Foro / Pareja

Ayuda mi vida corre peligro

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 13:12
A
an0N_847685799z
20/4/04 a las 17:46

hola me pica el chisme y se me esta despellejando, no se que me pasa pq no puedo tener infecion si no follo.
ayuda urgente no aguanto mas.

Ver también

Y
yamin_7858707
20/4/04 a las 17:52

Pueden ser hongos
No todas las infecciones vaginales se contagian por relaciones sexuales, pueden oaduirirse en baños públicos o en tiendas de ropa o sabanas de hoteles.
En ocaciones se producen por usar pantalones demaciado ajustados todos los días.
Compra una crema vaginal acompañada de ovulos para que ataques el problema interior y exteriormente, no son caras y su tratamiento dura máximo 5 días.
Y no te preocupes, son muy normales.

A
aynur_5789794
20/4/04 a las 17:57

Ves al medico
lo mejor seria ir al medico,que detecte cual es el problema y ya te recetara el lo mas adecuado para solucionarlo.

F
fang_8689904
21/4/04 a las 13:12

Corre al medico
No seas tan tonta de pensar que las infecciones vienen solo de las relaciones sexuales. Como te han dicho antes no tiene nada que ver.

Yo tuve cistitis y hongos sin tener relaciones con nadie, fue una bajada de defensas del organismo lo que me provocó infecciones, y por eso mismo, en cuanto me picaba un poco el chisme como tu lo llamas...........FUI AL MEDICO CORRIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..-............................

POR FAVOR...NO SEAS TONTA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir