Foro / Pareja

¡¡ayuda no se que hacer!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 21:58
X
xinxin_5697403
26/4/09 a las 14:47

Vereis mi noviO y yo llevamos juntos unos 4 años para 5. Actualmente trabaja en otra ciudad diferente a la mía y nos vemos muy poquito.
Hace poquto tuvimos un problema puesto que ''segun el'' le robaron su cuenta de messenger y se metieron en ella y cambiaron el nick( todo esto segun su version) en el cual ponia que amaba a nose quien. Me extrañó sobre todo por el hecho de que el nick utlizaba la manera ( bastante particular) de eL de escribir. Discutimos. Y lo solucionamos puesto que al ser yo celosa elme reprochó que no confiara en el despues de estos años. Como habia sucedido eso, el me insistió en que me metiera en su cuenta y le cambiara la contraseña. Y eso he ido a hacer..
La cuestión es que logicamente para cambiar la contraseña tengo que entrar en su direccion ( en su correo) y desde ahi cambiar parametros. Logicamente el me dio su contraserña y me pidio por favor que le cambiara los datos ya que no le gustaba nada que andara ocurriendo eso con su messenger. Entré.La cuestion esque vi un correo extraño mientras buscaba donde se cambiaba la contraseña. Y no lo pude evitar. Lo lei. Eran correos sobre anuncios de chicas que se prostituian por dinero y en esos correos eran respuesta a lo que mi novio habia enviado interesandose por ellos. Incluso en uno el mismo se ofrecía a señores mayores por dinero, en otros le decia en un correo a otra chica que no pensara que estaba con otra, que la amaba solo a ella.La cosa es que en algunos pone lo que puede llegar a pagar : 500 euros pone en uno, en otro dice que es un empresario (cuando no es verdad), en otro le da el numero de movil...

Necesito consejos....



La vi como 5 correos y en ellos el escribia como muy interesado en pagar por estar con esas chicas. Daba su movil incluso y otros eran respuestas de ellas dandole tambien sus numeros y hablandole sobre el tema.
¿que hariais en mi lugar??

Tambien tengo que decir que tengo mis dudas en que estos correos sean ciertos ya que estaba ''muy a mi alcance'' y ademas el me dio su correo sin ningun tipo de problema y me rogó que entrara y le cambiara su contraseña y datos por que no le gustaba esa situacion. Tambien tengo que decir que en esos correos de chicas el utilizaba perfectamente su manera de expresarse con sus tipicas expresiones y su manera de hablar. Además le comenté ( siendo mentira) que a una amiga el novio le puso los cuernos y le dije que hizo exactamente lo que yo vi ( que se fue de ... que tenia otra...) le dije que eso era de rastrero, de personas desconsiderada que no se merecia nada en la vida... y el tranquilamente me respondia como que era verdad incluso le dije que que haria el si le sucedia eso y dijo que se enfadaria muchisimo, que le doleria en el alma...

Además PARA COLMO!!! me he enterado hace unas horas de que SE TRASLADA AQUI para trabajar ( por lo que lo veré mucho) y no se si si estar pendiente de como van sucediendo las cosas, cortarle ya o que hacer, darle un voto de confianza y olvidar....( sino le he dejado ya es por el simple echo de que me extraña mucho que una persona que engaña de las contraseñas a su novia, sus datos sin ningun tipo de problema...y ademas este tan pendiente de mi)...

Alguien me da su opinion por favor???

QUE LIOOOOO AYUDADME POR FAVORRR

Ver también

K
kiran_7060372
4/5/09 a las 21:58

Animo
Yo tampoco creo eso de que le hackearon el correo porque nunca mas podrias entrar a la cuenta.
y dime cuando se ofrece u ofrece pagar por servcios daba su movil? osea su N?
mas claro ni el agua estimada amiga, es un fresco y medio menso que seguro se olvido de esos correos y por eso los leiste, y ponle preservativo!!! Q miedo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook