Foro / Pareja

ayuda mujeres sobre el sexo anal

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 22:53
N
nazrul_766915
20/8/17 a las 2:17

hola chicas necesito su ayuda porfavor tengo tiempo con mi pareja y un dia decidimos probar el sexo anal yo le dije a ella para hacerlo y un dia por fin me dijo que si compramos aceite y la dilate bien el problema es que tengo el pene grande o al menos eso dice ella para mi es tamaño normal y ese dia no pudimos hacerlo alguna mujer que ya lo haya hecho que nos pueda dar sus consejos¡???

Ver también

N
nazrul_766915
20/8/17 a las 21:40

muchisismas gracias mi pareja y yo leimos esto riendonos  y de nuevo muchas gracias 

I
isona_5296156
20/8/17 a las 22:53
En respuesta a nazrul_766915

hola chicas necesito su ayuda porfavor tengo tiempo con mi pareja y un dia decidimos probar el sexo anal yo le dije a ella para hacerlo y un dia por fin me dijo que si compramos aceite y la dilate bien el problema es que tengo el pene grande o al menos eso dice ella para mi es tamaño normal y ese dia no pudimos hacerlo alguna mujer que ya lo haya hecho que nos pueda dar sus consejos¡???

Ella debe estar más relajada y muy excitada, si no está relajada y sus paredes tensas claro que dolerá... la penetración será obvio mucho más fácil con un buen lubricante (vienen especial para sexo anal, pero pueden usar el que gusten), también ve despacio asta que ella lo esté disfrutando al 100. Y como ya te dijeron, es muy bueno y se siente muy rico que se toque su vulva/clitoris mientras tu la penetras o también puede usar un vibrador... te aseguro que verá estrellitas jajajajaja bueno, al menos yo las veo lol xD 💦💦💦

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir