Foro / Pareja

Ayuda no se como salir de este lio

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 19:09
A
amanda_9440308
14/5/11 a las 11:24

hace cinco meses conoci a un chico y me pille por el alo bestia el nunca quiso una relaccion de pareja pero poco apoco se fue pillando por mi y le dije que si no queria nada serio fueramos amigos la cuestion es que he conocido a otra persona y me a hecho olvidar bastante a este chico y no se como decirle que estoi con otra persona pues ahora que paso de el el me esta dando lo que yo queria pero para mi ya es tarde y por no hacerle daño estoi alternando mis citas con el y con el otro y tengo miedo que se enteren y me quede sin ninguno pero realmente con quien quiero estar es con este ultimo chico ayudarme a salir de este entuerto yo solo quiero estar con una persona no con dos lo paso mal pero de verdad que no se que hacer muchas gracias

Ver también

A
amanda_9440308
16/5/11 a las 18:29

Gracias
necesito mas respuestas

W
wafaa_8098241
16/5/11 a las 19:09
En respuesta a amanda_9440308

Gracias
necesito mas respuestas

Yo te dare respuestas
Hola aunke te parezca mentira a mi me pasa lo mismo solo que yo no quiero estar con ninguno de los dos pero tengo citas cn uno y acepto regalos del otro .... ke porke?? porque a los dos les regale mi juventud y ninguno supo aprovecharlo ahora ke los deje, me buscan y hacen de todo por recuperarme, ke porke no los dejo?? al uno xke me hace vivir y sentirme acompañada y al otro xke le tengo mucho cariño, eso si yo soy absolutamente sincera tanto con el uno como con el otro... asi y todo siguen detras de mí... mas bien dime tu a mi: que hago??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir