Foro / Pareja

Ayuda!! no consigo que mi novia tenga un orgasmo

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 9:20
Y
yassa_8467531
10/7/07 a las 22:33

ola a tod@s! soy un chico y llevo casi medio año con mi novia teniendo relaciones sexuales normales. el unico problema es que mi novia no consigue llegar al orgasmo. como se que es mas facil que llegue si la estimulo con los dedos o con la boca que follando, me paso todo el tiempo dale que te pego al dedo. lo que pasa es cuando estoy tocando la el clitoris o chupandoselo, a ella le gusta, incluso la pierna se le empieza o mover de lado a lado. y justo antes de que pueda tener el orgasmo me dice que le molesta y que pare ¡yo ya no se que hacer! he leido que igual es por falta de lubricacion, pero ya me compre uno y tampoco funciono, ademas haciendola un cunnilingus se supone que no hay problema de lubricacion y tambien la molesta. por favor, alguien sabe que es lo ke le pasa y que puedo hacer???es que me estoy volviendo loco...

Ver también

La respuesta más útil

C
chesus_7106116
19/5/11 a las 9:20

Lo mismo
A ver a mi me pasa algo similar. Akabo de dejar de ser virgen con mi novia, ella ya lo hbaia exo kn su ex, por lo tanto ella tiene mas experiencia. Ella y yo lo acemos apasionadamente, preliminales, besos, caricias, vamos con mucho tiempo. Pero kuando hacemos el amor ella me dice que goza pero no consigue el orgasmo, lo que mas me molesta, mas bien me raya, es que con su ex si conseguia llegar al orgasmo, aunk yo aguanto mas tiempo aciendolo que su ex. Ella me dice que me relaje que eso no es important, pero es que siento que no puedo devolverle lo que ella me da. cuando estamos haciendo el amor ella tiembla y hay momntos que me dice qu eno siga y parece que va a tener un orgasmo pero nada. No se si es por la falta de experiencia, por el tamaño de mi pene o por el ritmo, pero la verdad es que la quiero muchisimo, pero quiero que llege al orgasmo. Gracias por adelantado a los que me podais ayudar

A
anila_6473963
11/7/07 a las 2:40

...
hola migueliyo
mira la mayoria de las mujeres cuando demorarmos en llegar al orgasmo disfrutamos mas estando arriba, yo al menos cuando me cuesta llegar, arriba no tengo ese problema
de todos modos..., me parece que esto es algo que debes consultarle a ella..., la comuinicacion es lo primordial en la pareja, sobre todo en estos temas
yo te diria que le hables, que le preguntes que es lo que mas le gusta y como quiere ella que se lo hagas en el momento que se lo estas haciendo
la lubricacion es muy importante si, en cuestiones de penetracion, pero ya con el orgasmo no tendria mucho que ver..., si es producto de la exitacion, mas no del orgasmo...
espero que puedas hablar con ella y que encuentren soluciones
saludos!


G
gladiz_6945819
24/7/07 a las :13

No tan directo
por mi experiencia y lo que he leido sobre la excitación femenina es importante no tocar directamente el clitoris de forma brusca sino mas bien toda la zona que esta alrededor
lo de mover la pierna de un lado a otro son son movimientos causados por la cantidad de terminaciones nerviosas que tenemos en la zona sexual pero no tiene por que producir placer ni significar que esta llegando..
hazme caso acariciar pero no justo ahi sino alrededor
porque como a vosotros puede molestar...es demasiado sensible..y consigues todo lo contrario
prueba con las tetas
a mi me encanta que me las toquen me las pellizquen me las chupen a la vez que me acarician suavemente el clitoris
espero haberte ayudado

J
jema_6055779
24/7/07 a las 19:49

Hola
hola, mira pues al principio q empece a tener relaciones con mi novio me costaba mucho llegar al orgasmo...
pero tratamos esta posicion y me gusta mucho y lleg oa muchos orgasmos rapidisimo...
mira el se pone arriba de mi, y yo le pongo mis piernas en sus hombros y me lo mete primero despacito, luego mas rapido , pero cuandome lo mete todo asi de una vez, me fascina...
no dudes en hacerlo, y platica tmb con ella..

acariciala, mirale, fijate q es lo q le gusta ..

espero q te haya servido de algo mi respuesta

byebye

Z
zaina_9562644
17/2/09 a las 13:31

Puees...
hola buenas, yo estoy en la misma situacion en la que esta tu novia,llevo medio año saliendo con mi chico y teniendo relaciones sexuales como cualquier pareja y no se que pasa que nunca consigo tener un orgasmo, bueno e tenido ya varios con el,pero es quizas uno al mes o cada dos meses y no compensa

El me hace el cunilingus y todo eso que tu tambien le haces a tu novia pero no me funciona tampoco porque me pongo tensa, e descubierto que prefiero "dominar" cuando estamos en el tema jeje es decir, soy yo la que hago los movimientos, ...

Y dibagando en esto tambien he querido darme un empujoncito que te lo aconsejo, y es que le compres a tu novia un gel estimulante en un sex shop, se llama O`My y cuesta unos 20$ aproximadamente, los venden en pequeñas dosis para ke puedas provarlo, a mi me a ido muy bien y ultimamente e conseguido que mis relaciones sean mas saisfactorias, pues sensibiliza la zona del clitoris y hace que ella obtenga mas placer al roce

espero que te haya sido de ayuda

S
saule_6372387
2/2/10 a las 15:50

Puede ser
que le moleste, porque esta muy caliente, o demasiado estimulado el clitoris. hay que tener paciencia en todo esto , sobre todo con una mujer.
puede que este a punto de alcanzar el orgasmo y le duela o le moleste o le empiece a temblar las piernas, ahi debes parar un rato y asi intentar varias veces, te aseguro que si dejas pasar un ratito se enfria un poco la zona, despacio la esimulas con los dedos sobre el clitoris , con movimientos circulares, y aceleras el ritmo cuando ella te lo pida y ya!
orgasmo en puerta.

C
chesus_7106116
19/5/11 a las 9:20
Mejor respuesta

Lo mismo
A ver a mi me pasa algo similar. Akabo de dejar de ser virgen con mi novia, ella ya lo hbaia exo kn su ex, por lo tanto ella tiene mas experiencia. Ella y yo lo acemos apasionadamente, preliminales, besos, caricias, vamos con mucho tiempo. Pero kuando hacemos el amor ella me dice que goza pero no consigue el orgasmo, lo que mas me molesta, mas bien me raya, es que con su ex si conseguia llegar al orgasmo, aunk yo aguanto mas tiempo aciendolo que su ex. Ella me dice que me relaje que eso no es important, pero es que siento que no puedo devolverle lo que ella me da. cuando estamos haciendo el amor ella tiembla y hay momntos que me dice qu eno siga y parece que va a tener un orgasmo pero nada. No se si es por la falta de experiencia, por el tamaño de mi pene o por el ritmo, pero la verdad es que la quiero muchisimo, pero quiero que llege al orgasmo. Gracias por adelantado a los que me podais ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest