Foro / Pareja

Ayuda necesito consejos, experiencias y vivencias (que piensan mujeres)

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 7:41
J
jaro_9405395
22/6/11 a las 18:00

Hola a tod@s:
Mi nombre es Anderson, llevo con mi esposa 4 años, tenemos una hija de 3 años, y hasta hace poco eramos felices....Como fuimos padres jovenes, la vida nos cambio de repente, yo asumí con caracter mi deber de padre, de esposo y aun de estudiante, pues aun no habia terminado mi universidad, ella siempre ha sido una mujer muy sincera, muy dedicada, la conozco hace más de 10 años, y siempre tuve claro que ella es la mujer de mi vida. Hace un año exactamente, yo (de idiota) conoci a una persona de la forma más extraña posible, e inicie una relación corta, pero siempre pensando que estaba mal (por eso lo de idiota) las cosas pasaron, yo me fui alejando de ella, y ella siguió ahí, a mi lado, y llego un momento en el cual, las cosas se pusieron horribles, no nos hablabamos,ella sospechaba de algo, incluso pensamos en dejarnos, pero yo finalmente me aleje de la otra persona y traté de empezar de nuevo con mi esposa, que hasta ese momento no sabia nada.Ella por casualidad vio unas fotos en mi celular, y se entero de todo.A pesar de que le conte todo, ella cambio, cambio muchisimo, en la forma de tratarme y constantemente me decia que no creia en mi. Hace cuatro meses, ella empezo a trabajar, y conocio nuevas personas, yo comenze a sospechar, pues me hablaba mucho de un compañero de trabajo en particular, pero segui normal, un dia recibio una llamada que la puso nerviosa, yo debia salir en ese momento a trabajar y asi lo hice, pero regrese despues de una hora por algo que habia olvidado, ella no se percato que yo entre a la casa, y pude escuchar lo que hablaba con su mejor amiga, me era infiel, con el hombre del que tanto me hablaba, eso casi me causa un infarto, hay la confronte, a pesar de que al comienzo lo negó , luego me dijo que no sabi que hacer, que no sabia porque lo habia hecho, que no sabia que sentia por mi; ahora nos estamos dando un tiempo, ella dice que necesita pensar y decidir que hacer son su vida, hemos hablado y la monotonía, mi trabajo, mi falta de atención ayudaron a esto, si le sumas que nunca me perdono la infidelidad, las cosas son aun más tensas.
Yo de cierta forma la entiendo, y ahora que la rabia me ha pasado un poco, siento lo mismo que ella sintio hace un año, ya finalmente se que no paso mayor cosa entre ellos, que solo llevaban unas dos semanas, pero ahora no se que hacer:
1. Quiero reconquistarla, quiero tenerla conmigo, ya estoy en proceso de perdonarla, y de perdonarme, pero me da miedo demostrarle mucho o dejarla libre y que se aleje más y más.
2 ahora las cosas, como amigos, han mejorado he visto cosas que habia olvidado de ella, cosas que me parecen super, que me enamorarón, pero no se que debo hacer o como debo tratarla, aun vivimos en la misma casa, por mi hija que nos necesita a los dos, ella duerme en un cuarto aparte y nos tratamos y hablamos como buenos amigos.No se si debo llamarla, o al contrario tomar algo de distancia...
Ella hace dos dias, luego de que la invitara a salir y a bailar, con más amigos, me dijo que aun sentia algo por mi, pero que todavia estaba confundida...
Si alguien ha pasado por algo parecido, o tiene experiencia en estos temas, que me heche un manito, de algo si estoy seguro, que la amo, y que estoy dispuesto a luchar por ella y por mi familia.

Ver también

K
ksenia_9011127
23/6/11 a las 17:50

Hola ander 88
Yo tambien fui infiel durante 3 años mi pareja nunca me vio, es decir tenia sus sospechas pero yo siempre lo negé, y duramos largo tiempo distanciados te puedor decir que casi 6 meses, pero tenemos una niña asi que ante todo esta ella, nunca peleamos delante de ella jamas no vio discutir, y los 2 acordamos seguir juntos por el bien de la niña, el tiempo lo cura todo, ahora estamos empezando de nuevo sin reclamos, sin celos, sin rencores, mi examante me sigue buscando pero a mi ya no me interesa arriesgar mi estabilidad por una calentura, ese hombre mi examante me gusta mucho fisicamente me encanta es 16 años mayor que yo y es el hombre mas caballeroso, mas atento y guapo que e conocido, me encanta su forma de vestir, su manera de hablar es un hombre muy inteligente, pero aun y con todo eso para mi primero esta la estabilidad de mi niña. asi que te felicito por aceptar como hombre que tambien te equivocaste y a reiniciar la relacion, conquistala de nuevo, no dejes los detalles las flores la serenata, el sexo y palabras bonitas, si se aman de verdad, es una buena oportunidad de volver a empezar

A
alois_8443692
25/6/11 a las 7:41
En respuesta a ksenia_9011127

Hola ander 88
Yo tambien fui infiel durante 3 años mi pareja nunca me vio, es decir tenia sus sospechas pero yo siempre lo negé, y duramos largo tiempo distanciados te puedor decir que casi 6 meses, pero tenemos una niña asi que ante todo esta ella, nunca peleamos delante de ella jamas no vio discutir, y los 2 acordamos seguir juntos por el bien de la niña, el tiempo lo cura todo, ahora estamos empezando de nuevo sin reclamos, sin celos, sin rencores, mi examante me sigue buscando pero a mi ya no me interesa arriesgar mi estabilidad por una calentura, ese hombre mi examante me gusta mucho fisicamente me encanta es 16 años mayor que yo y es el hombre mas caballeroso, mas atento y guapo que e conocido, me encanta su forma de vestir, su manera de hablar es un hombre muy inteligente, pero aun y con todo eso para mi primero esta la estabilidad de mi niña. asi que te felicito por aceptar como hombre que tambien te equivocaste y a reiniciar la relacion, conquistala de nuevo, no dejes los detalles las flores la serenata, el sexo y palabras bonitas, si se aman de verdad, es una buena oportunidad de volver a empezar

Poolyy me podrias aclarar algo
no entiendo donde esta la estabilidad de tu hija, al contrario esta en duda, no ahorita ya que empieze a tener razon, tu no amas a tu marido, el lo sabe tu niña no lo sabe y cuandos se entere la niña del desamor en la relacion.

es un excusa barata el quedarse por los hijos, les hechas las vida a perder mas en vez de ayudarlos porque quieras que no te comportas distinto con tu marido ella va a crecer viendo eso y tomando eso como una vida ya sea de novia o esposa.

3 años es demasiado tiempo, si piensas ser la mujer que quieres ser dale la libertad a tu esposo de elegir que desea, si seguir contigo o buscar una vida a lado a una mujer que sepa respetar.

es una manera muy hipocrita la de vivir quieres todo sin perder nada, quieres elegir por los demas en favor a ti.

no sigas siendo esa mujer que hasta ahora has sido se madura y busca en verdad la estabilidad de tu niña y no te excuses en ella, dale la oportunidad a tu esposo de que alguien lo ame, dale la oportundiad a tu hija de que cuando crezca sepa que es ser una mujer y no lo que has sido hasta ahora.

se que te va a entar por un odio y salir por el otro porque no te lo estoy diciendo a tu favor pero si en verdad quieres empezar de cero, no pierdas tu tiempo y felicidad a lado de una persona que no amas ni respetas por lo tanto NO LE HAGAS PERDER EL TIEMPO A LA OTRA PERSONA QUE CREO QUE NO TE HA HECHO NADA COMO PARA MERECER ESO Y EL SIN SABERLO VIVIR EN BASE A UNA ILUSION FALSA.

cuidate mucho y espero que por lo menos si lo lees lo pienses nada mas y te veas como la mujer que destruyo su matrimonio y la estabilidad de su hija y te veas a futuro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook