Foro / Pareja

Ayuda! no se por que le hago daño a mi novia sin merecerselo!

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 23:06
S
sodia_8329989
19/3/12 a las 22:47

Hola, Me llamo María tengo 22 años y me encuentro en un punto en mi vida en el que mas perdida me encuentro.

Me paro a pensar como soy, lo que la gente ve desde fuera y no me gusto nada, a veces incluso me doy vergüenza porque me imagino a alguien haciendo lo mismo y no me gusta nada.

Pues bueno llevo con mi novia 1 año y 4 meses,hemos tenido una relación con bastante altibajos... pero bueno... lo vamos superando y llevándolo. La que lleva las riendas de todo es mi novia.

El problema ahora, es que no se que me pasa, que todo lo que hago cada momento es cagarla con ella y no me doy cuenta. En el momento me creo que es ella quien tiene la culpa, le monto un numerito, le chillo, le digo que es lo peor, que me come la cabeza, que hace que me sienta culpable sin que yo haya echo nada... que me manipula... el caso es que es al revés pero yo, NO ME DOY CUENTA!

voy a poner un ejemplo de la ultima pelea.

Anoche por ejemplo dormimos en mi habitación y en la de al lado estaba la de mi hermana, ella me pregunto si tenia ganas de hacer el amor, y le dije que si... al ratito m volvió a preguntar y le dije que claro... me dio un beos y se puso a dormir.

me quede pensando en si hablar o no hablar. porque tengo que contar mx mis palabras porque la kago con to lo que sale de mi boca. entonces le dije, tu no querías hacer el amor? y me dijo si, peor con tu hermana ahí no voy hacer nada ( ya lo hemos echo mas veces con mi hermana en la otra habitación) y le idje ah vale, es que me a dao coraje que m digas 2 veces que si tengo gana para luego darte la vuelta...y meidjo maría, que con tu hermana ahí no quiero y punto. entonces ahora viene el problema. yo en vez de callarme darme la vuelta y pasar del tema en plan... anda.. pues nada... NO... me puse ya a decirme cosas; porque siempre m aces lo mismo, porque eres así cnmg, eres lo peor, siempre iwal y numerito al canto.

claro, al montarle yo el pitote, ya salgo perdiendo, y por la mañana hablamo y me dijo, puede ser que nos enfadáramos por mi culpa, pero tu en vez d callarte cuando t dije que no me liaste lo de siempre... porque no me ibas a obligar a hacerlo... y entonces si te hubieras callado, yo por la mañana o en un rato, te hubiera dicho algo...

el otro día también, me ralle tanto tanto porque me dio una neura, y por fuerza me creía que me había echo algo feo por el ordenador y fui a mirar el historial de internet y estaba borrado... le dije que no quería ser la ... de turno a la que mentían y que que meirda tenia que okultarme... se enfado (con razón) mucho... y lo peor de todo es que quiso hablar cnmg porque sabia que yo no soy así, y quiere que cambie.. total, al final había instalado el mozilla de nuevo ys e le había borrado to el historial... y yo pasándolo to mal por nada... no entiendo porque hago estas cosas.

hace un rato hablando me dijo que ella ya a desentenderse de mis problemas, porque m a ntentado ayudarmucho y no tiene recompensa, dice que lo que tenga o lo que me haga ser así que lo busque yo, y que si me interesa la relación que termine con todo eso, las paranoias y las tonterías infudadas que me invento yo sola. que me va a esperar, que no me va a cerrar ninguna puerta, que lo escriba que hable con quien sea pero que encuentre el porque hago esas cosas y porque soy así...

No quiero perderla, la amo con locura, y no me perdonaría en la vida, haberla perdido, por ser incapaz de cambar algo, quee me va a venir mejor cambiar para relacionarme mejor con todo el mundo y SER FELIZ, porque teniendo la autoestima tan baja, creyéndome que me hacen daño, pensando que no me merezco que me quieran... no lo voy a ser jamas.

saludos a todos!

Ver también

S
sodia_8329989
19/3/12 a las 23:06

=)
jajajajajaaj enfrente no, eran habitaciones distintas xD
gracias mujé

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest