Foro / Pareja

Ayuda, no sé que hacer

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las :19
N
nordi_9123386
2/1/15 a las :45

Buenas. Desde hace un año y tres meses comencé una relación, tengo 19 años y mi novio tiene 21, lo conocí por mi hermano, es amigo de mi hermano, no intimo amigo pero amigo al fin.
Al comenzar a salir yo no le decia a mipadres nada, ya después que empezamos a ir enseriandonos si ya que yo había terminado una relación de dos años y medio hacia 6 meses antes de salir con mi novio actual.
Mi novio es acuario, tiene un carácter muy difícil, tiene un papá que mujeriego el cuál se casó con su mamá a temprana edad y se divorciaron, al comenzar nuestra relación mi hermano me decía que él era un idiota que no me convenía porque es muy mujeriego y eso. Recuerdo que cuando estábamos saliendo fue mi cumpleaños y yo le dije para ir a una discoteca, él no es de ir a discotecas pero como yo cumplía años fue, pero en la entrada no a él ni a sus amigos los dejaron entrar y mis amigas e empujaron para entrar quedandose el afuera, se molesto mucho porque yo entre y lo deje afuera obviamente, luego si nos arreglamos. Pero el es muy peculiar porque es un hombre que de cierta forma "Desprecia a las mujeres" o por lo menos de su edad diciendo que todas son iguales y tambien bebe mucho.
Despues de mi cumpleaños nos arreglamos y eso, cuando decidimos empezar ya serios habia un muchacho que estaba detras mio desde hace tiempo pero el es de otro pais, tuvimos algo pero se fue de mi pais y ya solo hablaba con el y un dia me pregunto si me habia puesto de novia con alguien y yo no le quise decir que si, sino que evadi la pregunta y eso lo vio mi novio y se molesto muchisimo. Nos arreglamos y ya depsues las cosas iban cambiando, mis primas lo conocieron y no les gustaba mucho porque bebe demasiado, porque no era de mi estilo. Luego las peleas iban aumentando porque yo soy muy celosa y el no es tranquilo, sale viernes sabado y algunos domingos y siempre tiene una mujer encima y eso me molestaba, tuvimos muchas peleas por mujeres ya que el a veces me lo ocultaba o yo tenia mucha desconfianza, vino su cumpleaños le hice una sorpresa y ahi llevabamos 2 meses, luego de como otros 2 meses el fue a la playa con unos amigos y no me dijo para ir a mi sino que dijo que no habia espacio en el carro y luego que llego a su casa estando muy ebrio me dijo que se beso con otra mujer, que la muchacha se le lanzo encima bailando y el lo que hizo fue alejarse ahi mismo.
Ya depsues de eso mi desconfianza aumentaba y el seguia saliendo o bebiendo, siempre que estaba con sus amigos habian comentarios hirientes como que "Las mujeres solo son para tener sexo y ya" "Las mujeres son todas iguales" "Tu no eres diferente a las demas" "Eres una facil"...Ya despues como en agosto fuimos a una fiesta el y yo con sus amigos y yo sentia algo raro y le pregunte y al final me dijo que me engañò con otra mujer que se acostaron, que el fue a su casa.
Como a la semana yo estaba muy intensa con la desconfianza que si a donde vas, ella te escribio de nuevo y esas cosas y el fin de semana siguiente al que me dijo que me habia engañado le pedi un tiempo porque el se molestaba porwue yo estaba "muy intensa" y ese mismo dia que yo le pedi un tiempo en la noche el salio a casa de unos amigos y me entere de que en la madrugada busco a una mujer a una discoteca y la lllevo a su casa, èl hasta el dìa de hoy me jura no haber hecho nada con esa muchacha, solo hablar. Al dia siguiente cuando yo me entere de eso me moleste tanto que no quise saber nada de el y el seguia escribiendome despues lo vi y em pidio perdon y se puso a llorar pero dijo que "El dia que busque a la muchacha en la discoteca no estabamos juntos asi que no tiene nada de malo". Mi hermano a la larga por tener el mismo grupo de amigos se entero y despues me dijo que como lo habia perdonado y tuvimos una pelea por èl y hasta hoy no nos hablamos.
Hicimos un pacto en donde ni el ni yo hablariamos con otras mujeres ni yo con otros hombres y mostrarnos todo, pero en una de esas veces me escribio un amigo preguntandome como estaba y yo le respondi que no estaba muy bien y me dijo que contaba con el. Esa conversacion no le mostre a mi novio y el la encontro, se molesto muchisimo, dijo que no queria estar mas conmigo, que era una mentirosa y todo.
Despues de eso nos arreglamos, pero el siempre busca pelear, el siempre busca ser la victima, yo tenia un grupo de amigas las cuales siempre me invitaban a salir a fiestas o a comer y yo siempre les decia que no por mi novio, por pasar tiempo con el o porque a el no le gustaba que saliera mucho ya que el decia que le gustaban las mujeres de su casa, que no estaban como locas por ahi a la larga ya no me escribieron mas y las perdi como amigas. Mientras el sigue saliendo todo el tiempo con sus amigos.
Despues de eso yo tuve una operacion de amigdalas y el mismo dia que estaba en la clinica me dijo que no tenia muchas ganas de estar conmigo serios pero como estaba en la clinica iba a estar conmigo. Despues de mi operacion fue el mes mas perfecto que tuvimos, hablamos de casarnos y todo.
Un dia en una fiesta peleamos, capaz por cosas tontas por desconfianza mia o no se, pero despues de esa fiesta todo cambio, una semana despues me pidio un tiempo porque estaba muy "intensa" y me decia que no queria estar conmigo, pero que no queria que me alejara y cosas asi, cumplimos un año en todo ese tiempo y ni lo celebramos. Un dia fui a su casa, peleamos y me dijo "Para mi fue un año perdido" "Buscate a otro tipo" "Como hizo tu ex para que lo olvidaras" "Deja el fastidio y se intensa con otra persona". Ese fin de semana fue a una fiesta y ese dia recibi una solicitud de amistad en FB del muchacho que vivia en otro pais y yo simplemente lo deje pasar, no puse ni aceptar ni denegar, pero es dia decidi alejarme de mi novio, luego yo vi que agrego a una de las muchachas con quien me engañó, hablamos y yo antes habia aceptado al muchacho y el vió que lo acepte. Y le dije que yo hice lo que el me dijo que hiciera, que buscara a otro, luego de eso me enteré que en la fiesta del viernes habia estado con una mujer...Pero como siempre, su excusa de "no estabamos juntos".
Depsues de eso nos "arreglamos" y ya ha pasado un mes de eso, pero ultimamente ha empezado otra vez con lo de "No quiero estar serio contigo" porque dice que no le demuestro nada, porque él quería pasar conmigo el 24 de diciembre y el 31 pero yo la tenía que pasar con mi familia y despues de las 12 podia salir pero el se molesto o porque yo subi cosas a instagram y me dijo que pense que iba a hacer cosas distintas.Ya de verdad estoy decepcionada, triste cada vez que me dice eso de que no quiere estar conmigo pero no quiere que me aleje.
Y lo peor fue que n hace un mes me tatue su nombre y apellido, estaba encantado pero ya se le paso el encanto y otra vez esta peleando.

POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

N
nordi_9123386
2/1/15 a las 2:21

No sé
He pensado en alejarme, pero no tengo la fuerza..No quiero estar sin él, si lo amo. Por qué me tatuaría si no fuera así?

O
onia_8766172
3/1/15 a las :19

No manches...
Me sorprendes, de Verdad.
El tipo se coge a otra y tu sigues con el??? OSEA como? El NO te quiere, ni te querra jamas. Te lo ha demostrado desde siempre. Que tonta si sigues ahi la verdad, es una relacion enfermiza donde la unica perjudicada eres tu, por que el si sale a divertirse, tiene amigos, sale a fiestas, se embriaga, se besa y coge con otras.. Y tu, de flojeraaaa.
Deberias alejarte y quererte a ti misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram