Foro / Pareja

Ayuda mis hermanos me acosan

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 9:37
E
eduin_5316383
12/11/14 a las 17:04

Hola tristemente tengo 3 hermanos 2 hombres y una mujer en la universidad de tennesse yo.vivo en new jersey gracias a q nos diren resirencia por q nos amenazaron y salimos corriendo de colombia mi papa lo mataron cuando tenia 1 años el era policia y era de un grupo especial y mis hermanos eran los mejores hasta hace 1 año pues hoy en dia tengo 14 años y miss hermanos tienen 15 y16 siempre se quieren aprovechar de mi pues mi mejor amiga antes era novia de mi hermano de 16 y terminaron hace un año mi hermano mmayor juan camilo me empoza q tocar y yo le dije q me dejara en paz y el dijo q no asi q le iva a desir a mi mama y el me dijo q si le decia le mostraba un video mio masturbandome y en esos tiempos queria conocer mi cuenta y pues mejor me quede callada por q mi mama si ve el video se sentiria desilucionada de mi y yo siempre e sido el ejemplo de mi casa aparte.de mi hermana y un dia mi hermano juan camilo le conto a mi hermano juan sebastian y un dia me abligaron a chuparsela y me escondieron una camara y me grabaron si decia algo ya tenian 2 pruebas la gerdad los odio a cada rqto me manosean le e dicho a mi hermana mayor pero ella no puede venir hace como 3 semanas me violaron yo era virgen e llorado todos los dias no e tenido con quien expresarlo con alguienbme da miedo q mi mama se entere.yo les pido el favor q me dejen en paz y yo borro mi cuent a y ellos dicen q no mantengo sola en esa casa con esos monstruos ya no quiero vivr en esa casa me da miedo ir a casa y q al llegar tenga q satisfacer a mis hermanos si alguien supiera vomo me tratan ellos me pegan y aparte de eso me violan mas de 2 veces a la semana gracias a ellos mi actitud es diferente la verdad me junto con goticos por q me siento tan triste q las lagrimas ya no son suficiente me.gustaria ser normal quisiera ser una niña a llas q sale con amigas llegarba casa y tener una familia con quien compartir tiempo en familia como una normal yo quiero ser normal mi mama me lleva al psicologo para q no llore sin ella saber lo q pasa pero yo le digo al spicologo mentiras q hago pues almenos me falta un año de prepa y me voy alla universidad y mis brutos hermanos perdieron 2 años almenos mme lqrgo primero q ellos ayuda yo solo quiero una familia normal quiero ser normal q hago

Ver también

Y
yazza_9695789
13/11/14 a las 2:02

Si
Si, mi niña, yo también pienso que debes decirle a la psicóloga, ella podrá guiarte, no debes tener miedo de ella, debes ser fuerte, por ti.

O
olesia_9112532
6/1/15 a las 9:37

Cuentaselo a tu mama
tu no eres culpable no lo permitas no tengas miedo porque en el futuro vas a sufrir a causa de esto ..ve ala policia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir