Foro / Pareja

Ayuda!!! no puedo dejar de rayarme.

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 16:17
S
sainza_5848619
15/4/05 a las 12:19

hola, bueno mi historia hace tiempo que me he empezado a obsesionar con las cosas, a darles vueltas y acabo rayandome por ellas. empece rayandome por un chico de mi clase que me habia gustado hace unos años y con el que en ese momento era bastante amiga y me hizo un comentario que me hizo dudar de mis sentimientos hacia él y en consequencia mis sentimientos hacia mi novio, lo pase muy mal pq yo queria estar con mi novio y estas dudas me hacian sufrir. se me quitaban y volvian a mi estos pensamientos, tb me raye por si me podian gustar las chicas o que incluso si a mi me gustaria en realidad ser un chico y cosas por el estilo que si fueran verdad me impedirian estar con mi novio. (por cierto mantengo una relacion a distancia y solo le veo en vacaciones aunque hablo todos los dias con el por telefono). cuando fui en navidad con el me di esas rayadas se me habian quitado anteriormente y solo dudaba de si le queria, cuando estuve con él me di cuenta de que le queria. dp volvi y de nuevo empece a montarme peliculas en mi cabeza: que si me podria gustar un amigo suyo, otro dp, que si me gustaba uno de mi clase, al dia siguiente otro, mi vecino, mi profesor,... tb me raye por cosas que me habia rayado antes de navidad y cuando era el ultimo dia de clase antes de semana santa, cuando extrañamente no estaba rayada por nada, me volvi a rayar por el chaval de mi clase, aquel por el que empece con este circulo vicioso de rayadas. pues fui a ver a mi novio muy dudosa, muy mal pq creia que esta vez era verdad que me gustaba el otro y no iba a poder estar bien con él. tp fue verdad pq a los dos dias d estar con mi novio ya mi cabeza se calmo i pude disfrutar de las vacaciones con él. siempre que estoy con mi novio es maravilloso aunque cuando vuelvo parece que todo eso se me olvida y empiezo a buscarle los tres pies al gato continuamente. cuando volvi en semana santa iba con la mentalidad de que cuando viera al chico de mi clase me rayaria, no fue asi, me raye por una amiga, cuando esto se me quito fue por otro Compañero de clase, cuando esto se me quito fue pq yo pienso en castellano pero me rayaba poder pensar en otro idioma ya que cambiaria mi manera de ser, y ademas pensaba que cuando estuviese con mi novio esto seria un obstaculo, dp fue por el chico del principio y creo que el me da mas miedo pq es de todas las rayadas la que mas daño me puede hacer, dp d esta vez se me quito pq me raye por algo que vi en la television, esa misma estuve a punto de dejarlo con mi novio pq discutimos mucho y lo pase muy mal pq no quiero perderlo, dp de eso dude d si quiero a mi novio i cuando eso se me quito i podia respirar el aire de no estar rayada vino a mi cabeza mi compañero de clase (el que siempre acaba rayandome) pero luego volvi a dudar d mis sentimientos por mi chico, y cuando de nuevo estaba libre de malos pensamientos otra vez me raye por el d mi clase pero con menor intensidad, el lunes estaba rayada por si en realidad odiaba a mi novio por las discusiones, pero se me quito y otra vez volvi a rayarme por el chaval de mi clase y desde entonces estoy asi. cuando acabe este curso ya no le vere mas, tengo miedo de que, aunque yo siempre que he tenido algun dia de fiesta me he alegrado pq asi no le veria i quiza no me rayaria, pues cuando el curso acabe mi cabeza o no se quiera verle, que cuando vuelva a estar con mi novio no pueda sacarme de la cabeza al otro y piense que preferiria estar con el otro y entonces no pudiese estar con mi novio a gusto. no se no puedo parar de rayarme nunca, no se que hacer. todas las rayadas que tengo, sea por lo que sea, siempre pienso que si me pasara tal, o me gustara tal, ya no podria estar con mi novio. y el chaval ese de mi clase dl que hablo en varias ocasiones, cuando estoy con el creo que no me gusta, cuando no estoy rayada por el, me da rabia, me cae mal, incluso a veces me da un poco de asco y pena, pero cuando estoy rayada por el me da la impresion de que si que me gusta i que por su culpa voy a acabar con mi relacion con mi novio. por favor, decidme que pensais sobre esto, creeis que quiero a mi novio, que este chico que he dicho me gusta, que estasz cosas que temo cuando acabe el curso se van a cumplir y acabare sin mi novio, sin nada?? perdon por el royazo. un beso, yo solo quiero estar con mi novio y sin rayarme, nada mas.

Ver también

S
sainza_5848619
15/4/05 a las 14:44

Gracias, pero..
parece muy simple, pero no lo es, no me rayo por que me gusta, lo hago pq no lo puedo evitar. y no me rayo por lo que yo quiero, sino por lo que en ese momento me provoca mas dolor.

S
sainza_5848619
15/4/05 a las 16:17

Por favor que alguien me de opinion
...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir