Foro / Pareja

Ayuda: no llego al orgasmo y voy todo el día caliente

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 21:23
H
huiqin_6316181
13/6/11 a las 16:13

hola!
tengo un problema y he leído algunos comentarios de chicas a las que también les pasa pero creo que mi situación es algo diferente.

soy una chica de 20 años, perdí la virginidad con 16.
me encanta el sexo, lo adoro y no podría vivir sin él. lo paso genial haciendo cualquier cosa...pero nunca alcanzo el orgasmo. lubrico muchísimo, he tenido parejas fantásticas y el chico con el que estoy ahora lo da todo por mi y es buenisimo en la cama (y nada egoísta, al contrario). pero no entiendo por qué, soy incapaz de llegar al orgasmo. además por este motivo nunca se me pasan las ganas!

estoy segura de que debe ser algo psicológico, falta de concentración, inseguridad (aunque no soy insegura con mi cuerpo, quiero decir no es que sienta vergüenza o inseguridad al estar desnuda, al contrario, me encanta). no lo sé.

alguien a quien le haya pasado y haya encontrado una solución me podría contestar? he pensado en ir al psicólogo o sexólogo pero debe ser carísimo...

muchísimas gracias!

Ver también

H
huiqin_6316181
13/6/11 a las 21:06


sí, me masturbo y es como si me corriera pero sin alcanzar el orgasmo. el problema creo que es que estoy tan obsesionada con llegar que ahora solo pienso en que no puedo y si, la solucion es no pensar, pero no es tan facil

H
huiqin_6316181
13/6/11 a las 23:46

Gracias
muchas gracias por todo. creo que sí miraré de ir al sexologo...porque si es psicologico necesito que me aconsejen. muchas gracias!

O
odilia_5531432
21/6/11 a las 21:23

Dale un vistazo a esto
Si te interesa el tema bueno, visita esta pagina, espero que te ayude

http://bit.ly/kxMrho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram