Foro / Pareja

Ayuda , no puedo hacer sexo oral

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 15:33
E
ewa_5135723
27/8/13 a las 8:47

Hola chicas bueno me dirijo a ustedes con este problemita beno resulta que he tratado de hacerle sexo oral en cuatro oportunidades a mi novio pero me es imposible por el liquido preseminal pues es muy amargo y al sentirlo me da muchas ganas de vomitar y paro de una vez y se que eso le afecta mucho a el , siempre que vamos a tener relaciones el me pide que lo haga pero yo le digo que no al menos que sea con preservativo pero el dice que asi es chimbo que asi no se siente igual.
Asi que si alguna sabe que hacer o algo que me ayude a desaparecer ese sabor por fis respondan yo quiero hacerlo pero ese sabor me lo impide.

Ver también

G
goreti_9867855
27/8/13 a las 11:49


no has pensado usar lubricante con sabor?
yo he usado pero no es porque me desagrade, simplemente fue por probar y al menos cuando lo practique ni se notaba el sabor del preseminal, era interesante encontarle un buen sabor

A
asghar_5529497
27/8/13 a las 20:42

Amigo
usa miel de abeja, y tendra un buen sabor

E
ewa_5135723
28/8/13 a las 12:53
En respuesta a goreti_9867855


no has pensado usar lubricante con sabor?
yo he usado pero no es porque me desagrade, simplemente fue por probar y al menos cuando lo practique ni se notaba el sabor del preseminal, era interesante encontarle un buen sabor

No lo habia pensado
con que sabor lo notastes menos ??

G
goreti_9867855
29/8/13 a las 5:04
En respuesta a ewa_5135723

No lo habia pensado
con que sabor lo notastes menos ??

Solo probe con uno
el que compre tenia sabor de frutilla y la verdad el sabor era muy concentrado, pero dependiendo de la cantidad que uses vas notando que tan dulce queda
y como es lubricante facilita las cosas, en la sensacion que el tendra

C
cirina_6065795
1/9/13 a las 3:24

Usa algo!
Los lubricantes son buenos aliados! Pero puedes ser creativa. Y usar un poco de erotismo y usar miel, sabores y jaleas! Realmente es muy divertido y se pone un toque sensual y de creatividad! Le encantara! Te lo aseguro!

G
ge_6373009
2/9/13 a las 15:33

Sé creativa
El semen de tu pareja depende del ritmo de vida que él tiene. Si él fuma, bebe o no se alimenta bien, pues el semen sabrá más amargo. A mí me gusta el sabor de mi chico. Sin embargo, siempre experimentamos cosas. La última vez, le unté leche condensada en el pene y fue sabroso y ni qué decir de la expresión de satisfacción que tenía él. Pon hielo en tu boca y la sensación de frío y calor volverá loco a tu chico y tú no sentirás tanto lo amargo. También puedes experimentar con chicles o caramelos mentolados. Sin embargo hay mujeres a las que no les gusta hacer el sexo oral, simplemente porque no los gusta y puede deberse a diversos tabúes que nos formamos desde niñas. Pero si no te gusta, pues no se lo hagas. Al hombre le gusta ver que su chica también disfruta con eso. Así que si lo haces por obligación, él no lo disfrutará adecuadamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir