Foro / Pareja

Ayuda no quiero enamorarme!

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 8:01
A
ainize_6133735
13/6/12 a las 6:49

chicas porfa un consejo, para hacerla mas rapido... trabajo desde hace 6 meses, conoci a un empleado de esa misma empresa que me encanto pero él es un mujeriego de primera, al principio el me acosaba o me decía cosas insinuantes y a mi me gustaba mucho él pero no le hacía caso, él enojado me mandaba muy lejos pero luego volvía a mí. Un día el todo enojado me dijo que ya no me buscaría que despues de todo NO SALE CON NIÑITAS COMO YO Y QUE BUENO QUE LO RECHAZABA PORQUE EL NADA MAS ME USARÍA POR UN MES Y ADIOS. Terminamos distanciados pero un día el fue a buscarme y me dijo que si no entendía que lo tenía loco y que le gustaba bastante. Fui cediendo con el paso del tiempo hasta que empezamos a salir pero no buscamos compromiso.


Hace poco hice mi jugada mas grande al ENTREGARLE MI VIRGINIDAD. fue muy lindo conmigo, no me arrepiento pero tenía miedo que eso fuera lo unico que buscara y me botara. PERO NO LO HIZO, seguimos saliendo pero esto está muy raro, cuando él cree que estoy dormida me da besos y me hace caricias, dormimos abrazados siempre, nos bañamos juntos, me llama para saber como estoy...

Me cela bastante, una vez iba a salir con un amigo se dio cuenta y me hizo todo un show, él estaba algo tomado y me dijo que me quería bastante y que él quiere y debe cuidarme, y no sé estoy confundida YO NO ME QUIERO ENAMORAR DE ÉL, SIENTO QUE ME LASTMARÁ, SIENTO QUE LO FINGE, PERO ESTA BIEN DEJARLO O USTEDES QUE OPINAN?

DE VERDAD PUEDEN CAMBIAR?

Ver también

M
meri_5812731
13/6/12 a las 8:01

Amiga
Aqui te dejo nada mas mi opinion.. Eso ya suena a amor!! Dime cuanto tiempo llevan asi? Si son varios meses creo q el no esta fingiendo ademas si trabajan juntos ya te hubieras dado cuenta si el te engana no? Claro ten mucho cuidado pero confia un poco se honesta habla con el hablen de su relacion porq aunq tu dices q no compromisos parece una relacion si no no te estuviera celando pienso q talves este tio ya se empezo o ya esta enamorado de ti como t digo hablale tranquilamente! Asi todo quedara claro y no tendras miedo a enamorarte! Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook