Foro / Pareja

Ayuda... necesito opiniones del corazón... mi ex.... estoy triste

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 5:26
A
amber_6455774
16/1/09 a las 2:22

Yo conté esta historia en su momento pero no se porque necesito hacerlo de nuevo. Pido disculpas para quienes la leyeron... para los otros, espero opiniones.. las necesito.

Estuve de novia con un chico 5 años. El es de otra ciudad pero vino a estudiar a la mia, por eso nos conocimos. Allá tuvo su primera novia, con quien mantuvo relaciones por primera vez. Cortaron por la infidelidad de ella. Hace unos años mi novio viajó a su ciudad (viaja seguido porque tiene toda su familia allá, se va para feriados, fiestas, etc) y volvió diciendome que su intimo amigo estaba de novio con ella (el nunca se la habia vuelto a cruzar). Ahi tuvimos un problema por mis celos, pensé que iba a interferir pero mi novio me convenció... seguimos, despues de un tiempo ella queda embarazada, mi pareja me contó cuando volvio de un viaje... otro problema... en fin... en ese tiempo (justo cuando estaba por nacer el bebe) me salieron unas lesiones parecidas al papiloma, yo era virgen cuando lo conoci.. el fue el unico que me tocó... yo me la pasaba en el ginecologo, re mal... hasta que le dije, se hizo los estudios y le salieron negativos... el doctor me comentó aun asi era posible que fuera portador del virus ya que la infeccion podria estar latente.. en fin, tenia que hacerme estudios en los proximos 3 meses para confirmar.. en medio de ese lio, el bebé de la ex nació... el amigo le mando fotos al correo de mi novio del bebe, de el, de ella.. mis celos explotaron, más cuando mi novio me negó que habia nacido y yo sabia que si... el me dijo que era para no enojarme, etc... hasta la flia le llevó un regalo a la ex por el nacimiento...

Las cosas de la vida llevaron a que el amigo, falleciera.. si, murió... la ex se fue a vivir con la madre del amigo fallecido... y mi novio viajó para el velorio, yo lo hice dias despues, me llevó hasta esa casa.. la ex no tuvo trato cordial conmigo, fue indiferente, le dio al bebe a mi novio, hablaba con el... en fin, cuando salimos, le monté una escena de llantos a mi novio, le dije que no iba a aguantar la situacion, que hasta su flia tenia contacto con ella... mi novio me pedia q no hiciera lio porque el amigo habia muerto hacia dos dias pero yo lloraba mucho (mi novio nunca me consolo en ese momento, al contrario.. estaba enojado)... pero a mi se me cruzaba el papiloma, la posibilidad de displasia (precancer) la imagen de el con ese bebe.. en fin... estallé....

Despues de eso, vino un feriado, a los 15 dias y mi novio se fue a su ciudad.. yo le pedi que no fuera a esa casa, que ya habia ido... y el fue igual, segun su parecer, por una obligacion moral con la madre del amigo... yo lo corté... despues lo busque, lo areeglamos con la promesa que no iba a ir mas, pero si hablaria por tel.. duramos 15 dias hasta que el me conto algo de ese encuentro, me mori de celos y le dije cosas feas... despues de eso, todo cambio, yo lo volvi a buscar y el no queria verme... me dijo q estaba confundido por las peleas.. estuvimos una semana de amigos hasta que estallé... le pregunté que pasaba... y me dijo q no podia cumplir la promesa, que era el hijo de su amigo y no podia perder el contacto.. me enojé mucho, le dije que eso implicaria ver a la ex, el me juraba que no siente nada por ella, que nunca la tocaria... en fin... despues de unas semanas nos vimos por decision mia y el no quiso volver.. con el argumento de las peleas, etc.. lo busque una vez mas para preguntarle si era definitivo y me dijo q creia q si, que me queria mucho pero no como antes por las peleas...

Me destrozo... hace un mes se confirmo que tengo el virus.. el nunca me llamo para preguntarme de eso pero si me envio sms para navidad y año nuevo.. de tonta le contesté... no se porque lo hice, despues no se comunico mas... ahora esta alla, de vacaciones...seguro que la vio en estos dias... y yo acá... el no sabe de la enfermedad y no pienso comunicarme con el...nadie sabe esto, ni siquiera mi familia... solo conocen el problema de la ex...

Me siento mal.. me dan bajones... lo odio... me siento defraudada.. el me juraba que con ella nunca volveria, en el noviazgo nunca estuvo en el medio.. pero paso esto, esta situacion que nos sacudio por completo... siempre se porto mal, nunca me fallo hasta que sucedio esto...

Yo no se quien tiene la culpa pero despues de esto me pregunto como seguir con mi vida... como??????????????

Ver también

A
alsu_9668769
16/1/09 a las 4:52

Tranquilidad
Lo que tienes que evitar sobre todo son las obsesiones y los pensamientos autodestructivos, proque de otra manera loúnico que vas a conseguir serán dos cosas:
-Estropear la salud.
-Hacerte menos deseable, para él, o para cualquiera.

O sea, que venga, ánimo.

http://www.depension.com

D
danail_6400221
16/1/09 a las 5:26

Atiendete con el medico rapido
Lo mas importante es que tienes el resultado , ahora debes comenzar un tratamiento lo mas rápido posible con el ginecologo que te atienda y hacer mucho reposo , sobro todo sexual asi que no te preocupes mas por el, que si realmente hubiese querido complacerte no tenía necesidad de hacercarse a la otra chica y esconderte las cosas, si realmente quería llevar esa amistad por su amigo, debía ser abierta y honestamente, y tu debiste comprender un poco mas sus sentiniento de amistad y afecto y recordar que el hace eso por su amigo y el hijo de el , no por la chica,, la confianza es importante, la comunicación imprescindible y los celos fatales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram