Foro / Pareja

Ayuda no se que hacer con mi matrimonio tengo mucho miedo

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 8:19
M
maia_9905223
27/6/10 a las 23:03

hola estoy desesperada no k hacer, llevo 2 anos casada con mi marido y hace tres meses le fui infiel con un companero de trabajo con el cual tuve unos sentimientos bastantes fuertes hacia el tengo 26 anos y mi esposo 35, el trabaja tercer turno no se como paso pero empece hablar con este muchacho y cuando vine a ver ya llevabamos casi 3 meses viendonos hasta k un dia mi marido se entero. el me perdono pero desde ese dia todo cambio para siempre, solo lo tengo a el y ami hijo no tengo familia aki conmigo honestamente me enamore de ese muchacho el cual es de mi edad. ya no siento amor por mi esposo y lo peor aun es que no disfruto el sexo con el, no se porque! pq en verdad el se esfuerza mucho en complacerme y lo hace bien! pero es aun asi no lo deseo fisicamente. siempre peleamos siempre me lo hecha en cara k lo haya enganado todo se esta volviendo horrible pq hasta me puesto la mano encima, una noche discutiendo me agarro me tiro contra la pared y me tomo por el cuello y casi me estrangula, y una vez me empujo al suelo he aguantado todo por mi hijo de 2 anos por nuestro bienestar aunk quiera dejarlo no puedo porque no podria sobrevivir sola en este pais con un nino y ademas mi ingles no es muy perfecto asi que el es k nos ayuda con todo las citas medicas y otras cosas. yo trabjo y le ayduo. el me asusta mucho pq cuando peliamos se pone extremadamente mal coge un cuchillo y se hace zajadas en los brazos y comienza a patear y a romper todo lo k esta delante. no se k hacer el muchacho con el cual me estaba viendo me dijo en una ocasion k me mudara con el el pero no acepte pq muchas personas me dijeron k no abandone mi casa por el, a sabiendas k el es de mi edad no tiene hijos vive solo y todo lo ke hace es fiestar todo el tiempo ademas cuando me estaba viendo a mi supe k se besaba con otra chica. estoy confundida cuando conoci mi esposo pense k el era el amor de mi vida y hasta ahora me he dado cuenta k no. siento mucho carino por el y cuando el no mensiona lo k hice hasta siento quererlo un poco, pero mi vida es un infierno no soy feliz en mi hogar y con la persona k yo pense algun dia podriamos estar juntos la perdi tambien por no estar segura de lo k queria. yo siento que las cosas en vez de arreglarse se estan empeorando. otra cosa mi esopso quiere tener realaciones sex conmigo a toda hora y yo no y por eso es mas la discusion pork el dice k yo no lo kiero me dice muchas malas palbras cuando esta enojado. yo se k yo falle pero es suficinte no? aun amo a esa persona con la k estuve y aveces me digo k devi haberme ido con el pero al mismo tiempo pienso k tal si las cosas despues cambian el no podria confiar en mi porq sabe k yo engane a mi esposo con el. he soportado tanto k siento k voy a explotar un consejo por favor. gracias.

Ver también

Y
yahdih_9008174
28/6/10 a las 5:12


Pues eso tienes que hacer EXPLOTAR.

Te has puesto a pensar como seria este mundo con menos personas como tu......... nada personal.

G
galo_8763065
28/6/10 a las 8:19

Mal
empezastes mal ese matrimonio, pues se casaron por el bebe por lo que parece.
Ademas esa infidelidad te va a costar mucho, fue un error, pero muy grande.
Si quieres salvar el matrimonio solo creo qeu pueden hacerlo si van a terapia los dos. El por loco y no poderte perdonar y tu para saber que debes hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook