Foro / Pareja

Ayuda..mi relacion se rompe por el sexo

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 11:28
G
ghalia_6149399
31/5/07 a las 12:59

ola mi problema esque desde ace un tiempo(2o3 meses) ya no tengo ganas de hacerlo no tengo apetito sexual y mi novio esta ya arto porque piensa que lo rechazo y se siente mal.llevamos 1 año y medio juntos y este tema provoca muchas discusiones yo entiendo que el lo pasa mal pero yo tambien porque no se que me pasa y si lo hago sin ganas me siento mal,yo le complazco le ago de todo pero esque no tengo ganas,antes podiamos hacerlo 3,4,5 vecs al dia y aora me cuesta muchisimo.yo creo que puede ser porque desde noviembre me e estado poniendo el parxe anticonceptivo y me han dicho que a veces disminuye el deseo sexual.este mes no me le e puesto para ver si es eso pero todabia no he notado mejoria.necesito una solucion porque esta destrozando mi relacion y me siento culpable por no satisfacer a mi novio,el le da bastante importancia al sexo y no creo que podamos estar asi mucho tiempo...hemos provado de todo para que se soluciones pero nada...he oido que hay unas pastillas que estimulan el deseo sexual...
porfavor darme alguna solucion!!!
gracias

Ver también

M
mayla_8873719
5/6/07 a las 11:18

Producto natural para la falta de apetito sexual
He mandado antes este mensaje a otra persona,se la voi a mandar y a ti. Mi consejo es consumir un producto 100& natural, que te va ayudar. Se vende atraves de distribuidores( como yo).Se llama multi- maca. Aqui estoy si necesitas mi ayuda.

O
oihane_9568220
5/6/07 a las 11:28

Siempre hay solución
La falta de deseo siempre tiene solución.
Estoy de acuerdo en lo que te comentan de que el deseo hay que construirlo y cuidarlo.
Yo soy psicóloga y sexóloga.
Además de ralizar terapia, organizo reuniones tuppersex.
Tal vez tu problema mejorase simplemente con montar una de estas reuniones en la que aprenderás muchos trucos para mejorar tu vida sexual y todo en el ambiente acojedor de tu casa y con tus amigas.
O tal vez tu problema requiera de ayuda profesional.
Sea como sea busca soluciones pues las hay!
Si quieres consultarme por internet o saber más sobre los tuppersex, visita mi blog:
http://susannatuppersex.blog.com
Ahí encontararás mis datos para contactar conmigo.
Estoy a tu disposición para cualquier consulta.
Y animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram