Foro / Pareja

Ayuda, no me entra

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 16:11
L
leena_8648975
20/11/06 a las :09

Mi pregunta es que debo hacer, tengo treinta años y soy virgen. Ayer intente perder la virginidad con mi pareja pero no fuimos capaces de que el pene entrara. Mi vagina se cerro y no fuimos capaces. Necesito ayuda.
gracias

Ver también

Y
yaniel_10044154
20/11/06 a las :26

No es posible
QUE EDAD TIENE TU NOVIO?
NO TIENE EXPERIENCIA?
NO SABE HACERTE ENTRAR EN CALOR?
TE SIENTES ATRAIDA POR EL?

L
leona_6409893
20/11/06 a las :27

A mi me pasó
A mi me pasó un par de veces con un chico, que nos costó introducirla, e incluso me dolió un poco, pero al final entraba. Yo creo, y estoy bastante segura de que era por falta de lubricación.

Si estás excitada y bien lubricada tiene que entrar bien.

Puede que estuvieses nerviosa y que por eso se cerrara. Relájate y no pienses en ello, sólo déjate llevar por el deseo.

L
leena_8648975
20/11/06 a las :29
En respuesta a yaniel_10044154

No es posible
QUE EDAD TIENE TU NOVIO?
NO TIENE EXPERIENCIA?
NO SABE HACERTE ENTRAR EN CALOR?
TE SIENTES ATRAIDA POR EL?

Tiene experiencia
tiene 31, tiene experiencia, es muy atento, y si me atrae. La verdad es que aunque no lubrico bastante.

E
eris_9145706
20/11/06 a las 1:30
En respuesta a leena_8648975

Tiene experiencia
tiene 31, tiene experiencia, es muy atento, y si me atrae. La verdad es que aunque no lubrico bastante.

Varias sesiones
No quieras hacerlo de una vez, dedicad varios intentos, debes estar excitada, que te haga sexo oral, que sea buen amante, el estar excitada dilata la vagina y lubricarás. No te desesperes, repite varias sesiones para que cada vez estés mas tranquila y eso facilita las cosas. Ten resuelto el anticonceptivo, una duda hará que te cierres aunque no quieras.

H
hiart_5335849
20/11/06 a las 16:11

Miedo?
Yo t diría q es miedo a la primera vez y al posible dolor que crees que tendrás, porque a mí me pasó lo mismo y era por estos motivos que te digo. ¿La solución? Estar muy tranquila y conseguir excitarte de verdad, porque yo creo q no t excitas y estás tensa, de ahí que tus músculos vaginales se contraigan! Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir