Foro / Pareja

Ayuda, necesito consejo: no se que hacer

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 16:28
M
mansor_9087823
14/6/09 a las 13:08

Hola. Necesito consejo femenino porque estoy hecho un lio. Desde hace años (más de 10) sigo en contacto con una amiga de la facultad. Nunca hubo nada entre nosotros pero estuvimos a punto. Ella tenia novio y se caso con el pero siempre nos hemos dicho que eramos muy especiales el uno para el otro.De hecho estuvimos a punto de ser pareja en una crisis que tuvo con su novio. Pero nunca pasó nada... ni un beso.
después ella se casó y seguimos quedando para vernos; siempre a escondidas e su novio y después marido... pero sin que pasara nada. Yo nunca he entendido porque ocultarnos si somos amigos (auqnue ambos sepamos que hay una atracción).
El caso es que las últimas semanas cuando hemos quedado hemos mantenido conversaciones más implicadas en las que nos hacíamos ver el uno al otro que habia una gran atracción. Ella me llegó a decir la última vez: 'XXXX es una mujer con suerte' refiriéndose a mi esposa.
Pero ayer me escribio un sms diciendo: 'estoy atravesando una mala época. deberias alejarte un tiempo de mi'. Yo le respondí que respetaba su decisión pero que me guatría poder hacer que se sientiese mejor, que esperaba que el mal momento no lo hubiese provocado o y que si ella contemplaba que era mejor no verme porque se sentía mal ue lo comprendía.
Ahora me siento fatal. Sobre todo porque su marido es un tipo muy egoista que seguro que no le está prestando la atención que ella merece. Imagino que se siente sola.

¿¿¿Qué creeis que debo hacer???

Ver también

A
an0N_555268799z
14/6/09 a las 13:51

Has recibido
veo que estas conectado, si aceptas mi consejo olvidala.

M
mansor_9087823
14/6/09 a las 16:28
En respuesta a an0N_555268799z

Has recibido
veo que estas conectado, si aceptas mi consejo olvidala.

No es tan facil
Olvidarla... si eso fuera posible lo habría hecho ya. Cuando me llama me derrito y aunque pretenda cotar por lo sano no puedo. acabo viéndola y sólo me reprimo para no cogerla de la mano o besarla. No puedo olvidarla. Mi duda es si ahora debo llamarla o no.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir