Foro / Pareja

Ayuda mujer

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 23:22
S
safeer_8039912
1/3/13 a las 3:26

hola,me llamo luis y llevo una relacion de 4 años con mi novia, el ultimo año estuvimos conviviendo y estos ultimos 30 dias han sido terribles. Ella es una excelente mujer de 27 años yo 28 me dio siempre su amor y al igual q yo la cuide como una hija, nuestra pasion nunca fue la mas grande del mundo, siempre tuvimos pocos besos y cama tambien, aunq mi personalidad siempre fue ser un hombre fogoso, a ella no le gusta mucho por lo cual me acostumbre a eso y tenemos relaciones 1 vez al mes, 15 minutos, sacando eso de lado yo era feliz.
hace 30 dias ella me dijo q estaba confundida, q sentia q no estabamos bien, q sus sentimientos estaban confundidos hacia mi y queria q nos separemos por un tiempo, entonces yo le hable y le dije q los tiempos son solo para alejarce q intentaramos revivir nuestra relacion y me dijo q lo intentaria. Desde ahi intente estar simpatico y hacerla reir, le dije q nos mudemos para cambiar la energia de la casa, que se vea con un ginecologo haber porq es que tienen pocas ganas de sexo, pero ella seguia igual de indiferente pocos besos , 0 cama, nada de palabras cariñosas, por lo cual espere 7 dias asi y luego le dije q tenia razon q esto se habia acabado y q me hiba, pero q ya no habria otra oportunidad porq empezaria mi vida desde 0. El mismo dia que me fui conoci personalmente a una amiga de mi ciudad que habia conocido por facebook y la verdad q pasamos una tarde hermosa y realmente me hizo sentir mejor, fue cuestion de una semana para que nos besaramos y nos comenzamos a conocer. MI ex a todo esto llamo para verme y me dijo que estaba arrepentida de todo, que se dio cuenta que realmente me amaba y que quiere estar con migo, se mudo a otra casa como le dije y tambien se esta haciendo tratar por un ginecologo, es atenta y me llama a toda hora, pero yo no quise volver a vivir con ella, igual le di la oportunidad de q nos veamos e intentemos algo porq la quiero muy mucho, el problema, es que ahora no puedo dejar de pensar en la nueva chica que conoci, y intento dejarla pero no puedo, ella me dice q me va a esperar porq se esta enamorando de mi, y me gana la tentacion y aveces la veo, y cada ves que nos vemos ardemos en llamas de besos sexo y aunq no este presente el lado sexual disfruto hasta su vos y su compania. Ahora no se que hacer las estoy engañando a las dos, quiero darle una oportunidad a mi novia pero no dejo de pensar en esta chica nueva, ya no quiero besar ni acostarme con mi novia porq no la siento y tengo miedo a confundirme en dejarla y q lo otro sea solo una ilusion, por otro lado tambien tengo miedo de quedarme con mi pareja solo por el tiempo transcurrido y por los bienes materiales, por favor alguien que le haya pasado algo parecido q me ayude
gracias

Ver también

V
vanja_5658151
15/3/13 a las 1:37

El que juega se queda sin nada
Mira yo creo que una tercera persona no hubiera entrado en tu vida si realmente tu chica te diera lo que necesitas y menos con tanta rapidez, no te juzgo, pero debes valorar el hecho de porque llegasteis a la ruptura, tu dices que solo habeis tenido 30 dias malos en vuestra relación, lo cual tu sabes que ello no es justamente así, son los pequeños detalles lo que hacen minar una relación.
Yo creo que si ya conociste a otra persona, si ya no sientes lo mismo por tu novia una vez has conocido a esta chica, lo mejor que deberías hacer, es dejar a tu ex, y como bien has dicho empezar de cero.
No has de temer por quedarte solo, si ello es lo que te depara tu decisión ya que tal y como sabrás, mas vale solo que mal acompañado.
Todo es parte del aprendizaje de la vida y creo que resignarse con una relación que no te aporta lo que debería aportar como en el principio, tiene los dias contados, y si nos es así , os dañareis mutuamente.

A
anelis_6001311
15/3/13 a las 23:22

Hola!
Si aun no haz tomado ninguna desicion yo te aconsejo que seas totalmente sincero con las dos chicas, porque a la larga todo se sabe y será peor para vos. Recuerda todo lo que empieza mal termina mal. Pienso que tenes miedo de dejar a tu novia y arriesgarte a una nueva relacion porque aun no conoces del todo a esa nueva chica, me refiero a que no sabes si te será fiel o no, si te toma en serio o no ó si la idea que tenes de la nueva chica es real, en cambio con tu novia tenes la seguridad que no te será infiel y ya sabes como es ella cuales son sus virtudes y defectos.. Sea cual sea la desicion que tomes lamentablemente alguien saldra lastimado y tendras que afrontar las consecuencias de tu desicion.
Te deseo mucha suerte!!! y elige con el corazon y no con la razon te lo digo por experiencia!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook