Foro / Pareja

Ayuda no se quiere despedir de mi

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 10:15
R
roaya_6531781
23/3/08 a las 9:27

Hola escribo por que necesito ayuda quien me aconseje

Tengo tiempo saliendo con un chico y nos llevamos súper bien, solo que por algunas situaciones hemos estado juntos y nos separamos por un tiempo, este ir y venir me desconcierta, en esta ocasión quiere estar conmigo, pero a la vez me rechaza creo que tiene miedo al compromiso, en fin a ultimas fechas me ha estado buscando y salimos pero ya no se quiere despedir de mi, no me abrasa ni me quiere dar un beso de despedida que hago? ¿Querrá cortar conmigo? por favor ayúdenme por que manda señales confusas y no se que hacer

Ver también

L
leidy_8150053
23/3/08 a las 10:15

Hola
Bueno , la via mas recta para todas tus dudas es ir directa al grano, preguntaselo y saldras de dudas ... No hay nada mejor que sentarse cin un cafe delante a dialigar con la pareja ... o posible pareja .... Piensa bien que es lo que quieres y si esas ias y venidas que el se trae es lo que quieres y piensa que la vida puede ser muy larga pero tambien muy corta , yo no perderia tiempo y decirle todo lo que pienso y que aclare mis dudas .... Porque yo odio la suposiciones , no puedo pensar , uy que estarapensando , si tengo la posibilidad de preguntarle directamente ... espero que entiendas lo que te escribo .... Nada de perder tiempo !!! Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir