Foro / Pareja

Ayuda =( necesito consejos

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 9:17
Y
yahya_5938438
24/4/16 a las :03

ola, quisiera me aconsejaran sobre algo que me está sucediendo y me asusta en cierta forma, les cuento.

Tengo 27 años, no soy una niña para que no crean que es por inmadurez lo que les platico, soy una persona poco sentimental, algo fría y de mucha cabeza más que sentimientos, hace días laboraba y me despiden injustificadamente, motivo por el cual decidí demandar a la empresa dónde laboraba, un muy amigo mio me recomienda a un abogado conocido de él desde su infancia, al cual le dio mi número para que me contactara y llevara mi caso, al día siguiente el me llama para explicarme y presentarse y ahí es donde empieza todo, su manera de hablarme, su voz no sé que fue pero causaron sensaciones tan extrañas en mi, en esa llamada quedamos de vernos dos días después para platicar personalmente igual un compañero que también despidieron iría, el día que nos veríamos estaba bien nerviosa entre mas se acercaba la hr más nerviosa me ponía, llegamos al lugar acordado mi compañero y yo juntos, el ya estaba esperándonos, no creo en el amor a primera vista pero lo qué me pasó al verlo es algo que no sabría explicar, mi pulso se aceleró, mis nervios me mataban, mientras el hablaba estaba ida observándolo ya que el me dirigía la !mirada obviamente lo dejaba de ver, y no fue porque era un galanazo ni nada por el estilo jaja al llegar a mi depa, vivo con mi amigo quien me lo recomendó y le mencioné que me sentía como niña de secundaria con su amor platónico y me ponía triste porque pues era un imposible para mi, como uno de los mejores abogados de la ciudad se fijaría en mi, él me dijo que estaba loca que estaba muy feo y que aparte no era soltero que además es demasiado serio y que no le gustaba para mi, al paso de los días el era muy atento conmigo respecto al caso y dudas q me surgieran, de nuevo tenia reunión con él y otros abogados que son los involucrados con mi demanda, sentía más nervios que la primera vez pero trate de disimular, ahí ya era cuestión de esperar días o meses para ver como iba el tema de la demanda, al día siguiente estaba triste porque ya no sabría de él, y cuán fue mi sorpresa en la mañana temprano que me llega un msj al celular y era él deseándole éxito en la búsqueda de. Nuevo empleo, y un bonito día , obviamente se lo contesté y desde ahí diario no hemos dejado de mensajearnos todo el día, el detalle es el siguiente, me confesó que algo extraño le sucedió desde que me vio, que intentaba no voltearme a ver el primer día para que mi compañero no pensara que me estaba coqueteando porque creyó que el estaba interesado en mi, y que no podía dejar de verme aquel día en el despacho, de como lo ponía nervioso y que estaba un poco asustado de lo que le sucedía, el me dijo que es casado y que lo disculpara por atreverse a escribirme pero que no pudo evitarlo y creyó que yo no le respondería, pero como no lo haría si ni yo sé que me sucede con él, el no es un hombre que sea un facilote o este en busca de esas cosas, lo sé por mi amigo que lo conoce tiempo atrás, en tiene 10 años de casado, se caso con su primer novia porque la embarazó a los 18, el punto es que no soy mala persona, no quiero verme como rompe hogares pero lo que siento es algo muy fuerte que ni con la persona que me iba a casar hace tiempo sentí, y lo peor de todo es que soy correspondida, no sé que hacer =(

Ver también

R
raidel_8711077
25/4/16 a las 9:17

Hola q tal
Hola podemos hablar responde

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir