Foro / Pareja

Ayuda no se q hacer con esta chica,me siento muy mal

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 2:19
A
aren_6071715
12/10/13 a las 1:53

hola tengo 18 años y ps me enamore d una chica de mi edad el año pasado, aunq solo pudimos durar como una pareja como 1 semana xq yo m iba a mudar eeste año pero no m mude y pues le segui insitiendo desde el inicio del año para q fuera mi novia y pues me dijo q estaba muy ocupada con el trabajo, la universidad y otra cosa, pues era verdad pero yo le segui insistiendo hasta medio año, en junio , le llamaba casi todos los dias por las noches al inico me contestaba, aveces hasta ella me llamaba y cuando discutiamos ella siempre m buscaba pero siempre me ponia excusas cuando le pedia q salieramos, luego dejo de contestarme tanto. Hasta q dejo de hacerlo... en junio ella tubo une exposicin de pintura, y pues yo fui y todo. Pero como 2 dias despues yo tubo un evento uimportante le dije q npo fuera a faltar y pues falto, solo me dejo un mensajito q no pudo ir y todavia me dijo q no m contestrai mis llamadas xq staria ocupada, yo no quise reclamarle ni nada no queria decire nada xq emporaria las cosas ya q ya le habia reclamado una veces antes, luego ps mejor le deje de hablar del todo, no l dije nada oslo le deje de hablar, pense q ella vendria pero no nada, pense q yo la olvidaria pero noo, es mas me siento peor siento q m hace mas falta.
Le pase sin hablar como 2 o 3 meses, luego l hable por chat y pues fue como q bien raro hablar con ella, pero igual segui tratando de hablar, pero ya no m contestaba como antes era algo mas cortante, yo realemnte queria hablar con ella y pues segui y nose pero aveces sentia q me evitaba nose si solo es cosa mia porque unos dias despues hablamos y m contesto feliz y todo, pense q estabamos recobrando confianza.
Lo mas triste es q durante el tiempo q pase sin hablarle creo q l gusto otro chico realmente nose si tubieron algo, porque solo alcanse leer unas conversaciones q tenia con una amiga, no s mi culpa leerlas siempre m salian en el inico cada vez q me metia al facebook. Pero la cosa es q se decepciono por algo nose porque del chico casi al mismo tiempo q le empece a hablar de nuevo. realmente se m hace dificil q hayan tenido algo porque esa chica es calmada, no es una chica q se la pase en la calle o en fiestas ni nada, q yo sepa yo era lo mas cercano aun novio q habia tenido yo fui su primer beso y ella el mio. Pues creo q la smana pasado, estuvo realmente deprimida yo se q era por el chico pero ella solo m dijo q era por una cosa de la universidad. Yo l dije qno se sintiera asi q se veia mejor sonriendo y unas cosas mas trantando de levantarle el animo y causarle algo de gracia.
Nose si es cosa mia o me evita es q cuando yo m conecto ella se desconecta,pero no siempre, tenia toda la semana sin hablar xq staba ocupado y l hable ahora le puse hii :3 y despues como de media hora conectado q paso sin verlo se desconecto y salio q lo vio yo solo l puse -__- xD y pues lo vio como media hora despues y no respondio, pero ella sta ahi como desconectada lo se porque ahi m sale XXXX ha comentado X cosa...siento como q me borro de la fas de la tierra... m duele me siento mal en este momento...
Bueno a mi ella realmente me hace mucha falta, no puedo olvidarla, entre mas tiempo pase sin hablarle mas falta m hace, ahorita me siento algo mal, quiero decirle todo lo q siento pero creo q la asustare, siempre le hablo como si nada pasa, pero quiero decirle algo, nose preguntarle si m esta evitando, si me quiere, decirle q todavia m gusta y q la quiero, q m hace falta y q yo stoy con ella, realmente la quiero, toda ella m encanta por como es, quisiera hablar de un monton de cosas con ella, pero nose q hacer para recuperarla, nose q decirle ni como actuar con ella, nose si l digo lo q siento si lo ignorara se asustara, me evitara mas, sentira q la presiono, nose.

En este momento tengo muchas ganas de decirle sto pero no de una forma corta venas ni agresiva.

Porfavor no m digan q la olvide porque no puedo ahorita, no soy tan frivolo como para decir me encotrare algo mejor, porque ella es lo mejor para mi... aunq ste con otro chica no siente q me interese, solo ella me interesa, nose si m podran ayudar en algo...

Ver también

H
heura_8587589
12/10/13 a las 2:19

:/
me puedo imaginar que te sientes mal!! pero si la Chica es cortante o te evita es mejor que no la presiones!! por que se alejara más!! en este momento sientes que no hay nadie mejor que ella peroq debes de aceptar la situación :/ no por que tu estés enamorado de ellos y la quieras muchisimo! ella va estar contigo! si la quieres ttambién piensa en ella no nadamas en tI :/ y si no quieres olvidarte de ella pues te recomiendo que le des su espacio y tal ves ella más.adelante hasta te busque a ti!! lo importante es que nooo la presiones!! y tampoco de hagas dependiente de ella por que saldrás mas lastimado :/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest