Foro / Pareja

Ayuda!!!no quiero serle infiel

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 19:48
Y
yujie_9363705
22/7/05 a las 17:03

Hola a todos/as!!
Tengo 22 años y llevo 5 años y medio con mi novio. Empecé a los 17 y él ha sido mi primer y único novio, cosa que nunca me ha importado porque he sido y soy muy feliz con él. Hace cosa de 9 meses que me empezó a atraer un compañero de trabajo, cuando nuestras miradas se cruzaban yo sentía algo especial, como si entendiera que me quería decir con la mirada, una especie de complicidad,y noté que yo también le gustaba ya que aunque es muy tímido me preguntaba que tal me iba el trabajo, como estaba, cosa que otros compañeros no hacen.Este febrero pasado no pude aguantar más y se lo explique a mi novio. Su opinión es que yo me fije en él porque a todos nos gusta que nos vayan un poco detrás. Aconsejada por mi novio decidí poner más distancia entre los 2 aunque nunca hemos tonteado. Además este chico sabe que tengo novio y creo que se ha dado cuenta de que he puesto distancia, porque está diferente conmigo, antes me hablaba más y tenía otros detalles. Pero mi problema es que me sigue gustando, no puedo evitar mirarle y si nos cruzamos la mirada me pongo nerviosa. Después de reflexionar muchos meses tengo claro que quiero a mi novio, pero como al otro le veo cada día pues no puedo olvidarle, no me he enamorado de él,pero tampoco es una simple atraccion fisica o sexual. Si no tuviera novio supongo que tendríamos una aventurilla pero nada más; se que el no es mi pareja ideal, tengo claro que ese es mi novio, pero al saber que es algo imposible, hece que no se me vaya de la cabeza. A veces estando con mi pareja he pensado en el otro. No se que hacer, ¿debería cambiar de trabajo? Se que huir no es la solución, ¿pero como me enfrento a ésta?Quizá debería hablar con él aunque no se que le diría tampoco si es que no quiero nada de él.
POR FAVOR si han pasado algo así ayudenme porque necesito salvar mi relación antes de que sea tarde. Supongo que también nos ha afectado la monotonía en la pareja aunque intentamos siempre combatirla pero es muy dificil después de estos años.
Muchas gracias y un abrazo!

Ver también

C
calvin_8343970
22/7/05 a las 18:36

Siempre creemos que la dulceria de al lado es mejor
pero estamos hablando de relaciones de pareja, no de dulcerias, asi que aguanta y no te dejes vencer. Eres muy joven y en la vida muchas personas te atraeran, es así.

huir no es la solucion, pero hay un dicho que dice que "soldado que arranca sirve para otra guerra".

Asi que si no puedes ser fiel mejor cammbiate de trabajo.

¿por que dices que no es solo atraccion fisica y sexual y luego dices que no te conviene? Estas muy confundida



W
wanda_6444922
22/7/05 a las 18:47

Algo dificil
yo creo que si realmente quieres a tu pareja entonces no tienes por que buscar en otro lado, ahora que si tu crees que tu relaion ya callo en la costumbre entonces seria bueno que platicaras con el, talves distanciados un tiempo se la solucion.

E
eldy_5146440
22/7/05 a las 19:29

Decídete......
Si tienes claro que lo que sientes es amor por tu novio, en lugar de andando haciéndote fantasías con el que no debes, habla con tu novio y pidele que hagan algo diferente, que la relación se está volviendo monótona, que le falta algo de aire, que están muy encasillados. Ves? Todo es cuestión de hablarlo.

Si tienes claro que no quieres ser infiel...... Eso está en tu naturaleza es tu decisión. Tú eres la dueña de tu destino y si te sientes segura con tu novio ¿Por qué perder lo más por lo menos?

Pienso que "Màs vale malo conocido que bueno por conocer? ¿No lo crees.......?

Todas las personas somos dueños de nuestras vidas y con nuestros aciertos y nuestros errores nos labramos la vida.

La felicidad o la infelicidad no es culpa del vecino, es el resultado de tus buenas y malas decisiones.

La vida no es un constante cometer errores, más bien piensa que son lecciones que te van dando seguridad y control en todo lo que te hayas propuesto hacer. No sólo en el amor, sino también dentro de tus realizaciones personales, estudios, profesión, etc....
¡Piénsalo!

A
an0N_573620799z
22/7/05 a las 19:43

No te lies
Lo que tienes muy claro es que tu novio es el hombre de tu vida,yo creo que lo que te pasa es que has caido en la monotonía de una relación de mucho tiempo, ves que al otro le gustas y sientes esa sensación que eres deseada por otros hombres y te da una nueva chispa al día. Pero tu misma dices que solo tendrías una aventura con el, que no es tu tipo, por lo que yo le consideraría un simple compañero de trabajo,y nunca dejes que un filtreo peligre tu relación con el hombre que quieres. Creeme, a mi me pasó, caí en el error y me siento muy culpable de haberlo echo. No seas tonta y valora más a tu chico y se feliz con el.

Y
yujie_9363705
25/7/05 a las 19:48
En respuesta a calvin_8343970

Siempre creemos que la dulceria de al lado es mejor
pero estamos hablando de relaciones de pareja, no de dulcerias, asi que aguanta y no te dejes vencer. Eres muy joven y en la vida muchas personas te atraeran, es así.

huir no es la solucion, pero hay un dicho que dice que "soldado que arranca sirve para otra guerra".

Asi que si no puedes ser fiel mejor cammbiate de trabajo.

¿por que dices que no es solo atraccion fisica y sexual y luego dices que no te conviene? Estas muy confundida



Gracias por vuestros consejos
Hola!
Muchísimas gracias por todos vuestros consejos. Creo que al exponerlo en publico me he llevado un toque de atención para reaccionar!
Como yo no quiero serle fiel pues no lo seré. Intentaré mejorar cosas de mi relación que es en realidad donde tengo que poner toda mi energía.
El otro chico es un compañero de trabajo y en eso se va a quedar, además él nunca me ha puesto en un aprieto, al contrario, mantiene las distancias.
Muchas gracias de nuevo y felices vacaciones; yo me voy una semana con mi chico a Lanzarote y espero que nos lo pasemos my bien!!!
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest