Foro / Pareja

Ayuda! no llego al orgasmo....me faltan los preliminares. es mi problema? qe hago??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 11:55
L
lamiae_8534120
13/9/10 a las 16:02

hola!!!
vereis hace algun tiempo que salgo con un chico bastante mayor que yo (yo tengo 19 y el 30) con lo cual esperaba que las relaciones sexuales fueran muy satisfactorias por su experiencia y tal así qe cual fue mi sorpresa cuando lo hicimos...
estuvimos un tiempo (como 20min) con besos y caricias, pero nada más (ni tocamientos ni nada) cuando nos empezamos a desvestir. Lo que yo esperaba es qe al desvestirnos hubiera algo de juego (no sé qe me tocara un poco en mis partes y yo a el etc) pero que va, directamente a la penetración con lo cual no pude disfrutar totalmente, no sé los momentos antes son de lo más importante creo yo...
Sí disfruté con la penetración, pero no lo suficiente para llegar al orgasmo, además porque eyaculo bastante rápido, de hecho casi no me habia dado tiempo ni a darme cuenta! por suerte después tuvimos otro coito y duró más pero aun así hecho de menos los preliminaris con tocamientos...
hemos tenido varias relaciones y todas han sido mas o menos igual
un primer polvo rapido y despues otro mas prolongado...es esto normal?? porque yo en el primer me quedo como si nada, como antes de empezar!
le quiero y quiero darle tiempo a ver si es siempre así o ha sido casualidad...pero no sé tengo miedo a qe siempre sea tan monótno y qe nunca pueda llegar a causarme orgasmos
(cuando con mi ex los tenia hasta en los preliminares...)
vosotros que creeis? me cuesta imaginar qe siempre se haya comportado así en sus relaciones...
grácias!

Ver también

K
kaili_975118
23/10/10 a las 18:47

Es un hombre inexperto
las relacines sexuales es una de las cosas mas importantes en una pareja,dejalo pork al final sera asi

L
lamiae_8534120
4/5/13 a las 20:21

Gracias
Muchas Gracias Claudia,
he de decir que aunque ya ha pasado mucho tiempo,
lo hblamos y sí que ha mejorado muchísimo. Ahora no hay problemas y todo es muy innovador y satisfactorio.

Tenias razón, hay que enseñarlos
Gracias!!

O
ofir_692156
19/9/13 a las 11:55

Habladlo y pidele preliminares
quizas no sepa el aun lo q te gusta y como te gusta. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest