Foro / Pareja

Ayuda mil dudas sobre vph

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 23:20
R
rosita_7284134
2/3/11 a las 18:18

Asustadísima

Hola chicas, tengo 25 años y hoy me han dado la noticia de que tengo vph 16 y 18 los peores (entre otros).

El caso es que llevo siete meses acudiendo a mi médico, al menos dos veces al mes, con quejas, sabiendo que algo no iba bien... y a los 7 meses decide mandarme al ginecólogo despues de 3 exudados y 2 citologías normales. Y ahora, un mes despues de haber ido al gine me llaman por telefono y yo, que me he mudado a 800 km, aqui estoy con la noticia recien recibida.
Aclarar que no he buscado un médico privado xq, por desgracia, no puedo permitirmelo... viva la seguridad social!

Estoy asustadísima, supongo que me harán una colpocoscopia y otra citologia y no se que mas... pero de verdad que necesito consejo, no quiero alarmar a mi familia y llevo 6 meses llevando esto sola y no sé qué hacer más que ir al médico, a que me den largas y me traten como a una cualquiera.

Parece q reforzando el sistema inmunitario algo se puede hacer.

Agradezco todo tipo de consejos porque de verdad que no me esperaba esto despues de tanto tiempo... aunque, y por desgracia, se agradece no estar sola con vuestras opiniones.

Ver también

R
rosita_7284134
5/3/11 a las 12:53

Gracias por contestar
Yo soy de España, ayer por fin fui a un gine privado y la verdad es q me ha trankilizado bastante, aunq claro... ahi sigue la cosa.

La colpo fue bien asi q solo me quedan los resultados de la citología, pero vamos, q si me cuido no tiene porqué terminar mal... tan solo esperar no tener mala suerte, eso es todo.

Así que nada, a cuidarse y a ver como se solucionan las cosas. El 15 tengo cita tambien con la seguridad social, y aunque la experiencia no ha sido positiva, espero que tener un nuevo médico me ayude.

A
an0N_694538599z
6/3/11 a las 2:33
En respuesta a rosita_7284134

Gracias por contestar