes de la convivencia,la convivencia va a ser insoportable.Te deseo lo mejor.

N
nelba_6483287
18/3/11 a las 9:32

Hable con él anoche
muchas gracias por vuestros consejos, y creo que todas vais por el mismo camino, el que no quiero ver.
ayer le pregunté que si sabía cómo me sentía yo, y me dijo que no, pero que tampoco...., y se calló, y siguió diciendo que él estaba peor que yo, aseguraba algo que ni siquiera sabía. imagino que no sabrá como me siento ni lo que estoy a punto de hacer. el problema es que no quiero arrepentirme de no casarme, como me arrepentí durante muchos años de haber dejado a otro chico con el que estuve 5 años, me costó mucho superarlo, y aunque ese no era el amor de mi vida (porque el amor de la vida no existe) creo que mi vida no hubiera estado mal, no supe superar una crisis de pareja. ahora tengo 30 años y mi "futuro" tiene 34, ya somos maduros, y creo que imposible de que cambie su caracter.

Z
zuzana_8696207
18/3/11 a las 17:54


Si ya una relación es a veces complicada.... imagina un matrimonio con dudas.
El matrimonio no es un remedio de nada, ni mejora lo que ya iba mal en la pareja, al contrario, lo empeora, porque ya no podeis desconectar el uno del otro en vuestra casa, ahora será las 24 horas juntos.

Yo no me casaba en esas condiciones, pero dudo mucho que tengas el valor de pararlo todo, seguramente harás lo que ha puesto otra forera más abajo, huir hacia delante y casarte.

Espero que entres a contarnos si decides otra cosa.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook