Foro / Pareja

Ayuda mujeres tengo 26 años y no he tenido relaciones

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 21:09
J
jiang_7295161
9/5/12 a las 18:55

hola, soy un hombre que apesar de esta edad nunca he tenido relaciones con nadie, soy atractivo no soy nada feo, me encantan las mujeres, el problema es que ni yo mismo se porque he llegado a esta edad y no he podido estar con nadie, no he tenido un noviasgo largo ni mucho menos, a lo mucho que he durado es 2 meses, hace un año, cuando tenia 25 lo intente 2 veces con una chica,y nomas no pude estaba muy nervioso y nunca le dije que era primeriso, yo creo que fue mucha presion de quedar bien, ya que ella pensaba que yo tenia mucha experiencia y nada que ver, lo que mas me dolio fue que ella penso que fue por su culpa, me senti un imbecil por no confesarle que estaba bloqueado por ser mi primera vez -que nunca paso- tenia muchos nervios. En este momento he conocido a una chica que me gusta mucho, y lo vovi a intentar, otravez me empece a sentir como la otra vez con la chica anterior, y decidi contarcelo a mi chica actual, le dige que nunca habia estado con nadie, y lo que habia pasado con la chava anterior, me senti liberado, por lo mismo que no queria cometer el mismo error y que ella se sintiera culpable de tal situacion, ella me comprendio, me escucho, creo que realmente le importo, decidimos llevar las cosas poco a poco, creo que ya no hay barreras para empezar algo bonito, a lado de ella. La pregunta es si ustedes chicas, fueran mi actual pareja que pensarian de un servidor? yo solo quiero vivir ya sin mentiras, quiero enamorarme!!!

Ver también

V
visita_9094134
10/5/12 a las 21:09

Hola
Si le importara en lo más mínimo, te dejaría y se acabó el problema. no crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook