Foro / Pareja

Ayuda , no se que hacer!

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 10:40
L
loveth_7172755
17/4/15 a las 16:58

Hola! soy nueva aquí , la verdad que necesito un consejo, mi situación es algo difícil y no se que hacer ni como actuar.
Tengo una relación de casi 4 años con un chico marroquí y musulmán. El tiene 23 y yo 18. Cuando empezamos a salir yo me convertí a la religión por que hacia tiempo que lo quería hacer, pero era muy difícil para mi. Yo en mi casa tenia graves problemas y cuando se enteraron que tenia una relación con un marroquí , pues empeoro. Desesperada me fui de casa. El hablo con su madre y le dijo que yo estaba en la calle( en su coche) y su madre hizo todo lo posible para que pudiera subir a su casa. Apenas llevábamos 4 meses de relación y empezamos a vivir juntos. Me llevaba bien con todos menos con su padre ...Su padre al principio no aceptaba que yo fuera española. Nuestra relación nunca fue especialmente buena. Yo tenia 14 cuando empeze a vivir con ellos, no sabia como actuar y lié muchos problemas ... Como yo era menor , Ingrese en un centro de padres lucharon hasta que consiguieron tenerme en casa de vuelta.Luego abrimos un negocio y la pareja se desjasto , hasta que llego el punto de tontear con 3 personas. Yo decidí irme de sus casa en un ataque de desperacion , convencida que me había sido infiel. El problema es que el día que me fui no estaba su familia en casa y no me puedo despedir . Los días siguientes a la ruptura , eran peleas y gritos. Hasta que supe la verdad. El problema se me plantea ahora, ya que no me despedí de ellos, cuando los veía por la calle los veía de lejos y no los saludaba.Somos de las misma calle y es difícil no cruzarmelos. Mi pareja y yo hemos vuelto pero no se atreve a decírselo a su padre , por que es un hombre de mucho carácter. Que puedo hacer ? Su madre sabe que estamos juntos Dr nuevo, pero el vive en su casa y yo en la mía, y su plan es irse d casa y decirle a su padre que se va conmigo! Yo por mi parte creo que así se enfada mas. Hablo yo con ellos?
Ayuda por favor

Ver también

E
elur_6961193
17/4/15 a las 20:25

.
que hable él

L
loveth_7172755
18/4/15 a las 10:40

Siempre le dijo que tiene que ser el, pero no lo hace
yo siempre le dijo, pero el me dice que no puede hacer más, que su padre es diferente y que no lo aceptara. Mi chico es el hijo mayor, y es el ubico que trabaja y lleva los gastos de esa casa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram