Foro / Pareja

Ayuda!... no se porque siento esto

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 14:49
I
itziar_8746535
3/2/13 a las 17:11

hola amigas del foro. quisiera que me aconsejaran o me dijeran porq siento esto, no me entiendo y me siento tan rara.
mi problema es que me gusta un hombre, el es mayor q yo por 12 años, la verdad es q yo soy una chica muy timida, callada y reservada y siempre en mis 23 años he pasado desapercibida de todo, ningun chico me miraba y nunca he tenido novio, jamas he besado a un hombre
Y ahora he cambiado, se que me veo linda porq me lo han dicho, y ahi me empiezo a fijar en este hombre, que es el primer hombre q es tan amable conmigo. al principio yo no me habia fijado en el, pero luego sin darme cuenta me empezo a gustar, el tenia novia pero ya la dejo, asi q no hay problema en q yo intente algo con el.
El me dijo q primero hay q conocer a la persona q le gusta, y luego se empieza a querer,
por eso hace poco me invito a comer, y aunque yo soy callada, intente hablarle cosas de mi vida y el igual me contaba su vida y yo lo escuchaba atenta en todo momento.
tmbn luego me abrazaba y me sentia tan comoda y feliz, si era lo q yo queria.
ahora el problema es q hay momentos en q siento q me gusta mucho, pero tmbn hay momentos en q trato de encontrar q es lo q me gusta de el y pienso q a lo mejor me estoy engañando haciendome creer q me gusta, en ese momento no quiero verlo y me alejo, me porto distante... pero luego de eso vuelve otra vez el amor por el, y me queda la culpa y la tristeza de no haber aprovechado aquel instante para estar cerca de el.
de verdad que no me entiendo, no
y todo esto q siento es tan extraño para mi.
cuando estoy con el siempre lo miro a los ojos, le sonrio, y el igual me mira, pero no decimos mucho porq hay mucha gente cerca.
Por favor amigas necesito entender porq siento esto
y si a ustedes les ha pasado, o estoy loca, no se.
soy inexperta en esto del amor, y como es el primer hombre q me trata tan bien me confundo
gracias a todas

Ver también

I
itziar_8746535
3/2/13 a las 18:55

...

L
lone_5625997
3/2/13 a las 19:39

Demasiada diferencia de edad
Eres jovencisima y él no.
Por otro lado, con la edad que tienes ya deberías tener experiencia, no crees? Si sigues así te van a engañar como a una tonta.

Tienes que vivir y tener desengaños, eso forma parte del crecimiento personal. Para aprender debes equivocarte. Así que no te lo pienses tanto y haz algo. En una direccion u otra.

A
aizane_8755991
3/2/13 a las 21:49
En respuesta a itziar_8746535

...

No tengas miedo
Mejor es arrepentirse por las cosas que una hiso mal... que por las cosas que no hiso. me refiero que equivocandote vas a ir aprendiendo mas y mas... asiq no tengas miedo. no tiene nada de malo la diferencia de edad..ya que vos tenes 23 años no sos una nena chiqita. Entonses aprovecha los momentos vividos y es normal q te confundas por q resien estas empezando.... solo segui a tu corazon y...ya. un besoo

I
itziar_8746535
3/2/13 a las 23:59

Gracias por sus consejos
de verdad q ahora me siento mal y confundida
me doy cuenta q lo quiero demasiado y no me permitiria perder la oportunidad de estar con el, y ver como ira todo
aunque no se si el me quiere realmente
y me da miedo q quiera jugar con mis sentimientos
porq como estuvo 8 meses con su novia y no logro amarla segun me dijo a mi. y eso me da mas miedo, pensar q me puede pasar lo mismo q a ella, y me deje enamorada por otro

I
itziar_8746535
4/2/13 a las :11

...
tmbn me dijo que para querer a alguien primero hay que conocerse, luego empieza el cariño, luego se quieren y despues con la convivencia saben si logran amarse.
yo pienso q es una buena persona y me gusta como piensa.
pero hasta q etapa llego con su novia?,, y porq la hizo su novia?...

R
rime_6514252
4/2/13 a las :15

Tu seras ingenua
Pero él no... un hombre a los 35 años tiene edad de saber lo que quiere y le interesa y lo no quiere y no le interesa... y si a su pareja le ha dado puerta con 8 meses de estar con ella... que le va impedir volverlo hacer?
Yo iría con prudencia...

L
lone_5625997
4/2/13 a las :17
En respuesta a itziar_8746535

...
tmbn me dijo que para querer a alguien primero hay que conocerse, luego empieza el cariño, luego se quieren y despues con la convivencia saben si logran amarse.
yo pienso q es una buena persona y me gusta como piensa.
pero hasta q etapa llego con su novia?,, y porq la hizo su novia?...

Y a ti qué mas te da?
Lo que es muy triste es que con 23 años tenga que explicarte un hombre de 35 cómo se tiene una relación o cual es el proceso amoroso...
No crees que deberias descubrirlo por ti misma y tener tus propias opiniones?

Nadie sabe lo que va a pasar en la vida. Solo se averigua viviendo. Pero a algunas parece que os dé miedo poner un pie en la calle o simplemente respirar. Santo cielo!!

I
itziar_8746535
4/2/13 a las :23
En respuesta a rime_6514252

Tu seras ingenua
Pero él no... un hombre a los 35 años tiene edad de saber lo que quiere y le interesa y lo no quiere y no le interesa... y si a su pareja le ha dado puerta con 8 meses de estar con ella... que le va impedir volverlo hacer?
Yo iría con prudencia...

Exacto
ese es el miedo q tengo, a enamorarme yo sola y q el no llegue a enamorarse d mi y me deje.
parece un buen hombre pero tmpoco debo confiar, tmpoco se ha sobrepasado conmigo, solo me abraza. yo no soy una chica facil, eso lo se
soy feliz cuando lo tengo a mi lado, y luego es cuando llega la inseguridad, el porq me gusta.
tengo miedo de empezar algo con el y no sabria q hacer, apenas estoy levantando mi autoestima y tengo bajones algunos dias.
no kisiera hacer algo mal

R
rime_6514252
4/2/13 a las :36
En respuesta a itziar_8746535

Exacto
ese es el miedo q tengo, a enamorarme yo sola y q el no llegue a enamorarse d mi y me deje.
parece un buen hombre pero tmpoco debo confiar, tmpoco se ha sobrepasado conmigo, solo me abraza. yo no soy una chica facil, eso lo se
soy feliz cuando lo tengo a mi lado, y luego es cuando llega la inseguridad, el porq me gusta.
tengo miedo de empezar algo con el y no sabria q hacer, apenas estoy levantando mi autoestima y tengo bajones algunos dias.
no kisiera hacer algo mal

Tampoco vayas con miedo....
A ver que te puedes estrellar, pues si es cierto, pero es de la forma que se aprende. A todas por lo general nos han partido el corazón más tarde o más temprano. Pero la persona que no arriesga no pierde pero tampoco gana nunca.

I
itziar_8746535
4/2/13 a las 16:54

Holas

A
an0N_805382999z
4/2/13 a las 20:17
En respuesta a itziar_8746535

Exacto
ese es el miedo q tengo, a enamorarme yo sola y q el no llegue a enamorarse d mi y me deje.
parece un buen hombre pero tmpoco debo confiar, tmpoco se ha sobrepasado conmigo, solo me abraza. yo no soy una chica facil, eso lo se
soy feliz cuando lo tengo a mi lado, y luego es cuando llega la inseguridad, el porq me gusta.
tengo miedo de empezar algo con el y no sabria q hacer, apenas estoy levantando mi autoestima y tengo bajones algunos dias.
no kisiera hacer algo mal

!!hay por dios!!!
Estas llenita de paranoias.
En la vida todo es PRUEBA-ENSAYO-ERROR...vas provando diferentes experiencias y en muchas te equivocas...te levantas y vuelta otra vez a equivocarte..y eso es bueno, no es negativo y traumatizante, te ayuda a aprender y no cometer una y otra vez los mismos errores.

Si el ahora demuestra quererte y mañana descubres que todo es un engaño, !!pues que se le va hacer!!. Pero mientras lo disfrutas y eres feliz, lo demas ya se ira viendo....igual eres tu la que al cabo de un tiempo descubres que no lo quieres y todo fue una ilusion temporal!!!

Si ves que necesitas ayuda psicologica no dudes en acudir a un buen profesiona, esa baja autoestima te esta haciendo mucho daño.

I
itziar_8746535
6/2/13 a las 2:54

Me siento mal
confundida con las actitudes de el ... solo quisiera no verlo mas y llorar, pero lo kiero bastante como para poder alejarme

I
itziar_8746535
6/2/13 a las 16:46

Gracias a todas
por sus consejos, me ayudan bastante.
se que lo quiero y ya estoy segura de eso, pero me hace muy mal esperar bastante de el y luego darme cuenta q nada es como yo pensaba.
tal vez no soy importante para el aun, aunque se preocupa por mi y me saluda cada vez q me ve.
en fin, por que los hombres son tan raros???
el parece interesado en mi y luego es como q no le importara tanto

T
tona_8561844
6/2/13 a las 19:44

No te equivocas
Hola, mira creo q estás en lo cierto cuando dices que lo mismo te estas auto engañando, creo q tu necesidad de afecto y sentirte especial y querida te está confundiendo. Te comprendo perfectamente porque a mi me ha pasado mas de una vez, ojalá que hagas lo que hagas sea lo mejor para ambos. Te deseo mucha suerte corazón!. Es dificil y muy duro vivir sin experimentar el sentirse especial y amada y nos enganchamos en cuanto nos dan una miguita de afecto a atención. Un abrazo y mucha suerte cielo.

I
itziar_8746535
7/2/13 a las 3:42
En respuesta a tona_8561844

No te equivocas
Hola, mira creo q estás en lo cierto cuando dices que lo mismo te estas auto engañando, creo q tu necesidad de afecto y sentirte especial y querida te está confundiendo. Te comprendo perfectamente porque a mi me ha pasado mas de una vez, ojalá que hagas lo que hagas sea lo mejor para ambos. Te deseo mucha suerte corazón!. Es dificil y muy duro vivir sin experimentar el sentirse especial y amada y nos enganchamos en cuanto nos dan una miguita de afecto a atención. Un abrazo y mucha suerte cielo.

...
gracias amiga
igual me hace bien ver q el es atento conmigo, q me pregunta si me ve triste o q me regala alguna pequeña cosa...yo lo quiero mucho, pero no sabre q siente el hasta un buen tiempo.

A
an0N_940659799z
7/2/13 a las 13:51

Te frena la edad

Creo que en fondo sabes que no te conviene y te frena la edad. Y es normal, con 35 años es para pensárselo. Vive el día a día y si te has de equivocar pues a otra cosa mariposa!! Tú tranquila que todo irá bien. Eres muy joven y tienes toda la vida por delante.

Q
quima_5529414
7/2/13 a las 15:46

Lo que pienso yo...
Tengo entendido que es el primer hombre con el que te relacionas, y eres tímida, callada e inexperta en el tema del amor y los hombre... No crees que a lo mejor te esta envolviendo, un hombre a los 35 años se la sabe por libro, y con tu personalidad es mas fácil envolver, solo ten cuidado, a lo mejor solo quiera divertirse y tener sexo, porque mejor no sales con amigas y conoces un poco mas del mundo del tipo de personas que hay, y te relacionas con mas hombres de tu edad, tampoco te digo déjalo, sigue conociéndolo pero con cuidado, Solo piénsalo, diviértete.

I
itziar_8746535
9/2/13 a las 2:49

Ahora
es cuando solo deseo morir, me siento muy mal.
no quiero estar enamorada, ni sikiera sentir algo de cariño por el, lo odio
hoy no lo vi y me senti mal, y tenia la esperanza de verlo en la tarde pero no fue asi. habiamos quedado en hacer algo el finde semana,y yo me habia ilusionado bastante pero todo se esfumo, todo quedo en nada y ahora me siento tan mal que quisiera estar muerte, odio esto q siento, lo odio
ayuda amigas, como puedo sacarlo de mi mente????

I
itziar_8746535
9/2/13 a las 14:49

Gracias
me sirven mucho tus palabras, hoy me desperte sin sentir nada, ni tristeza ni dolor. espero salir durante la tarde, sola si.. para pensar y comprar algunas cosas.
no quiero tenerlo en mi mente por el fin desemana al menos.
igual no tengo aun una relacion con el, y creo q yo soy la aburrida, porq no me gustan las fiestas, soy una chica muy tranquila q prefiere leer y escuchar musica, en cambio el me dijo q le gustaba salir a fiestas.
tal vez yo me hago daño sola, no se

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir