Foro / Pareja

Ayuda, no he tenido novio y no se besar..

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 18:40
N
nihal_6535329
5/4/07 a las 23:04

Y la verdad me preocupa mucho, tengo 22 años y aunk me dicen k soy linda y he tenido mis pretendientes pues nunca se ha concretado nada, cuando me doy cuenta k le gusto a alguien me alejo por el miedo de ke se den cuenta k no se besar.

Diganme, es facil disimular k se besar, es muy dificil? la otra personas se dara cuenta k no se besar o k hago, como le hago para disimular, esque esta el la principal razon por la que alejo a los chavos de mi, porque me da pena que se den cuenta.. que hago chic@s?? gracias

Ver también

D
dajun_7111526
6/4/07 a las 1:08

El beso
A mí me pasaba lo mismo y me daba mucha vergüenza pero hay que lanzarse.
Si lo pillas medio borracho no se dará cuenta, jeje.
Y si no, seguro que tienes más de un amigo dispuesto a enseñarte.

S
shamim_8571348
6/4/07 a las 3:44

Yo se lo dije
Yo no salí con un chico hasta los 19 y, la verdad, se lo dije tal cual, le dije que no sabía besar...je, je, y me enseño...aprendí rápido, eso sí

F
fode_5525362
6/4/07 a las 5:27

No importa!
Si el chavo q te va a besar le gustas, no le va a importar si sabes besar o no, lo unico q le va a importar es q lo beses porq en verdad lo qras. No te preocupes a cualquiera le pasa!

N
nihal_6535329
7/4/07 a las 16:43

Gracias..
Por sus respuestas .... ah y rarisima en verdad me ayudo mucho tu respuesta pues el k no se haya dado cuenta me alienta un poco jeje... solo espero yo darlo pronto.. saludos a tod@s

W
wenjun_9678360
8/4/07 a las 2:11
En respuesta a nihal_6535329

Gracias..
Por sus respuestas .... ah y rarisima en verdad me ayudo mucho tu respuesta pues el k no se haya dado cuenta me alienta un poco jeje... solo espero yo darlo pronto.. saludos a tod@s

No t preocupes todo se dara
A MI ME PASABA EXACTAMENTEEE LO MISMO QUE A TI EN VDD ES HORRIBLE!!! XQ LOS ALEJAS Y ELLOS CREEN Q NO QUIERES CON ELLOS CUANDO EN VERDAD NO ES ASI...PERO MI CONSEJO ES QUE YA LLEGARA EL CHAVA Y EL MOMENTO ADECUADO!!! CREEME SOLITO SE DA!!! SOLO TRANKILIZATE Y SUERTE!!! CIAO

R
roua_8644525
8/4/07 a las 22:19

Holas
mmm oye pero no te preocupes, como dice un comentario por ahi.. nadie nacio sabiendo besar jiji... Bueno en realidad yo antes tenia la misma preocupacion, pero no tienes q tener miedo, solo dejate llevar, no hay mejor tecnica q esa.. de verdad!!! no te compliques, yo estaba en tu misma situacion, tambien tenia ese miedo, pero no hay de q preocuparse, dejate llevar y listo, ya veras q despues serás una experta en este teme jijiji.. saludos!

N
naomi_6515372
9/4/07 a las :10

Hablalo con el, no le improtara ya veras
si relamente kieres ir trankila yo te aconsejo q se lo digas

enserio, si le besas sin mas puede q no lo hagas bien, y no piense q nuna has besado sino q piense q besas mal

te seguro q aunq haga mucho q beses si el tio q te mola te dice q no sabe besar no te importa en absoluto....no deja de gustarte por eso

se practica y ya esta

yo digo q se lo digas porq te sentiras tu mas comoda, esnerio

y no esperes mas y disfruta el momento enserio! ya veras como merece la pena!

suerte!

D
dajun_7111526
9/4/07 a las 3:33
En respuesta a wenjun_9678360

No t preocupes todo se dara
A MI ME PASABA EXACTAMENTEEE LO MISMO QUE A TI EN VDD ES HORRIBLE!!! XQ LOS ALEJAS Y ELLOS CREEN Q NO QUIERES CON ELLOS CUANDO EN VERDAD NO ES ASI...PERO MI CONSEJO ES QUE YA LLEGARA EL CHAVA Y EL MOMENTO ADECUADO!!! CREEME SOLITO SE DA!!! SOLO TRANKILIZATE Y SUERTE!!! CIAO

Truco
O si no probad estando un poco piripis los dos.

D
dajun_7111526
9/4/07 a las 15:20
En respuesta a dajun_7111526

Truco
O si no probad estando un poco piripis los dos.

Video
Hola.
Mira lo que he encontrado, un vídeo con algún que otro comentario.

http://www.sawebsos.com/article977.html


Pero hay que practicar

A
adelma_717518
9/4/07 a las 17:40

No pasa nada
ya veo k a muchas les paso lo mismo,pues a mi tambien yo al igual k todas alejaba a todos los chicoss de mi por no saber besar pero luego pense si dien k no es mas dificil k comerse una naranja.¿has chupado una naranja alguna vez pues verdad y ya veras k luego te haras una experta en la materia y asi lo hice y ahora me dicen k beso muy rico! para no tener mas problemas es mejor k se lo digas y asi el te besara con mas ternura y sera mas facil para ti segguirlle el ritmo ya veras k es mmuy facil si no haces ahora ¿cuando te casaras? como iras a la cama con tu marido tendras miedo de no saber hacerlo? ya sabes da el primer paso ya veras como te gusta no te cohibas!

A
an0N_825799099z
9/4/07 a las 18:40

Hola
Pues miralo asi, si nuk te atreves y huyes, nunk sabras como hacerlo, decidete que para todas simepre hubo una 1era vez, no es algo del otro mundo. Eso fluye y ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook