Foro / Pareja

Ayuda... no logro los orgasmos!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 6:37
J
jaione_9661127
31/10/07 a las 21:32

siempre he sido complicada para llegar al orgasmo, solo lo logro en una posicion... pero ultimamnete ni asi lo logro, para ser mas grafica... llego al punto en donde siento q viene pero nunva viene, como cuando vas a estornudar y se uqeda ahi y nunk estornudas,... me preocupa esto chicas, y mas q a mia mi pareja xq piensa q no me satisface pero la verdad es q no es el, soy yo...

Ver también

M
matyas_9670711
1/11/07 a las 6:37

Ufff
lo primero, olvidate del orgasmo, es como los hombres si pensmos mucho en que no se nos bage el pene se nos baja pues piensas mas en que no se baje que en disfrutar, te pasa lo mismo, olvidate del orgasmo y juega con el. Si teneis algun juego intimo usarlo, fantasear, ahunque lo mejor y lo ke mas nos alludo ami y ami pareja es ser sinceros en cosas de sexo y exploraros, no tener verguenza, yo me pueso pasar una hora perfectamente mirando el ... a mi novia y con esta tonteria que te digo se exactamente como hacer que se corra en 10 segundo y no exagero lo juro, solo teneis que conoseros sexualmente, decir que os gusta, si te come el ... dile donde te gusta mas que te chupe, orientale al sitio que mas placer te de, dile que te gusta mas que te haga, no tengas verguenza y veras como disfrutas y te lo dice uno que a practicado muchas cosas con su novia... Nunca tener verguenza, esa es la clave. si kieres te podria dar algun consejo, cosas que te podria hacer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest