Foro / Pareja

Ayuda necesito consejo lo estoy pasando fatal

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 20:02
D
danka_6044970
10/8/16 a las 10:28

Buenas a todas
El tema es el siguiente yo conocí a mi pareja hace 5 años en ese entonces solo hubo sexo y perdimos el contacto tengo que decir que en ese entonces ella tenía relaciones con muchos gente de internet amigos hasta frecuentaba un local de intercambio de pareja y sé que todo este tiempo que no nos hemos visto ella a tenido muchas relaciones sexuales y algún que otro novio más serio, la cosa es que hace un año o así nos reencontramos y nos enamoramos y estamos juntos nos queremos muchísimo y tenemos planes de futuro yo daría mi vida por ella y creo que ella tb por mi . Hasta ahí todo bien pero yo sabiendo su pasado con todos los chicos con los que a tenido relaciones sexuales y todo lo que a hecho en el local de intercambio. Primero hay cosas que me miente y oculta de todo eso como que a estado liada justo antes de que empezáramos ella y yo con un amigo que tiene novia. Yo esa vida no la entiendo ni contempló . Ella me quiere dice que ya no es así y el tema sexo conmigo algo tenemos pero pocas veces ay días que hasta le cuesta darme un beso . Pero me dice que son rachas y que todo mejorara. Me rallo mucho porque con los anteriores tenía sexo y era tañ abierta y conmigo le cuesta tanto .yo lo estoy pasando muy mal con todo esto y ella no s da cuenta . Dice que a cambiado y que quiere toda su vida a mi lado y que no hay nadie más . Pero no se que pensar por favor chicas darme consejo no quiero que esto acabe aquí pero no sé si estoy haciendo el tonto y me está utilizando.
Gracias por leerme

Ver también

Z
zaman_9443161
10/8/16 a las 20:02

Te recomiendo esta canción
Escúchate esta canción.

https://www.youtube.com/watch?v=cH1GQ8uMYd8

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir