Foro / Pareja

Ayuda, necesito consejo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 15:30
K
kemoko_7082563
26/11/15 a las 10:35

Mi relación con mi ex termino aya 7 meses y pico, x el fallecimiento de su mamá
Ella siempre me pidio tranquilidad para superar ese duro golpe sola y yo por lo nervioso k soy y x ver a la persona k amo no pude quedarme con los brazos cruzados
Al final la agobie muchisimo y desde hace 5 meses no tengo nada de relación con ella, sus familiares me han dixo k conmigo no está enfadada, pero yo en estos meses e intentao saber de ella llamandola, escribiendole mucho y me ha estado ignorando, ahora mismo llevo un mes sin decirle nada, pero mi pregunta es
¿ahora que vienen estas epocas tan especiales como la navidad, su primera navidad sin su mamá, deberia escribirle?? Tmb viene mi cumpleaños, el suyo poco despues
Que hago, sigo asi?? A ver si me echa de menos?? O la felicito siempre? ?

Ver también

V
verena_9137931
26/11/15 a las 10:48

Ocupa tu tiempo en otras cosas
Yo creo que deberías entretenerte todo lo que puedas para no pensar. Ha pasado ya bastante tiempo como para que siga sin dar señales.
Me parece a mí que utilizó como excusa la pérdida de su madre para iniciar una nueva vida sin ti.
Yo sí la llamaría en las fechas importantes, porque habéis tenido una relación y es importante para ti. Pero nada más.
El resto solo te lleva a sufrir más.

K
kemoko_7082563
26/11/15 a las 11:16
En respuesta a verena_9137931

Ocupa tu tiempo en otras cosas
Yo creo que deberías entretenerte todo lo que puedas para no pensar. Ha pasado ya bastante tiempo como para que siga sin dar señales.
Me parece a mí que utilizó como excusa la pérdida de su madre para iniciar una nueva vida sin ti.
Yo sí la llamaría en las fechas importantes, porque habéis tenido una relación y es importante para ti. Pero nada más.
El resto solo te lleva a sufrir más.

.
Yo también estado pasando un mal momento, me pedia tranquilidad y nunca se la e dado y es mas a veces le reprochado su comportamiento hacia mi, porque nunca en nuestra relación habido entre nosotros un solo problema entonces nunca entendio nada de porque darme de lado de esta manera

V
verena_9137931
26/11/15 a las 11:56
En respuesta a kemoko_7082563

.
Yo también estado pasando un mal momento, me pedia tranquilidad y nunca se la e dado y es mas a veces le reprochado su comportamiento hacia mi, porque nunca en nuestra relación habido entre nosotros un solo problema entonces nunca entendio nada de porque darme de lado de esta manera

Ya tienes la respuesta
Entonces, hazle saber que lo sientes, que de verdad vas a respetarla y que allí estarás cuando lo necesite, y de verdad dale la tranquilidad que te pide. Espera a que vaya ella

K
kemoko_7082563
26/11/15 a las 15:07
En respuesta a verena_9137931

Ya tienes la respuesta
Entonces, hazle saber que lo sientes, que de verdad vas a respetarla y que allí estarás cuando lo necesite, y de verdad dale la tranquilidad que te pide. Espera a que vaya ella

.
Tu crees k despues de tanto tiempo, lo hará??

K
kemoko_7082563
26/11/15 a las 15:30
En respuesta a kemoko_7082563

.
Tu crees k despues de tanto tiempo, lo hará??

.
Y k hago entonces la felicito y demas, si o no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir