Foro / Pareja

Ayuda,necesito un consejo pareja marroqui !!!.

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 19:26
M
mishal_7461587
11/2/17 a las 17:33

Hola,buenas tardes,queria que me dierais un consejo sobre la historia que os voy a contar,resulta que tengo un conocido marroqui que hoy se compromete con su novia tambien marroqui,yo a la chica la conozco de vista y nada mas,pero al chico le conozco un poco porque tenemos varios amig@s en comun.Pues resulta que hace unas horas me acabo de enterar por los amigos que tenemos en comun que el chico a mentido y engañado a la novia,estando con ella a estado acostandose y tonteando con otras,los amigos de el piensan que deberian contarselo a la novia pero no se atreven a decirle nada a ella,entonces me han pedido que como yo soy chica a lo mejor a mi me hace mas caso,pero yo a ella no la conozco de nada,no voy a ir y decirla..oye que con el que te vas a prometer te esta engañando...por eso os pido ayuda,deberia decirselo a la chica o callarme?,yo opto por callarme y no meterme donde no me llaman,eso es cosa de ellos dos,pero tampoco a mi me gustaria que me hicieran lo que a ella le esta haciendo su prometido,prefiero mil veces enterarme que vivir en una mentira,Espero respuestas,un saludo.

Ver también

M
mishal_7461587
11/2/17 a las 19:26

Gracias por tu respuesta,eso pienso yo,mejor callarme y cada uno a lo suyo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir