Foro / Pareja

Ayuda... no se masturbarme...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 18:19
M
malena_5671191
21/11/10 a las 23:46

Hola, tengo 15 años y no se masturbarme.
Me gustaría saber como ponerme caliente y saber como puedo darme cuenta de que lo estoy. También aprender a masturbarme yo sola sin penetración.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
madona_8088343
1/12/10 a las 18:19

La vagina
me confundo la vagina i la uretra, nose bien cual es cual :|
explicame porfavorrr

A
aradia_9883040
22/11/10 a las 21:49

Primero tenes que calentarte y despues...
bueno primero que nada decirte que si no estas caliente, masturbarte va a ser muy aburrido. Podes calentarte cuando estas con tu novio, o imaginando que estas con el , tambien podes calentarte en la ducha , asi (solo sirve si tenes duchador):
te acostas boca arriba con el duchador en la mano y lo pones a poca distancia de tu AJAM.. (sabras a lo que me refiero), podes ayudarte poniendo el dedo indice en la parte superior de tu clitoris y moviendolo en circulos rapidamente, como mas te guste, vas a ver como tu cuerpo al cabo de un rato empieza a moverse inconsientemente, ese es un buen momento y tenes que seguir y mover tu dedo mas rapido todavia. Cuando sientas que tu cuerpo esta por explotar, probablemente sea un orgasmo, que es molesto pero lo mejor del mundo, puede ser algo doloroso pero al mismo tiempo excitante.

F
fran_8613070
23/11/10 a las 1:56

Yo te puedo ayudar
si quieres me agregas,penegrande-22@hotmail.com

M
malena_5671191
24/11/10 a las :09

=d
Gracias por tu consejo =)

T
tao_8534711
24/11/10 a las :20

Pues
a mí tambien me ayuda mucho, a parte de estar sola y trankila. el hecho de ducharme, depilarme, arreglarme, perfumarme, incluso cenar con velas conmigo, en fin, hacer para mí todo lo ke haría para tener sexo con otra persona. Tambien ponerme musica, acariciarme las partes ke mas me apetezca de mi cuerpo, tambien mi pelo, la cara... y a veces hacerlo delante del espejo. Y cuando te animes hay algun juguete muy animoso. Yo todavia no tengo juguetes.

I
iancu_6293351
27/11/10 a las 16:36

Yo te ayudo
te puedes calentar con migo agregame marcosex58@hotmail.com

N
nasira_6921840
29/11/10 a las 18:54

Con tranquilidad
Lo primero nada de agregar a los chiquitos que se ofrecen por ahí no es necesario, yo empecé a los 13 y sin ayuda de nadie.

Es importante que estés relajada, a mí me ayuda mucho pensar en mi pareja, antes pensaba en chicos que me gustaban, fantasías, etc.

Cuando llegues a la zona del clítoris hazlo con mucha suavidad, ya que es una zona muy sensible y no es nada agradable hacerlo con fuerza, se siente molesto. Acariciate el cuerpo y no te desconcentres, también puedes introducir tus dedos en la vágina en dirección hacia arriba) empieza con 1 si de ta miedo, luego podrás usar 2

M
madona_8088343
1/12/10 a las 18:19
Mejor respuesta

La vagina
me confundo la vagina i la uretra, nose bien cual es cual :|
explicame porfavorrr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook