Foro / Pareja

Ayuda mujeres casada por que no reaccionan

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 20:48
E
erasma_8763657
20/7/09 a las 15:59

hola mi nombre es paty ,y senti la necesidad de escribirte apenas leei tus palabras, te cuento hace cinco años soy la amante de un hombre casado, y el mas sincero del mundo .tube una relacion pasajera con el de unos meses mas o menos en la que desde un cominzo me dejo en claro la existencia de su novia en aquel momento (pero convivian) el me dijo que no esperara nada de el solo momentos y asi lo entendi y lo acepte, yo por mi parte tambieen hacia mi vida con otros hombres fue asi que conosi a alguien y me enamore y lo deje ,el sufrio bastante y yo le dije que yo tb habia sido sincera con el ya que le habia aclarado que el infiel era el que cuando yo me enamorara de alguien lo dejaba.
buno mantube mi noviasgo un año y medio y no funciono ,en este tiempo el me llamaba de vez en cuando para ver como estaba y un par de veces nos cruzamos y nunca le quice dar ni siquiera un beso y asi fue.
cuando termine la relacion con mi ex empese a salir con el nuevamente bajo los mismos terminos que la 1 vez a esta altura en ese tiempo el se habia casado y juraba amar a su esposa. al comienzo nos veiamos una vez o dos a la semana y luego se fue intensificando la relacion, ellos mantienen un matrimonio muy particular ya que el tiene permiso de hacer lo que quiere salir de noche ,ir a bailar etc. ya que fue lo que pauto con ella desde el comienzo de su relacion
ella es una mujer de su casa y viene de una flia muy modesta el tiene buena posicion y ella era su amante en su noviasgo anterior.
bueno la realidad es que nos enamoramos en el mismo momento en que ellos buscaron su primer hijo una nena que ahora tiene nueve meses . estamos juntos el esta en mi vida tal cual una pareja nos vemos todos los dias nos llamamos todo el tiempo salimos a cenar al cine nos vamos los fines de semana para afuera a veces y conoce toda mi flia y yo la de el a su abuela cuñado (esposo de su hermana) sobrino ,amigos madre padre socios ...todos saben de nuestra relacion .los viernes por ej la bebe se queda con los abuelos y el conmigo en un apto que alquilamos para estar juntos la esposa sola en su casa ,con la escusa de que sale a jugar poker o lo que sea.el me cuida mucho me ama me hace sentir que esta en todo momento ,yo tengo un hijo y si preciso algo el siempre esta sea medico o lo que sea tb .pero no piensa divorciarse por que dice que su hija es lo primero y que no va a permitir que su hija no este con el siempre que separarse implica dividir sus vienes y tb arriesgarse a que a su hija la crie otro hombre ya que si su mujer esta con otro hombre este tendria que convivir con su hija.a nibel sexual con ella no le pasa nada y ella le a planteado que el debe tener otra ya que nisi quiera hacen el amor una vez cada 20 diaz y tienen 32 y 27 años. el se lo niega y le dice que es por el trabajo y por que ella lo acostumbro a eso. la realidad es que no se que hacer el no me miente nunca me deja en claro todo ,pero yo no estoy segura de nada tengo miedo .el me dice que cuando la hija cresca quizas estemos juntos pero y si tienen mas hijos que pasa .... el me dijo que sabe que lo mejor para mi es dejarlo pero lo intentamos y lloramos dia y noche los dos y no sabemos que hacer . mi pregunta es por que su esposa no hace nada si sabe que el tiene otra y que no la ama el viernes pasado nos quedamos en el apto y cenamos he hicimos el amor como siempre cuando nos despertamos el sin decirme nada prende el cel y mira los mensajes y ella le puso que la llamara para saber que estaba bien y que lo amaba mucho yo no entiendo nada el la quiere y me lo dice por que es buena mujer y la madre de su hija y le banca todo ,pero no la ama .que hago mujeres y hombres ayudenme ,sera que es verdad que estar asi es el mejor estado entre un hombre y una mujer y que la rutina arruina todos los amores ,se que con el voy a tener una casa y casi que una familia por que me da todo pero nunca voy a poder ser la madre de sus hijos por que esa persona es ella



Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

I
irenia_6062576
22/7/09 a las 4:12

Lo que nos faltaba
Demasiado dulce la respuesta,daskita,pero no creo que la chica lo merezca.

A mi me parece que bastante mala vida tienen las mujeres musulmanas como para que en el resto del mundo las mujeres que no tienen necesidad de aguantar esto,lo aguanten.Al final sera mahoma el que nos gobierne.
No se en que pais del mundo esta' la mujer que escribe,pero en España se lucha por la igualdad y dignidad de la mujer hace 35 años y cuando una mujer es la que echa todo por tierra,la verdad que es patetico

B
biyun_7492722
31/7/09 a las 13:55

Los pasos deben darlos ellos
No crees que es él quien debe renunciar. Si tienen algo tan bueno en otro sitio son ellos los que deben romper y supongo que nosotras exigírselo. Es posible que su mujer piense lo mismo......por qué no se va esta chiquita si ve que no le va a conseguir de verdad? las cosas no son así. Son ellos los que deben dar el paso.

S
sarata_8417544
1/8/09 a las 2:18
En respuesta a biyun_7492722

Los pasos deben darlos ellos
No crees que es él quien debe renunciar. Si tienen algo tan bueno en otro sitio son ellos los que deben romper y supongo que nosotras exigírselo. Es posible que su mujer piense lo mismo......por qué no se va esta chiquita si ve que no le va a conseguir de verdad? las cosas no son así. Son ellos los que deben dar el paso.

Completamente de acuerdo contigo
Estoy completamente de acuerdo contigo , si es todo tan tan bueno contigo por que no se queda contigo? respuesta ... porque no les va tan mal, y por qué van a tener que quedarse con una pudiendo tener dos? cuando las cosas estan mal de verdad uno da pasos para cambiarlo, en este caso es el casado el que debe dar el paso para cambiarlo, pero otra parte pienso que no se debe exigir cada uno da lo que quiere dar porque tiene que nacer dentro de uno, claro que tambien esta en uno la decisión y cordura de ver que si no te dan , retirarte de la historia

T
toutou_9389555
6/8/09 a las 23:26

Ella es una mujer buena.................
y tu que???? Sabes, si hubiera sido que cuando lo conocistes ya estaba casado menos mal. Si no tenia nada que lo atara con ella cuando estaban juntos tu y el y si en realidad te amaba tanto como el te hace creer................y no la ama a ella como tu crees........... Porque se caso con ella? Y ahora el no la piensa dejar, ni la va a dejar. Porque ella es taaaaaaaaaaannnnnnnnnnn buena. Y tu que???? Quien eres tu realmente en la vida de el. Sabes, los cocodrilos tambien lloran.

A
akwasi_9015073
7/9/09 a las 3:36

¡no seas ingenua!!
lo justificas mucho, a tí te consta que solo tiene relaciones cada 20 días si es que nada? TE MANEJA PSICOLÓGICAMENTE DE LO LINDO Y NO TE PONES A PENSAR QUE A ELLA TAMBIEN LA TRABAJA IGUAL, HACIENDOLE CREER QUE LA AMA? Y A ESTAS ALTURAS COMO PUEDE HABER ALGUIEN TAN TONTA PARA CREER QUE LOS HOMBRES NO DEJAN A SUS ESPOSAS POR SUS HIJOS" JA, ESO NO SE LO CREE NI UNA ADOLESCENTE Y TÚ TAMPOCO , NO TE ENGAÑES EN EL FONDO SABES QUE NO TE AMA. SIEMPRE SERAS LA "OTRA" Y QUE LE DIRÁS A TU HIJO CUANDO TE CUESTIONE?
EN TODO CASO TÚ JAMÁS PODRÁS RECLAMARLE A ÉL NADA , PUES SI NO TIENES DIGNIDAD PARA ANDAR CON ÉL SABIENDO QUE ES CASADO TAMPOCO TIENES LA DIGNIDAD NI EL DERECHO DE EXIGIR NI RECLAMAR NADA. Y CREEME TOOODO SE PAGA Y CON CRECES.

A
ayde_8122936
9/9/09 a las 1:26

Nunca pensaste en que puede ser posible una relación a tres bandas?
A lo mejor si os poneis de acuerdo los tres podríais ser muy felices. Nadie es dueño de nadie, se puede querer a muchas personas ( o no se quiere a varios hijos, a los hermanos, a los padres, con muchísimo amor pero diferente para cada uno) Eso sí, hay que ponerse de acuerdo antes de empezar a jugar. En tu caso puede que sea demasiado tarde, pero nada se pierde por intentarlo.

T
tsveta_8120435
10/9/09 a las 3:36

Por una simple y unica razon
Porque aquel que dice que te ama, te aseguro que tambien se lo dice a suesposa, es mas te aseguro que la trata como reina,porque lo se pues porque yo soy laesposa y hace poco descubri que elme engañaba claro no a las dimensiones de tener una casa chica, me meti en su correo y lo descubri mandaba poemas, mensajes con te amos, etc.etc. pero lo mas curioso es que cuando lo descubri termino con ellas (porque no era solo una, segura que tu eres la unica?), les mando un mail diciendo cuanto me ama y que me habia lastimado y que ellas no significaban nada para el, obvio lo corri, lo insulte etc etc. y pues me suplico, me rogo, me beso los pies, y conste que yo no lo humille ni se lo pedi al contrario le dije que si habia un tercero es porque nuestra relacion estaba fallando y pues no tiene caso seguir en algo que no te hace feliz.......

Que paso? bueno yotengo dos hijos, gracias a Dios no me falta el techoni el pan, y si elno quiere estar conmigo dejaria que el se fuera (ok ok si me doleria y me duele mucho su engaño) pero al final de cuentas el esta conmigo por que quiere, no porque lo obligue, y le di una oportunidad, porque es buen padre, porque lo amo, pero eso no significa que soy una tonta y que le permitiria que me lo vuelva a hacer, al contrario aprendi a manejar tengo coche, termine mis estudios, hago ejercicio, es decir, me ocupo de mi, ya no de el, y por lo que veo y siento el no se quiere separar de mi al contrario pareciera que hoy menos que nunca me deja...

No seas ingenua, el te manipula, si te ama que la deje,te aseguro que ella podra superarlo y ser feliz y no tener que soportar aun tipo tan nefasto, no le creas que no la toca, pues mi marido al menos todas las noches que llega me hace el amor...

Valorate, alguien que juega con los sentimientos de dos mujeres, es poco menos que nada....

I
ikran_5292422
29/9/09 a las 6:25

Reacccionar???
Las auténticas amantes, buenas si se les puede llamar así, asumen su rol, no dan molestias, se la pasan muy bien y son una auténtica vitamina para el matrimonio. Hay unos pobres y miserables intentos de mujer que sueñan con que un hombre les ponga casa y familia, cuando ese hombre ya tiene eso que ellas anhelan, buscan y que son capaces de todo por obtenerlo... aunque claro tambien están los miserables intentos de hombre que se hacen pasar por pobres e indefensos, necesitados de amor y de atención para poder acostarse a sus anchas con una que caiga y les aguante todo lo que ellos quieran...
Por favor ya reacciona tu!!! todavia estas a tiempo de recuperar algo de dignidad y dejar de ocuparte de la esposa que ya de ella se ocupa su marido!!!

A
anette_9004089
9/10/09 a las 15:00

¿qué quieres que hagan?
Mira yo también tengo una pareja que me fue infiel y no le pedí que se quedara conmigo, lloró suplicando mi perdón, dejó a la chica con la que tuvo la aventura, no la volvió a ver ni a escribir y yo después del disgusto diría que he salido ganando, te cuento porqué.
Ahora le puedo ser infiel si me apetece, el dice que lo entendería...lo haga o o ya tengo ahí una oportunidad.
En lugar de ponerle siempre en primer lugar y estar siempre guapa y disponible, pienso en mi y a él le dejo en segundo lugar, no creas que es peor así, yo hago lo que quiero y el me sigue como un perrito y me espera.
Y además puede decidir seguir con el o dejarle cuando me de la gana, ahora después del problema se que no me voy a morir de amor si lo dejo, que a fin de cuentas es un hombre como los demás, no MI HOMBRE y que si le dejo o se acaba hay otros 1500 millones como el en el mundo.
La otra solo fue un polvo, mira tu que pena ella que creía que la amaba!
No pidas que alguien que no tiene relación contigo decida por ti y por tu amante, si os quereis tanto.... que la deje de una vez alomejor ella te lo agradece!

L
loren_6196797
19/10/09 a las 17:16

Hola! etsoy igual que tu pero yo soy la esposa
Leyendote estamos en caso similar pero en el lugar de la esposa, podria decirse que es mi caso. Te contestare como la esposa, yo no me siento mal por que el tiene otra sabes creo que ya lo supere tengo asi practicamente 3 años el se "separo de mi" (seguimos durmiendo juntos) y se fue a rentar el dice exactamente lo mismo que el dia que el no quiere otro papá para su hija, yo le digo que eso va a atener que pasar pero el me dice que si eso pasa que ya no va adarme dinero para mi hija, que el se va a alejar de nosotras, (eso se que lo dice solo para que yo ni siquiera piense en rehacer mi vida) el adora a su hija y conmigo llevamos una relación normal de parejas (claro cuando estamos juntos) te puedo decir que a raiz de que supe que tenia otra yo empece a cuidarme, voy al gimnasio, me compro ropa bonita, mas sensual, eso me motivo a sentirme mas mujer, y el lo nota y le dan celos hacemos el amor con mas intensidad, yo no espero que la deje creo que ya me me acostumbre asi, yo ya no le lavo la ropa, ya no recojo lo que el deje tirado, somos mas como novios, y sabes yo soy feliz sabiendo que el quiere mucho a su hija, le compra tooooodo lo que mi hija quiere salimos a pasear, el me dice que tal vez algun dia regrese, te repito yo no espero eso, y si me encuantro a alguien que valga realmente la pena no lo voy a pensar dos veces, y entonces si el sufriria lo que yo al principio vivi, pero eso si lo encuentro si no, el tiempo lo dira DIOS el sabe porque hace las cosas......

M
mimuna_6968426
16/12/09 a las 20:51

En fin amante
por que todas las mujeres que son amantes son tan cerradas de mente ?
ojala que ya ayas solucionado tu problema y de la mejor manera ,por que hace tiempo de estso, pero si sigues donde mismo estas perdiendo el tiempo,las amantes solo son divercion,para los hombres.aparte de
sexo ,juego,y enfermedades.por que los hombres son muy dados a yebar infecciones venerias a sus esposas por las amantes con las que se acuesta por que no creas que eres la unica,tu le cres todas las mentiras que tedice ,
no entiendo como eres tan ingenua.
ya deja esa relacion y buscate un hombre sin compromisos,
si el siempre te a dicho que nunca dejara a su esposa e hija que estas haciendote loca con el,valorate un poco y valora a tu hija que es lo mas importante.dale una educacion buena,para que no aprenda lo mismo que saves hacer tu ,querer destruir hogares.
de nada te serviria destruir ese hogar, lo mismo te aran a ti y eso no te va a gustar
ponte en el lugar de la esposa y reacciona antes de que sea demaciado tarde y tengas que pagar las consecuencias.

la esposa no tiene que hacer nada el problema es tuyo y de el asi que a la esposa ni la metas en tus cochinos lios.
dejala vivir en paz .
y tu cuidate y cuida a tu hija suerte chica.......................

A
an0N_645486399z
22/12/09 a las 14:02

No te enganies( no tengo enie)
Me da la sensacion que tu hombre esta lo mas comodo asi por lo que lo mejor para ti es buscar alguien que proteja a ti y a tu hija todo el tiempo no part time

J
jayne_6754129
24/12/09 a las 6:03

Es verdad
te entiendo !! yo tengo una hisotria parecida a la tuya , pero a el lo habia dejado de ver hace tiempo y ahora volvio , yo lo quiero para mi a el , y sabes por que te lo digo , por que lo escuche y lo vi con mis propios ojos como la mujer lo maltrata a comparacion de que todas dicen ES UNA MENTIRA PARA QUE CAIGAS , yo lo vi y a cualquiera le pasaria si tengo una mujer al lado que dejo de ser la santa de su casa , para pasar a ser la vaca qe te pide el sueldo para pagar las cuentas , y que les niega tener sexo por todo.

yo me enamore de el , desde el primer dia que lo vi , pero no se como seguir esta relacion ya que navego entre mis dudas y las de el.

lo unico que te digo es que tengas paciencia

L
loren_6196797
7/3/14 a las 20:48
En respuesta a loren_6196797

Hola! etsoy igual que tu pero yo soy la esposa
Leyendote estamos en caso similar pero en el lugar de la esposa, podria decirse que es mi caso. Te contestare como la esposa, yo no me siento mal por que el tiene otra sabes creo que ya lo supere tengo asi practicamente 3 años el se "separo de mi" (seguimos durmiendo juntos) y se fue a rentar el dice exactamente lo mismo que el dia que el no quiere otro papá para su hija, yo le digo que eso va a atener que pasar pero el me dice que si eso pasa que ya no va adarme dinero para mi hija, que el se va a alejar de nosotras, (eso se que lo dice solo para que yo ni siquiera piense en rehacer mi vida) el adora a su hija y conmigo llevamos una relación normal de parejas (claro cuando estamos juntos) te puedo decir que a raiz de que supe que tenia otra yo empece a cuidarme, voy al gimnasio, me compro ropa bonita, mas sensual, eso me motivo a sentirme mas mujer, y el lo nota y le dan celos hacemos el amor con mas intensidad, yo no espero que la deje creo que ya me me acostumbre asi, yo ya no le lavo la ropa, ya no recojo lo que el deje tirado, somos mas como novios, y sabes yo soy feliz sabiendo que el quiere mucho a su hija, le compra tooooodo lo que mi hija quiere salimos a pasear, el me dice que tal vez algun dia regrese, te repito yo no espero eso, y si me encuantro a alguien que valga realmente la pena no lo voy a pensar dos veces, y entonces si el sufriria lo que yo al principio vivi, pero eso si lo encuentro si no, el tiempo lo dira DIOS el sabe porque hace las cosas......

Nuevamente por aqui
Hola, la vida da tantas vueltas desoués de tantos años, voy a seguir contando mi vida, pero te digo que ahora ya me siento segura y me siento feliz a su lado. Todo cambio y espero que esta felicidad no sea solo pasajera.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir