Foro / Pareja

Ayuda mujeres!!!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 16:43
E
egoi_6997398
24/10/16 a las 17:50

Hola, soy varon de 30 años, ella es de 32, he de confesar que hace 5 años no tengo una relación con ninguna mujer, hace 3 meses al lugar en que trabajo ingresó una dama a la cual comencé a tratar apenas hace un mes y medio aproximadamente, desde que la conocí senti química, ella es muy hermosa pero como lo mencione antes yo habia decidido estar solo, sin embargo comence a notar actitudes de ella hacia mi, actitudes que me parecieron "coqueteo" cuando yo bajo a comer a la cafeteria debo pasar por su escritorio irremediablemente, muchas veces al estar comiendo "bajaba al baño" y me saludaba, si yo estaba de espaldas chocaba su hombro con el mio de manera juguetona, me tapaba los ojos , me picaba las costillas, en una ocación cerca de la estación del tren al salir del trabajo yo note que ella se acercaba y la "ignoré" es decir, actue como si no la viera, ella me tomo del brazo y me jaló mientras me veia fijamente a los ojos y se reia "juguetonamente". En una ocación al estar comiendo llegó se sento frente a mi y charlamos amenamente 45 minutos, honestamente sentí que conectamos, a partir de ahi la he invitado a salir de la oficina a comprar café (no una cita) ya saben, 5-10 minutos y nos la pasamos bien ,al saludarnos por la mañana ella comenzó a abrazarme, también se abrio y me comento cosas de su vida, cosas muy fuertes de su niñez, sus sueños aspiraciones y siempre nos reimos y bromeamos, nos pateamos el trasero de manera juguetona y cosas así. La semana pasada al salir por café le tome de la cintura y no senti que se resistiera, despues le ofrecí mi brazo y caminamos hasta la cafetería, yo le dije que me parecia muy hermosa (ya se le he dicho antes) pero esta ocación me dijo con una sonrisa que no lo hiciera ya que la sonrojaba, al regresar a la oficina me escribio por el comunicador interno "¿me ves como mujer o como amiga?" yo respondí que ambas cosas, me agrada mucho su compañia y que la consideraba una dama muy bella, ella me dijo que le gustaría que construyeramos una bella amistad, y que no le mencionara eso de que ella me parece hermosa ya que los temas depareja son muy escabrosos para ella y se bloquea, tambien menconó que soy un refugio en la tormenta, ya que por ahora esta en situación muy delicda con su jefa. Hasta aquí yo entendí que no tengo oportunidad, sin embargo una hora despues me pregunto ¿que vas a cenar? yo le dije que no sabia y me comento de un restaurante vegetariano, me compartio fotos de los platillos y yo le dije "se ve delicioso, un día debes llevarme" ella dijo "¿que tal si vamos hoy?" fuimos a cenar al salir de la oficina, estuvimos chrlanod 4-5 horas todo bien, conociendola, dejando que ella me conociera hasta que me dijo que un ingeniero de sistemas le parecia guapo, ella trato de ligarlo pero él la rechazo tajantemente debido a que es casado, eso no me gusto, despues resulta que vive a 15 minutos de mi casa y nos fuimos juntos en taxi mientras me decia que podiamos regresarnos juntos entre semana y pasar a comer un helado o algo así, la deje en su casa, nos abrazamos, nos despedimos.¿Por que rayos me rechaza y despues me invita a cenar (cada quien pagó lo suyo, ella pagó el taxi)y despues me dice lo del ingeniero sabiendo que yo pretendo ser más que su amigo? ¿que debo hacer? mis amigos y hermana me dicen que espere ya que ella esta dudado, que es tiempo lo que hace falta, pero para ser honestos esto me da mala espina, ahora me pide mi número de telefono, ya que dice ha querido comunicarse conmigo pero perdió su iphone. Agradeceré consejos y sobre todo experiencias que puedan compartirme ya que me siento confundido y siento que ella jugó con mis sentimientos aunque no puedo evitar sentirme atraido por ella, gracias.

 

Ver también

E
egoi_6997398
25/10/16 a las 16:43

Muchas gracias por leer y opinar, no voy a ignorar mi instinto de supervivencia por más difícil que me es alejarme de ella   
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir