Foro / Pareja

Ayuda no se q hacer**********

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las :34
M
manel_9742189
5/6/09 a las 3:23

Bueno quiero q me digan si es correcto tener relaciones con una persona
o sea yo se q el tiene su enamorada y yo el mio pero ahi esta el pero
somo amigo s con derecho y yo quiero saber si puede ser correvto
tener relaciones con el ya q llevamos siendo amigos con derecho
ya un año tres meses xfa necesito ayuda de suma URGENCIA******

Ver también

G
gabor_7853514
5/6/09 a las 3:49

amm ...
ps esa es una pregunta ke tu sola t puedes responder t gustaria ke tu novio hiciera lo mismo??.. amm no kreo... entonces se konkluye ke no es korrec to..... o no se ve bien en la sociedad .... pero ps si no t vas a kasar kon tu novio ke mas da?! adelante ahaha ^^ solo se diskreta y proteget, si los dos stan en el mismo juego ps ya en sus konciencias kedara!
amm y no solo sientete mal si tu novio es un pan de dios y no ha hecho algo asi!! ^^ si no ps ekis

suerte!! um si fuera mi kaso yo preferiria ke no pasara de faje y besos ^^

P
pascua_6535106
5/6/09 a las 18:56
En respuesta a gabor_7853514

amm ...
ps esa es una pregunta ke tu sola t puedes responder t gustaria ke tu novio hiciera lo mismo??.. amm no kreo... entonces se konkluye ke no es korrec to..... o no se ve bien en la sociedad .... pero ps si no t vas a kasar kon tu novio ke mas da?! adelante ahaha ^^ solo se diskreta y proteget, si los dos stan en el mismo juego ps ya en sus konciencias kedara!
amm y no solo sientete mal si tu novio es un pan de dios y no ha hecho algo asi!! ^^ si no ps ekis

suerte!! um si fuera mi kaso yo preferiria ke no pasara de faje y besos ^^

Ja ja ja ja
Esa es una gran marikonada

tu saves muy bien que eso esta relativamente mal y si tu tienes tu pareja tienes que repetarla.

Pero que suerte.......jajajajajajajaja

pero pues como dicen...si no quieres a tu pareja como amarla, respetarla y casarte con el....

has hasta orgias si gustas.

Saludos ¡¡¡¡

F
fany_5852598
6/6/09 a las :34

Que mal
como puedes hacer eso que falta de respecto para tu novio como para ti, pq no terminar mejor con sus parejas sobretodo tu haciendo esta pregunta, te gustaria que te hicieran lo mismo, xsupuesto q no quieres a tu novio pero aun esta mal q t diviertas con los sentimientos de los demas, piensa la cosas y se sinsera con tu novio y termina con el y q tal q tu novio t estubira haciendo lo mismo y q sentirias te gustaria no cres q es mejor hablar con la verdad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir