Foro / Pareja

Ayuda,no entiendo que le pasa a mi ex novia

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 21:45
B
bohdan_9697435
17/9/16 a las 18:15

Hola,buenas noches,antes de empezar mi historia quiero pedirles que no me digan olvidala,es ex entonces ya fue,bla bla bla,eso lo se muy bien y con la historia entenderan que comprendi que lo nuestro se termino

El caso es que conozco a esta chica hace dos años,intentamos tener algo hace dos años y no funciono,apenas terminamos me fui de vacaciones y cuando volvi no me acordaba de ella,no paso por mi mente ni una sola vez,y tampoco la volvi a ver en mi pueblo(somo del mismo lugar),luego de un año me volvio a hablar por que es amiga de mi primo y me impacto que me volviera a hablar,y ahi me acorde de ella,aclaro que la primera vez que intentamos estar juntos eramos muy inmaduros,teniamos 15 años,ahora tengo 17 y ella casi 18,la cuestion es que empezamos a hablar y llegamos mas lejos,me enamore,hacia todo por ella,por que realmente se me dio tener la oportunidad de tener algo con ella ya que hace dos año no pude,y me propuse a conocerla,por que me encantaba,luego al pasar de los meses,supe como era,es una chica fria,le rompieron el corazon y me lo demostraba,cada vez que decia algo que le molestaba me daba donde mas me dolia,segui intentando por que me queria ganar su confianza,me considero un chico fiel,sincero,soy tierno,tambien timido eso me juega mal a veces con las chicas,por que no se de que hablar,pero el caso es,que tambien soy muy paciente y comprensivo,se que esta chica me iba a doler en un futuro,pero lo segui intentando por miedo a perderla,la amaba y todos en algun momento hizo algo por amor aun sabiendo que le doleria o que no era lo mejor para nosotros mismos,al cabo de 4 meses de hablar,me empezo a clavar el visto en wpp,hablaba mas con otras personas,lo cual nunca me molesto,por que si tiene amigos que hable con ellos,no tengo drama,son sus amistades y me parece que seria de mala educacion por mi parte decirle que no les hable mas,luego de clavarme el visto y ni siquiera hablarme,oh hablar muy poquito,una noche salio,con toda la libertad del mundo por que soy su novio y no su padre,yo aun confiaba en ella y le desee buenas noches y que se diviertas con sus amigos hombres y mujer,me entero por parte de ella que se vio con un chico que no era su amigo y ese chico le rompio el corazon,y luego se vio con su amigo y con otro chico mas,el caso es que me destrozo lo del primer chico y los otros no me hizo efecto,por que desde ese dia decidi terminar todo,pero no tenia los huevos suficiente para hacerlo,entonces aun yo seguia estando para ella,bla bla bla y todas sus actictudes me dolian,entonces decidi alejarme,me dolio mucho pero ahora creo que lo voy superando,el caso es que ella aun me ignoraba me clavaba el visto,no me daba ni la hora(antes de decirle que se terminara)supuestamente nadie la trato como yo y es que es asi,la respete,le di lo mejor de mi,le hice una carta con una caja echa a mano,un poema etc,un frasco con 10 motivos diferentes de por que me gustaba y queria una larga vida con ella,son regalos que me esforce en hacerlo,y bueno,la deje salir con amigos por que se que hay novios que ni eso hace,y lo hice con la mayor confianza

el caso es que cuando estabamos hablando,le dije,lo lamento pero ya no siento lo mismo,te quise te quiero y siempre te voy a querer,sos muy importante para mi,podes hablarme cuando necesites a alguien,pero lo nuestro no puede seguir,ya no te amo de la misma forma,y desde ese dia hasta el dia de hoy que aran unas 3 semanas creo,me ignora,y es como que Que mierda?te di lo mejor de mi y te vas con otros chicos,me ignoras por wpp,no me hablas si no te hablo yo,me clavas el visto,no mostras afecto hacia mi,me das donde mas me duele y ahora me ignoras por que decidi querer tener paz?

esto es todo
me dijeron que acumulo mucho odio,yo ya perdone todo y pedi perdon por todo lo que hice mal,y segui adelante sin hablarle y ni lo pienso hacer,por que ya paso,prefiero conocer mas gente a que tener a alguien que aparenta que no le importa,el caso es que aun ella siendo asi de fria le dolio y no entiendo por que,algunos me dijeron que es por que me quiere y no me puede tener,lo dudo,para mi es orgullo
Que opinan ?

Ver también

Z
zu2000
17/9/16 a las 21:45

Amiguito
Te estás ahogando en un vaso de agua. Verás que te vuelves a enamorar, cada persona somos un mundo y quizá ella actue así porque no te quizo tanto como tú y que bueno q te dieras cuenta y se lo dijeras. Osea le terminaste. Ahora voltea la pagina, como tú dices quizá es orgullo pero es más la inmadurez. Estas bastante chico para estar sufriendo de amores. No cambies sigue sieendo lindo y caballeroso, uy te falta mucho por vivir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram