Foro / Pareja

Ayuda!no se que hacer!:s yo 20 el 31

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 19:05
N
nastia_7960713
21/2/12 a las 1:22

A ver la istoria es que desde hace unos meses voy todos los findes a un pub y el es el camarero (y el dueño) bueno la cosa es que empece a notar que estaba muy pendiente de mi muy atento y mirandome y me di cuenta de que con sus amigos hablaba y me miraban y siempre esta diciendome piropos.Total que cada vez habia mas cosas asi y de invitarme a copas cada 2x3 para s.valentin fui von una amiga porque las2estabamos regular y nos regalo una rosa y la mia la perfumo con su colonia y al fia siguiente igual y este finde mi amiga y yo quedandonos asta que cerraba porque cerraba el pub para nosotras ya de tarde y nos invitaba.Hablabamos de muchas cosas asi todos no?y conto que por lo visto con su ex lo paso un poco mal pero que ahora se llevan super bien (doi fe de ello jaja) y ella ahora esta con su amigo.Bueno pues que el otro dia me lance y le bese...y el se quedo muy pillado porque no se lo esperaba y me dijo que hace poco que a abierto el bar y que esta todo el dia ayi metido y que soy muy guapa y que no se espetaba eso pero que le habia encantado que lo hiciera que diese tiempo al tiempo y que siguiera yendo por aya y que tambien que es un poco una tonteria pero que por la edad que no me quiere hacer daño y que de tiempo.Asi que yo he seguido yendo por aya y desde que paso lo del beso esta como mas cariñoso y no para de tirarmelas diciendo que doy muy atrevida y que le gusto micho que hiciera aquello que tengo mucho valor y cosas buenas y tambien recordando que hice aquello pero todo para bien.
Perfon por el tochaco jaja pero es que queria explicar bien la situacion para que me puedan ayudar bien.Creen que le gusto o que tenga oportunidades?y que puedo hacer?me gusta demasiado..

Ver también

A
an0N_690383699z
21/2/12 a las 2:04


Pues te comento que ando en una situacion similar, tengo 31 y mi niña 20, me encanta, ahora viene mi consejo, primero creo deberias saber si esta casado solterodivorciado viudo, si tiene hijos deberias comenzar por ahi. Creo yo despues mira como avanzan las cosas y me avisas cualquier cosa te ayudo un beso

N
nastia_7960713
21/2/12 a las 15:00

Gracias por responder
Pues es soltero y no tiene hijos su ultima relacion fue hace 2 o 3 años y la chica esta ahora con su amigo y se yevan todos genial ya que se conocen desde niños creo.

A
an0N_935783499z
21/2/12 a las 23:46

No hay problema
La diferencia de edad no es enorme como para no poder estar juntos son solo 11 años solo uno mas de lo que me lleva el mio y aunque la gente me dijo que era muy mayor para mi llevo mas de un año muy feliz ^^
Si os gustais, os llevais bien, hay feeling que viva el amor que todo lo puede ejejejej

N
nastia_7960713
22/2/12 a las :33

Si a mi me tiene loca jajaja
Y nos llevamos genial y todo lo que he contado arriba, la cosa es que no se que pensar si le gusto o que por lo que me dijo cuando lo bese...eso es lo que me desconcierta...S
y ya si me pudiesen dar algun consejito sobre que puedo hacer...

A
an0N_935783499z
22/2/12 a las 11:54

Buenasss
Pues sigue yendo y que siga viendo que tienes interés en él, dale indirectas que te gusta, que a ver si un día quedáis a solas.....no se cosillas asín a ver que tal sigue la cosa, muuuuuuuucha suerte y lucha por quien amas, besos.

N
nastia_7960713
22/2/12 a las 16:12
En respuesta a an0N_935783499z

Buenasss
Pues sigue yendo y que siga viendo que tienes interés en él, dale indirectas que te gusta, que a ver si un día quedáis a solas.....no se cosillas asín a ver que tal sigue la cosa, muuuuuuuucha suerte y lucha por quien amas, besos.


Este finde volvere a pasarme por ayi y hare eso a ver que pasa y que dice ya ire contando las novedades jaja
gracias guapa

A
an0N_935783499z
22/2/12 a las 19:05
En respuesta a nastia_7960713


Este finde volvere a pasarme por ayi y hare eso a ver que pasa y que dice ya ire contando las novedades jaja
gracias guapa

Claro
Para lo que sea aquí estoy, ainsssss todo va a salir bien ya lo verás, igualmente cruzaré los dedos, muackkk

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir