Foro / Pareja

Ayuda! no sé que hacer.

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 20:08
Z
zaida_8488576
22/5/10 a las 6:22

Hola! hoy cree mi cuenta en esta pág con la finalidad de ir compartiendo mis inquietudes con las lectoras. Les cuento qué es lo que ocurre... yo tengo 15, ahora en octubre cumplo los 16; conoci a un chico hace casi 3 años que iba a mi colegio, nos llevamos bien y me empezó a gustar, nos pusimos de novios y hace 2 años y casi dos meses que estamos juntos, es decir, desde los 13 que estoy de novia. Anterior a eso yo estaba mal porque me gustaba un chico (amigo de él) pero que nunca pasó nada, era como imposible... y esto fue como dos años, estando atras de él (todo antes de conocer a mi novio). Entonces todo surgió muy bien, me encantaba estar con mi actual pareja, compartí miles de cosas y en parte me hizo olvidarlo al chico que me hizo sufrir por el solo hecho de no ser correspondido. Resulta que al año mas o menos me empezó a hablar por chat el otro chico que me gustaba antes, me decia que queria estar conmigo (porque encima se habia quedado solo, la novia lo dejó por haber sido engañada) y me decía cosas así, yo le expliqué que tuvo su momento, yo ahora estoy de novio y las cosas son así. Pasó el tiempo y este año me dijo que quería verme, yo como lo considero un amigo le dije que sí, estemos un rato, de paso me acompañaba a la parada de unas cuadras para irme al médico, total no tenia ninguna intención de otro tipo. Fui y estaba esperandome, se reía pero no por mi, sino por algo que pasaba en la calle, en eso sonreí, me acerque a saludarlo y me sorprendió con un beso en la boca, ese beso que en su momento esperé tanto, ese beso que me transmitio como mensaje un "no quiero perder esta oportunidad" y me quedé muy sorprendida, y lo besé y me sonrió y no le dije nada... lo habia hecho infiel a mi novio... me agarro de la mano, para ir hasta donde me tenia que tomar el colectivo y cuando llegamos me abrazaba, me besaba, me decia cosas tiernas, y como que me gustó. No sé porqué. A veces pienso que no lo pude olvidar nunca, pero yo a mi novio lo amo, es todo para mi y se que NADIE haría todo lo que él hizo porrrr tener todo mi amor. Es algo dificil, pero me gusta verlo al otro chico, me siento re culpable pero a la vez estoy feliz. No se que me pasa, necesito ayuda, que harian ustedes? Vale aclarar que anterior a todo esto en el primer mes de novio como no estaba enganchada fui infiel una sola vez, me perdono y seguimos estando juntos, a eso de los 4 meses fue a una joda con sus amigos y me fue infiel él pero lo perdone porque él lo hizo conmigo y aparte sabia que era capaz de no hacerlo más... luego de eso no paso mas nada... hasta este año, hasta esta semana que pasó lo que pasó, y me siento rara, no se que hacer.
COMENTEN Y AYUDENME CHICAS!

Ver también

L
laisa_7251649
22/5/10 a las 20:03

Hola bb
LO PRIMERO K TIENES K HACER ES ACLARAR TUS SENTIMIENTOS PORK NO CREO K AMES TANTO A TU NOVIO COMO DICES SI NO NO TE SENTIRIAS BIEN CON OTRO

2.RECUERDA K EL TUBO SU OPORTUNIDAD Y AHORA TE BUSCA PORK ESTA SOLO Y ES UN EGOISTA PORK SABE K TIENES TU NOVIO Y SABE K EN ESTE JUEGO PUEDES DE KE TE QUEDES SIN PITO Y SIN FLAUTA

3. TU NOVIO NO SE MERECE DE QUE EN ESTAS ALTURA LO ENGAÑES Y MENOS CON UN AMIGO

LO MEJOR K PUEDES HACER ES ALEJARTE DE ESE CHICO ANTES DE K LAS COSAS SE EMPEOREN Y PIERDAS A TU NOVIO K REALMENTE TE QUIERE EN SERIO

SUERTE

T
thais_9918210
22/5/10 a las 20:08

Piensa bien las cosas... inclina la balanza!!!
hola amiguita... yo te entiendo xq a mi m paso algo parecido recientemente, pero al contrario de ti mi infidelidad no tuvo ningun significado para mi.... es normal como te sientes ok esas cosas pasan.... no te sientas culpable, total ya lo hecho hecho esta.... lo importante es que es lo q vas a hacer de ahora en adelante.... te recomiendo q trates de pasar mas tiempo con tu novio y dejes de ver al otro chico x mas que te cueste!!! es ahi donde demuestras el amor que dices sentir por el.... durante ese tiempo trata de darte cuanta cuanto valoras esa relacion, cuan importante es el en tu vida, si vale el riesgo de perderlo.. es decir pon tu sentimientos en orden!!! si te decides por tu novio todo bien... no le digas nada, guarda en tus recuerdos lo que pasó, como una ilusion muy linda, q qdara siempre asi como una ilusion!!! sabes a veces cuando te gusta mucho alguien lo idolatras, y mas aun cuando es algo imposible... y luego te das cuenta q no era para tanto... Asi q ya sabes, valora mas a tu novio, valora mas tu relacion!!! y veraz como se inclina la balanza!! no le cuentes a tu novio pues lo lastimarias, haz como si nada... y miralo por el lado bueno.. no te qdaste con las ganas!!!
y si a pesar de todo sigues sintiendo cosas muy fuertes x el otro niño, pidele a tu novio drse un tiempo (se conciente q lo puedes prdr) y luego decidete!! es todo amiguita espero haberte ayudado.. y mas q nada disfruta la vida q estas muy joven!!! besitos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest