Foro / Pareja

Ayuda no se que hacer con esta chica???

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 19:18
S
stanka_6523135
28/3/16 a las 4:31

Soy hombre, veran lo que pasa es lo siguiente:
Hoy tuve la 6ta. cita con la chica que me gusta, 4ta en su casa. Yo tengo 25, ella 23 y tiene un hijo especial (sindrome de west), lo cual a mi no me molesta la contrario trato muy bien al niño. En las primeras citas en su casa nos besamos fuimos a su habitacion pero no paso nada, solo platicamos, nos besamos, nos tocamos pero no sexo, hablamos de nuestros sentimientos y nuestras cosas, yo no force ni exigi sexo ya que la cosa no camino por alli ademas la respeto y se que a las mujeres les gusta tambien que las escuchen y todo eso. ESo fue en las primeras 2 citas en su casa, en las demas solo platicabamos mucho, reiamos y la pasamos bien pero ya no hubo besos ni nada de eso. Ya luego hace una semana me dejo plantado por irse con unas amigas, yo hice valer mi dignidad de hombre y la mande al carajo, me gusta,, me atrae y todo pero le deje de hablar con planes de mandarla a volar. Me escribio por face y me pidio disculpas y todo pero yo ya la estaba haciendo a un lado. No me comunicque mas con ella, luego este viernes me llamo y me dijo que lo sentia y tenia ganas de verme y hablar conmigo y que llegara a su casa, en unos whats app le dije lo que sentia por ella porque yo me daba cuenta que la friendzone se estaba viniendo cerca asi que me lanze y le dije lo que sentia por ella y que queria seguir conociendola, que queria estar a su lado y me respondio que no sabia que decirme, me dijo que me ve como un amigo y tambien como mas que amigo pero simplemente no sabia si podiamos llegar a tener algo. bueno eso paso, y ya hoy domingo llegue a su casa, la pasamos bien, lleve comida, nos acostamos en su habitacion , platicamos mucho, nos abrazamos, agarramos de las manos pero nos besamos, reimos, su mama tambien platico con nosotros y todo. al final yo tome la conversacion hacia lo que sentia por ella y me dijo lo mismo que me respondio por whats app: que simplemente no sabia que queria conmigo, no me queria eliminar de sus amistades porque me apreciaba bastante y sentia algo por mi mas que amigos. lLe pregunto si mas adelante podria llegar a ganarme su corazon y ser algo mas que amigos y de igual forma me respondio que no lo sabia, si teniamos una relacion quiza nos podria ir bien o mal, que me juraba que no lo sabia y que no me quiere perder y quiere que la visite siempre, que comparta con ella, que vea a su hijo, que cocinemos juntos y que le gustaria que me quedara en su casa para prepararme comida y claro sexo incluido.

Pero la conclusion fue esa que no sabia que queria conmigo y que no sabia si mas adelante podriamos tener algo serio, yo le dije se honesta! se valiente y dime! a lo que me respondio que no me quiere perder y quiere que este con ella pero no sabe que quiere conmigo!! me dijo que quiere que regrese despues a su casa porque quiere pintar su casa conmigo, quiere que hagamos un pastel y comida y comamos juntos y quiere que me quede a dormir con su bebe, ella y yo en la misma cama.... en fin no se. Ella es guapa y tiene muchos pretendientes, me conto como ha sido su vida sexual con lujo de detalle, de sus ex parejas, me ha contado mucho de su vida y yo tmbien le he contado a ella mis cosas y siento que me oculta mas cosas!! Hoy me dijo que fueramos mañna a otra ciudad (yo mañana me voy a esa ciudad porque alla vivo, estudio y trabajo, los fines de semana regreso a la ciudad de ella porque alli esta mi madre) bueno le pregunte a que iba y no me quizo decir, insisti y no me quizo decir, al final me dijo que se iba a juntar con unas amigas pero note que no me decia la verdad.... jajajajaj sere tonto yo si le creo!! , luego cuando ya pensaba en marcharme de su casa me pregunto a que hora me iria, yo de inmediato comprendi que queria que me fuera, me dijo que a las 6 haria algo, le pregunte que haria? y no me quizo decir, evadia la pregunta, al final me dijo que alas 6 dormiria porque estaba cansada..... obvio no le crei porque se notaba la mentira en la cara!!!!, bueno me fui, y regrese a los minutos porque deje olvidado mi cel, nos abrazamos y todo, pero note que estaba diferente, otra ropa, otros zapatos puestos como que saldria y no me lo dijo!!!

Yo por mi parte me considero una persona buena, no perfecta, pero quiero encontrar un amor verdadero con todo y sus defectos. Yo estudio la univ., y juego futbol semiprofesional (me pagan y con eso me ayudo en mis gastos), tengo amig@s, trato de ser mejor persona, etc. realmente no quiero jugar ni perjudicar a nadie ni que juegen conmigo. Solo quiero ser feliz, no soy tan guapo , pero me considero una buena persona, formal, amable educada, fisicamente en muy buen estado por el deporte que practico.

No ando en busca de una pareja sexual con esta chica ni nada parecido, yo busco algo mas serio pero con lo que me dice y la forma en que noto que me miente no se que pensar, no se si mandarla al carajo o simplemente ella estara confundida de muchas cosas y simplemente debemos de vivir y ver que pasa?? chicas con su sexto sentido que me podrian decir que esta pasando con esta chica?? yo de verdad la estoy empezando a querer pero no me esta gustando lo que veo, ya se que si algo te parece mal es mejor dejarlo y seguir adelante!! pero no se, necesito consejos tambien de otras personas, mis amigos me dicen dale, mis hermanas me dicen dejala, la decision es mia pero tambien me estoy empezando a perder y realmente no quiero enamorarme de alguien que no valga la pena!! ayudame con tu consejo por favor!!!

Ver también

Y
yassen_8331243
28/3/16 a las 12:18

Espero te ayude
lo mejor es cortar por lo sano...por lo que nos cuentas es una persona que en primer lugar no está segura de tener un futuro contigo, pero no te quiere perder... pero yo creo q eso es porque tal vez se siente protegida a tu lado.. no necesariamente es amor... en segundo lugar.. me parece q si te está mintiendo xq si no fuera así porque evadirte o no contestarte rápidamente a donde va o que va a hacer.... y por último veo q tienes mucha desconfianza hacia ella.. y empezar así una relación no es nada bueno... la confianza es la base de una relación...

S
stanka_6523135
29/3/16 a las 19:18
En respuesta a yassen_8331243

Espero te ayude
lo mejor es cortar por lo sano...por lo que nos cuentas es una persona que en primer lugar no está segura de tener un futuro contigo, pero no te quiere perder... pero yo creo q eso es porque tal vez se siente protegida a tu lado.. no necesariamente es amor... en segundo lugar.. me parece q si te está mintiendo xq si no fuera así porque evadirte o no contestarte rápidamente a donde va o que va a hacer.... y por último veo q tienes mucha desconfianza hacia ella.. y empezar así una relación no es nada bueno... la confianza es la base de una relación...

Gracias por el consejo!
gracias, fijate que la acompañe en el viaje que describo, y nos fuimos en el omnibus, 4 horas de viaje y nos fuimos abrazaditos y besandonos tal cual pareja fuesemos, la pase bien. vere que hago.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir