Foro / Pareja

ayuda, no amo a mi esposo !!

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 6:47
K
kashaf_9713897
17/5/17 a las 23:34

Siento que no amo a mi esposo.  Les contaré mi historia yo tenía un novio con el cual tenía 2 años fue mi primero con el hice y deshice pero hubo engaños y mentiras por eso terminamos, después alas semanas conocí a mi esposo y pensé que con el olvidaría a mi ex fue por un tiempo pero después quedé embarazada y el nunca estuvo conmigo en todo el embarazo, salía de fiesta y hasta me engañó con otra hasta 2 semanas después de que nació mi hijo al final se arrepentio y lo perdone porque pensé que formariamos una familia con nuestro hijo, el ha hecho todo por mi desde ese día pero no siento ya nada por el no me dan ganas de sexo pero el siempre me complace en todo me siento mal por eso pero no puedo hacer que nazca algo por el después volví a tener contacto con mi ex y con el se me pasaba el tiempo volando me sentía una adolecente pero el.estaba esperando a su hijo dejamos de hablarnos pero todavía lo extraño han pasado 1 año desde que vivo así y ya no se que hacer no siento nada por mi esposo bueno si pero ya no es lo mismo de antes, ayuda no me juzguen pero realmente quisiera volver a hablar con mi ex lo extraño muchísimo .

Ver también

G
goio_5327765
18/5/17 a las 6:47

Pienso que lamentablemente debes renunciar a tu relación con tu esposo. Por experiencia, viví 7 años con la madre de mis 2 hijos. Al principio color de Rosa. Por temas como discucines nos fuimos perdiendo el amor. Yo conocí a alguien y aunque hoy no tenemos nada, sigo extrañandola. La madre de mis hijos es mi vida pero como madre de mis hijos. Hoy ella tiene una vida placentera con un hombre que la ama y eso me hace feliz. Al principio no me pasaba esta situación pero aprendí con el tiempo a verla feliz y aceptarla con su felicidad. Termina tu relación sin descuidar tu hogar. Date un tiempo para ti y aclara tu vida. Ya después vez si vale la pena buscar a tu ex o esperar a alguien que te haga sentir una adolescente de nuevo.

un saludo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook