Foro / Pareja

Ayuda no se mas hacer¡¡¡

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 1:06
D
darek_9654916
13/8/12 a las 5:24

Me llamo Ricardo tengo 27 años y mi esposa tiene 31, antes de casarnos en la etapa de enamoramiento y noviazgo ella era muy caliente o muy complaciente total que pensé que había encontrado a mi media naranja... Y le exprese mi deseo de casarme con ella, y siento que desde el momento que nos casamos todo cambio, desde nuestra primer noche de como esposos, pero pensé, total va a haber muchas mas noches.... pasaron los días y platique con ella y me dijo que no sabia lo que estaba sucediendo y se comprometió a hacer el intento... No se ni como pero apareció una ex a los 2 meses de casado y me manifestó su deseo de tener un hijo mio, mensajeamos y charlamos de lo que había pasado y de lo mucho que nos exitabamos en recordar las tardes juntos... No paso de ai mi esposa me noto raro y pues confesé lo que estaba sucediendo platicamos nuevamente y por unas semanas fue la mejor esposa de todas¡¡¡
Después de ese par de semanas todo volvió a la normalidad
a hacerle el amor una vez a la semana a tener que conformarme, a tratar de hacer una caricia y alejarse, a tratar de acercarme a ella y decirme que estaba cansada, llego un momento en que pensé que tal vez era yo el enfermo....

Fuimos con una psicóloga por que esta relación esta cayendo, pero siento que ella no le presto mayor importancia, salia con las pilas bien recargadas y llegando a la casa volvía a ser la misma de antes... he tratado desde que estoy con ella de complacerla en lo que quiera, pero día tras día no veo esa reciprocidad.

Hay veces que he pensado que esta relación no va a funcionar por que siento que doy todo y obtengo muy poco.
He platicado con ella, pero siempre sale con lo mismo "ya vas a empezar"... Ya no se que hacer.... La Amo, pero no siento que ella me ame...
No solo es por lo poco que hacemos el amor, si no que siempre he sido una persona de contacto físico, una caricia, un beso, un abrazo, llegar del trabajo y darle una nalgadita, un beso cachondo....
Siempre yo soy el que tiene que empezar todo, quisiera encontrarla un día en la cama esperándome con lencería sexy, quisiera que un día ella me despertara para ella hacerme el amor, quisiera que me besara mas, quisiera que me abrazara...

Ver también

A
alvino_8066805
14/8/12 a las 9:00

Te esta chantajeando
Esta dolida por lo que le hiciste, y tal vez se haya perdido el amor, intenta reconquistarla y sobretodo habla con ella las mujeres no perdonan o les cuesta mucho. Desde luego lo tuyo no estuvo nada bien pero seguro que te puedes reconquistarla.

Una cosa si una mujer es complaciente, es peligroso porque dejara de tener sexo cuando la enfades, no hay nada mas malo que el sexo por complacer, yo te hago una pregunta ella disfrutaba antes del sexo o lo hacia para complacerte a ti, ya me diras , un saludo

D
darek_9654916
15/8/12 a las :03
En respuesta a alvino_8066805

Te esta chantajeando
Esta dolida por lo que le hiciste, y tal vez se haya perdido el amor, intenta reconquistarla y sobretodo habla con ella las mujeres no perdonan o les cuesta mucho. Desde luego lo tuyo no estuvo nada bien pero seguro que te puedes reconquistarla.

Una cosa si una mujer es complaciente, es peligroso porque dejara de tener sexo cuando la enfades, no hay nada mas malo que el sexo por complacer, yo te hago una pregunta ella disfrutaba antes del sexo o lo hacia para complacerte a ti, ya me diras , un saludo

No creo que sea chanteje¡¡¡
Durante el embarazo fue cuando empezó a ser fría, no se si por miedo a lastimar al bebe o no se..
En cuanto a si disfruta cuando hacemos el amor, siempre me e preocupado por hacerla terminar antes, y no nada mas a ella, gracias a que tuve una muy buena maestra en mi adolescencia creo que en cuestión a eso se cuando una mujer disfruta....
Cuando empezamos a salir mi esposa y yo, en el noviazgo, yo digo que me complacía en el aspecto que muchas cosas locas que se me ocurrían; hacer el amor en un parque, hacer el amor en una piscina, en casa de su abuela mientras su abue veía tv, en mi casa cuando mis padres se entretenían o salían, en algún campamento, alguna vez entre a su casa mientras todos dormían, a eso me refiero que me complacía...

Lo e platicado con ella pero me dice que no sabe que es lo que le pasa, que la niña, que el trabajo, que la casa. se preocupa demasiado, y le he replicado que la casa y la niña los dos llevamos el trabajo al parejo, y pues los dos trabajamos...
De que me ama, me lo dice, pero no siento que sea suficiente le he pedido que me lo demuestre.
En realidad quisiera entenderla,

A
alvino_8066805
16/8/12 a las 11:37
En respuesta a darek_9654916

No creo que sea chanteje¡¡¡
Durante el embarazo fue cuando empezó a ser fría, no se si por miedo a lastimar al bebe o no se..
En cuanto a si disfruta cuando hacemos el amor, siempre me e preocupado por hacerla terminar antes, y no nada mas a ella, gracias a que tuve una muy buena maestra en mi adolescencia creo que en cuestión a eso se cuando una mujer disfruta....
Cuando empezamos a salir mi esposa y yo, en el noviazgo, yo digo que me complacía en el aspecto que muchas cosas locas que se me ocurrían; hacer el amor en un parque, hacer el amor en una piscina, en casa de su abuela mientras su abue veía tv, en mi casa cuando mis padres se entretenían o salían, en algún campamento, alguna vez entre a su casa mientras todos dormían, a eso me refiero que me complacía...

Lo e platicado con ella pero me dice que no sabe que es lo que le pasa, que la niña, que el trabajo, que la casa. se preocupa demasiado, y le he replicado que la casa y la niña los dos llevamos el trabajo al parejo, y pues los dos trabajamos...
De que me ama, me lo dice, pero no siento que sea suficiente le he pedido que me lo demuestre.
En realidad quisiera entenderla,

Pasion y el amor no son lo mismo
Que ella ahora no quiera tanto sexo, puede ser normal, que le apetezca menos o que al lo mejor disfrute menos, sobre que te ame tienes que intentar reconquistarla tu le hiciste daño y eso tienes que sacarselo de dentro, para el sexo busca variar dale placer una masajito deja a la niña con un canguro y veros un fin de semana solos por ahi, o deja una noche a la niña y prepara una cena romantica en casa, Reconquistala

D
darek_9654916
21/8/12 a las :59
En respuesta a alvino_8066805

Pasion y el amor no son lo mismo
Que ella ahora no quiera tanto sexo, puede ser normal, que le apetezca menos o que al lo mejor disfrute menos, sobre que te ame tienes que intentar reconquistarla tu le hiciste daño y eso tienes que sacarselo de dentro, para el sexo busca variar dale placer una masajito deja a la niña con un canguro y veros un fin de semana solos por ahi, o deja una noche a la niña y prepara una cena romantica en casa, Reconquistala

Se la diferencia¡¡¡
Gracias por contestar pero creo que te estas hiendo por el lado de algo que no paso.... Claro que masajes ay, lo de dejar a la niña encargada se me hace difícil por que de por si no nos vemos los tres y como para que el uno día que podemos convivir en familia dejarla encargada es poco viable, cocinar para mi familia lo hago no soy muy bueno pero la sorprendo.... No me considero un mal esposo...

D
darek_9654916
21/8/12 a las 1:06

Gracias¡¡
Busque en Internet y me encontré con varios síntomas que se me hace son parecidos a lo que presenta mi esposa, voy a comentarle para asesorarnos y pues ojala y sea eso.... de antemano gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir