Foro / Pareja

Ayuda!! necesito de su buen consejo

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 3:05
A
an0N_848234599z
20/1/13 a las 6:31

Hola stoy realmente desesperada, no se q hacer o pensar, mi historia s muy larga y voy a tratar d acortarla y necesito su punto de vista.

Tengo 24 años y mi pareja 26, llevamos viviendo 4 años juntos, cuando comenzamos a vivir, era para ver q tal podría llevarse la relacion, xq él stuvo anteriorment viviendo con su ex y tuvo dos hijos con ella y no terminaron bien, yo siempre he pensado q antes de casart debes conocer si funciona vivir con esa persona, asi q decidimos q cuando cumplieramos 5 años d vivir juntos si todo seguía bien q nos casaramos.

Ps al principio fue muy stresant la relación, xq mis papás no lo aceptaban, él cambió totalment conmigo se volvió manipulador y chantajista, si m iba a ver a mis papás m amenazaba q ibamos a terminar, y x otro lado mis papás me decian q no stuviera con él o si no m olvidara d ellos, no tenia apoyo d nadie. Staba sola y deprimida, él nunk ha trabajado en algo bueno siempre ha ganado muy poco, él termino la secundaria y yo carrera trunca, y solo comia una vez al día, xq yo no trabajaba y lo q me daba para el gasto solo eso alcanzaba, en ese tiempo x amor m aguantaba todo, solo keria recibir cariño, q me dijera q m amara, baja autoestima.

Con el tiempo m desesperé d no poder tener dinero para mi, asi q busq trabajo, celoso hasta morir, si salía tard era xq de seguro ya staba de piruja, o se tenia q hacer lo q él decía, tenía q lavar, cocinar y trabajar y lo peor d todo MI DINERO era para comprar la comida q él no podía darnos, y salir a pasear, claro siempre kería gastar d más, x supuesto q yo siempre he ganado mas q él. No podia decir q no

Ps yo un día m harté de eso y le dije no a todas las cosas, a sus insultos a sus majaderías a todo, y comenzaron los golpes... Yo me tenía una verguenza x lo q me dejaba hacer x él, como me manipulaba como me hacía sufrir, no podía llorar xq m amenazaba q si kería llorar con provecho, y después me decía perdon q iba a cambiar. Llegó un punto en el cual trate d suicidarm, no podía mas, me sentía una xkeria, pero cuando agarré el cuchillo me dije NO, no voy a permitir q una basura como él haga mi vida q no valga la pena, no voy a ser su stupida d nvo.

Y lo mandé al demonio y me fui, obvio él chilló y chillo q regresara pidiendom perdón y muchas cosas más. Yo para ese entonces staba yendo a terapia psicológica y le ofrecí la oportunidad d regresar si iba a las terapias.

Aunq no lo crean fue un cambio total, no hubo mas alguna agresion fisica, y tenía libertadesl, regresamos y comenzamos a vivir diferente Asi duramos un buen rato pero él se kedo sin trabajo, y yo lo apoye en lo q encontraba trabajo, desgraciadament dond vivimos no hay fuentes d trabajo, tenia q buscarlo en la ciudad, y eran gastos aun mayores los q iba hacer d lo q iba a ganar.

Asi q lo apoye un tiempo q luego se volvió un mendigo año, él stuvo en la casa, haciendo los qhaceres, pero no hacía todo ni lo hacía bien, y q creen q pasó? se intercambiaron los papeles, lo llegué a humillar, a insultar xq él me llegaba a decir q yo era inutil, y yo decia yo inutil? si tu stas de huevon mantenido, y comenzaron las discusiones y ataques psicológicos x ambas partes, pero la vdd mas d mi part. M enojaba q yo m partia el lomo, y él q stuviera yendo a jugar futbol, q me pidiera q le comprara ropa, cuando él jamás me la ha comprado, todo siempre para él lo mas caro.

Después encontró trabajo y ya deje d molestarlo, pero siempre gana menos, no puede pagar sus deudas, las stoy pagando yo, pago la renta de la casa, el telefono, de vez en cuando él el gas, la comida de las mascotas eso si es lo único q ayuda mas, apart pago mis deudas y mis gastos de comida y transport, a él le toca lavar la ropa y arreglar el cuarto y se hace el tonto, se espera hasta q todo ste muy sucio.

He tenido q llegar tard a la casa del trabajo en la noche, y lo q escucho de él , s si ya lo voy a dar de cenar.

Todo lo pago yo, y ya m canse de eso, ya no kiero pagar sus cosas, sus deudas, si tan solo dijera gracias, gracias x todo el apoyo q le he dado, pero desd q lo insulté cuando se kedo sin trabajo, le vale gorro lo q yo le diga, parece niño pekeño y me da el avión y solo muestra indiferencia. Ahora ha tenido q pagar su comida en su trabajo, antes no lo hacía, y me dice q ya no le alcanza para darm el gasto, q solo son unos mugres $100. Y ahorita q acabo de decirle q me tiene q dar ese gasto, me dice q apoco yo le doy dinero a él, q??? si yo pago sus deudas q le cuesta darm 100, q me sirv para la comida x dos días, me dice stupideces para salirse del problema, y me he dado cuenta q m dice cosas tontas siempre disq para defenderse.

Perdón x tanto escribir tenía q sacar todo lo q tengo dentro, sino voy a explotar. He tenido buenos momentos con él, cuando m expresa su cariño es muy devoto, la vdd soy muy rencorosa, xq él puede insultarm con algo y si no se resuelv en ese momento lo guardo hasta q llega un momento dond puedo hacerlo sentir igual q como él me hizo a mi, y él es otro día y le da vuelta a la página, sea q haya sido él el ofendido o no.

Ayuda, no se q hacer, mis padres asi vivieron, obvio mi papá paga lo de la casa, pero siempre ha insultado a mi mamá, y nunk le ha ayudado en la casa, sto d alguna manera lo veo normal, y kiero saber si es asi, xq decidimos casarnos y ahora tengo miedo d regarla, más x sus respuestas y sus indferencias, x sus actitudes.

No se si kiero pasar el resto de mi vida cuidando de un niño, o tal vez no exista algún hombre q sea adulto, xq todos los hombres de mi alrededor q convivo, son egoistas, infantiles, presumidos, y creen q son lo mejor del mundo, miedo a la responsabilidad.

No se q hacer Ayuda!!! Es normal q los hombres sean asi?, q x mas q le digo ayudam, se hace tonto, q le pido q me diga perdon x lo q me ofendio y se hace tonto, y al dia sig ya me lo dice, yo se lo digo en ese momento y reconozco q stoy haciendo mal, pero él no lo acepta, no kiere pagar sus deudas, m dice q segun no le alcanza q gana muy poco, entonces xq no hace nada para mejorar su sueldo?, Hoy me dijo q me keria dar una sorpresa, él se compró unos tenis en pagos, hoy iba a ser el último dia para pagarlos y m parecia de maravilla q le sobrara dinero para juntar gastos para la boda, pero me sale q según le pidió a la sra unos tenis para mi, pero como le habia kedado mal no me los dio antes, y yo la vdd me molesté, xq ni ha kerido poner interes en la boda, tengo q rogarle para q me de opiniones, y luego me sale con q no va a juntar dinero? q lo va a gastar en unos tenis q no necesito, y q si kería regalarm algo (q ya le habia dicho q) era un espejo q cuesta mucho menos q los tenis, y le dije q le cancelara a la sra el pedido al fin y a cabo ella habia kedado mal, pero me salió q la sra le dijo q no se podia cancelar, o sino tenia q pagarle un 10%, ps enojada le dije q no pagara nada, si él no recibió nada, y me dijo ps ya kede algo con ella y le voy a pagar Q??? a mi no m da dinero, pero para pagarle a la sra para tirarlo a la basura si hay.

Tengo ganas de ir otra vez a terapia, xq me siento muy confundida y perdida y stoy en una lancha q no lleva rumbo, y siento q la unik q rema soy yo, uds q opinan, es un holgazan?, yo exagero o q pasa?.

Gracias x leerm

Ver también

A
an0N_795874299z
21/1/13 a las 3:05

No es normal ser maltratada
desde que ustedes empezaron con insultos su relacion se fue a la basura... se supone que cuando dos personas viven juntos es para apoyarse... pero si su relacion ya llego a los insultos ya no vale la pena seguir, tu eres una mujer trabajadora capaz de vivir sin un hombre que no te apoya dejalo al fin lo q ustedes tienen no es una relacion de pareja es como de compañeros de casa cada quien paga sus cosas asi que falta no te va a hacer y no todos los hombres no son asi... hay varios con el sentido de la responsabilidad mi consejo es alejate no estes alli por unos cuantos segundos de cariño valete por ti misma que lo llevas haciendo ya bastante tiempo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir