Foro / Pareja

Ayuda no me mojo cuando tengo relaciones

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 16:49
A
ai_8241862
20/12/13 a las 22:49

Hola... Bueno estoy por cumplir los 17 años, y pues he tenido relaciiones con mi novio desde hace 4 meses, el problema es que siento que no lubrico nada, alguien sabe por qué pasa esto? el problema es que yo amo mucho a mi novio y me gusta estar con él, pero no seeeeee

Ver también

La respuesta más útil

N
nohora_6076857
15/1/14 a las 8:18

Ayuda! d:
yo tan solo eh tenido 1 vez relaciones con mi novio pero me duele mucho y como se dice vulgarmente no me mojo! y le cuesta al pene entrar por la vajina. es normal?

S
shady_6010609
21/12/13 a las 2:07

.....
Algunas veces el miedo, el no sentirt segura entre otras kosas acn q no lubriques, para q lubriques t tienes q exitar, estimular un poko ants d acr algo. Y ya si haciendo todo eso no lubrikas, entoncz mejor kompra un lubrikant ara q no tngas ningun problema

N
nohora_6076857
15/1/14 a las 8:18
Mejor respuesta

Ayuda! d:
yo tan solo eh tenido 1 vez relaciones con mi novio pero me duele mucho y como se dice vulgarmente no me mojo! y le cuesta al pene entrar por la vajina. es normal?

E
ehari_5450407
15/1/14 a las 16:48

A mi mas bien me pasa esto!! ... pero te aconsejo
yo tan solo con ya besar a mi novio y estar ahi besándonos me mejo totalmente!!!! ... tienes que dejarte llevar y no pensar en nadaa permítete sentir y veras como tu cuerpo comienza a reaccionar ante esos estimulos

E
ehari_5450407
15/1/14 a las 16:49
En respuesta a nohora_6076857

Ayuda! d:
yo tan solo eh tenido 1 vez relaciones con mi novio pero me duele mucho y como se dice vulgarmente no me mojo! y le cuesta al pene entrar por la vajina. es normal?

Las primeras veces
talves te vaya a doler un poco x ser las primeras veces ... de ahi todo fresh!!! ... como dije sigue el juego para que te excites mas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram